Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

Buenas tardes,

Tengo un Seat León ST de 2018 y, un familiar, un Seat Ateca de 2018, ambos con la pantalla grande.

Conseguimos hacer 1:1 con mi Huawei P20 Pro actualizado a Android 9, pero no conseguimos quitar la pantalla del móvil que os muestro a continuación.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Adjuntos

• Screenshot_20190131_155047_com.huawei.mirrorlink.jpg
    Screenshot_20190131_155047_com.huawei.mirrorlink.jpg
    28,1 KB · Visitas: 82
Buenas tardes,

Tengo un Seat León ST de 2018 y, un familiar, un Seat Ateca de 2018, ambos con la pantalla grande.

Conseguimos hacer 1:1 con mi Huawei P20 Pro actualizado a Android 9, pero no conseguimos quitar la pantalla del móvil que os muestro a continuación.

No te entiendo bien, si te refieres a que en la pantalla del móvil mientras haces mirror se muestra que estas conectado por mirrorlink, eso es así. Mientras esta el móvil conectado no puedes usarlo, lo que quieras hacer tiene que ser en la pantalla del coche.

Perdón, me he explicado mal.

Esa pantalla me impide acceder al escritorio de mi móvil.
Incluso en la pantalla del coche veo esa misma pantalla.

Hola,pues yo conseguí hacerlo según tutorial y no sé porque ahora no hay manera, he reinstalado la app de LG por si se había actualizado y nada, no sale, se queda la pantalla en negro.

Hola,pues yo conseguí hacerlo según tutorial y no sé porque ahora no hay manera, he reinstalado la app de LG por si se había actualizado y nada, no sale, se queda la pantalla en negro.
Reinicia el tlf, o prueba en el otro USB.

Buenas tardes,

Creo recordar que a mi me paso algo parecido y es que con los prisas por probar no tenía el bluetooth activado ni emparejado con el coche :whistling::whistling:tras activarlo todo funcionó :thumbsup:

Conseguido!, ayer vi por casualidad el brico este y me lie a ver si lo conseguía.
Y al final he podido con el samsung s7 edge de mi mujer.
He seguido los consejos de @Juanmontequinto y @Se e, asi que daros las gracias por hacernos ver la luz. Sois la leche!

Si está el coche parado ¿Puede que arranquen mejor las aplicaciones ?
Estos días probaba mientras circulaba y le costaba. Hoy en un semáforo y esperando unos segundos entre paso y paso conecto a la primera.

Si está el coche parado ¿Puede que arranquen mejor las aplicaciones ?
Estos días probaba mientras circulaba y le costaba. Hoy en un semáforo y esperando unos segundos entre paso y paso conecto a la primera.
Puede...puede.
VIM
PD: no se debe con el coche en marcha toquetear la pantalla:whistling:

Podría alguien hacer un listado para tenerlo a mano de los teléfonos compatibles que tenemos para hacer espejo.
Así en el caso de tener que cambiar o comprar un smartphone saber cuáles son válidos.

El mío : Samsung Galaxy A5 (2017) / Android 8.0

Última edición:
Pues nada, ni con el bluetooth activado, ni desactivado, ni "na de na"...Qué desesperación!

En el último paso, si le doy atrás en el botón de Simple Control, sale a la pantalla que os puse ayer.
Si en vez de dar atrás en ese botón, le doy al botón de atrás de la app clever-tanken, ni siquiera sale de la pantalla de esa app...

Creo que lo voy a dejar por imposible...

Prueba a desinstalar todas las aplicaciones e instalalo todo de nuevo.

Si tienes que quitar el "Car More" que sea desde el Play Store.

Prueba con una versión vieja del Clever-tanken a mí me funciono con la 5.2.4

El problema es que Huawei, al menos el P20 Pro, no tiene un Car Mode como Samsung u otros Huawei.

Lo he buscado como un loco pero no lo tiene...

Ayer probé con la versión de Clever-Tanken que dices y nada...

Probaré a desinstalar y volver a instalar todo.

Podría alguien hacer un listado para tenerlo a mano de los teléfonos compatibles que tenemos para hacer espejo.
Así en el caso de tener que cambiar o comprar un smartphone saber cuáles son válidos.

El mío : Samsung Galaxy A5 (2017)
Yo añadiría la versión de Android que lleve cada uno.

El problema es que Huawei, al menos el P20 Pro, no tiene un Car Mode como Samsung u otros Huawei.

Lo he buscado como un loco pero no lo tiene...

Ayer probé con la versión de Clever-Tanken que dices y nada...

Probaré a desinstalar y volver a instalar todo.
Samsung son los únicos que piden que instales el carmode y después toque quitarlo. Carmode solo es para Samsung ,los demas moviles cada uno tendra ese tipo de programa , pero de su marca.

Bueno bueno.. noticias frescas.. hoy a la prisa he probado de nuevo (con Clever tanken) después de haber actualizado a Android 9 en mi S9+ y cual ha sido mi sorpresa que ha hecho espejo a la primera y además sin tirones como me pasaba con el Note 4 que hacía absolutamente de todo.
Ahora me falta ver si en movimiento puedo como si hacia con el Note 4 porque hoy estaba en parado... pero vaya, que no he tenido que jugar con des instalaciones ni nada. Parece que ha sido actualizar a Android 9 y arreglarse el problema

El mío : Samsung Galaxy A5 (2017) / Android 8.0
No esta mal la idea un hilo para los móviles y su compatibilidad para realizar espejo. Cito a algún moderador para que valoren la idea @Juanki @moli @RaulKO o @kioba_kny a ver que les parece?

Volver