Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

Tema en 'Bricos' iniciado por Clarck_, 6 Nov 2016.

  1. Davidjm

    Davidjm Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El Huawei P20 Pro no es compatible con MirrorLink, solo tenemos Android Auto.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  2. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Si es que eres muy cabezón :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Ya te decía que hay mucha mas gente con el S9+ y sin problema. Lo que si me llama la atención es que el Carmode no te diera problema, cosa que si es común para todo el mundo, misterios de la informática.:cautious:
    Bueno, lo que cuenta es que al final has podido :). Me alegro.;)
     
  3. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Acabáramos....o_O. Maeee mia, maeee mia
     
  4. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Bueno... hay que ser constante para conseguir las cosas. Además, habiéndolo hecho funcionar en el anterior móvil pues había que conseguirlo en este. Sobre todo teniendo antecedentes de más personas con el mismo terminal.

    La cosa es que he probado hoy de nuevo en movimiento y con clever tanken no es posible porque Salta el aviso de la restricción en movimiento pero sin embargo he intentado 2 o 3 veces así seguidas con la otra app y cuando no se ha cerrado sola me ha sacado el espejo y en movimiento sin problemas.
    Así que raro porque habías comentado que con clever se podía sin pegas en movimiento (sin el ViM hecho con obd) y a mi al menos me Salta el aviso con lo que es imposible en mi caso.

    Prueba superada... y además decir que lo he hecho con un cable que no es el original, de los acodados y que no me permite carga rápido con el cargador de serie así que encima no ha sido decisivo en tema del cable original.
     
  5. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Quizás no me exprese bien al decir que con el S9 sin problema, me refería a hacer espejo, el tema del VIM es otra historia. Yo en android 8 con el S9 funcionaba en movimiento siempre que antes de iniciar la marcha ya tuviera espejo. Al final me canse y active el VIM.
     
  6. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues S9+ con Android 9 con clever tanken iniciado en parado al iniciar marcha casca con mensaje de aviso de VIM, tuve que probar con la otra app y funcionó en movimiento porque ya estaba en marcha, vaya.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  7. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    ¿ Te refieres a RockScout?
    Si es así, tenemos un nueva variante en android 9.
     
  8. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Exactamente... esa app que hasta ahora era el puente en Android 7 y 8 aunque a mi hasta Android 9 no me ha funcionado
     
  9. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues si con esa va bien, ya esta. A mi me gusta mas la de Clever porque es un paso menos, pero bueno..... Lo importante es si con el Rockscout te va bien en movimiento pues perfecto.
     
  10. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Si si... si llevas razón, con clever es más rápido (pese a que ni papa de alemán y rompe un poco no entender nada de lo que sale). Solo comentaba mi experiencia para que pueda servir a otros... yo creo que cuando sale el prohibido en el icono de la app en la pantalla del coche del mirrorlink es indicativo de que en movimiento nasti de plasti... lo de porque no me hacia espejo con android 8 y ahora con 9 si ni idea porque no he cambiado nada en cuanto a apps o configuración e incluso cable.. un misterio..

    Y que con Rockscout no va a la primera y es más pesado pero vaya, lo que importa es que al fin funciona.
    Gracias por toda la información y seguimiento!
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  11. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    En algunos foros ya existe un tema así; de no disponer de él aquí se puede crear, faltaría más.
     
    A Jose N. y Juanmontequinto les gusta esto.
  12. Robertoagp

    Robertoagp Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Uff esto se ha vuelto a animar.
    Yo estoy en oreo y funcionando.
    Cuando se me actualice a 9 utilizaré el aporte de Juan "Que crack".
    Da gusto tropezar con personas como el.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  13. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    @cessitar mira este vídeo a ver si te ayuda. Hacen espejo con el Huawei P10 y P20 ( Pro ). Las app son la de Lg 1.2.1.2 y HTC Car. Los pasos son similares a los que ponemos aqui, aunque cambia el orden. Primero le dan primero a la app de Lg , despues boton volver atras del desplegable, después al app de Htc car, saldra que no es compatible, otra vez al botón volver atrás del desplegable y ya se ve la pantalla espejo.
    También se ve que tiene Rocskout, pero parece que no la utiliza, lo digo por si acaso.

    Suerte!!
     
    Última edición: 2 Feb 2019
    A Jose lopez y Davidjm les gusta esto.
  14. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Gracias !!
    A ver si puedo ir a la KDD de Málaga. ;)
    Perdón por el off-topic
     
  15. Jose N.

    Jose N. Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Me interesa mucho, tengo que cambiar de móvil y tiene que funcionar con el ATECA si o si.
    Así que estaría bien saber que móviles y con qué versión de Android funciona Android Auto, mirrorlink, etc.
     
    A moli le gusta esto.
  16. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Pues ya se puede hablar sobre ello, hay hilo con esa finalidad:

    Móviles compatibles con Android Auto y/o Mirror Link

    Saludos. ;)
     
    A V76 y Jose N. les gusta esto.
  17. Davidjm

    Davidjm Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Según la web de MirrorLink solo el P10 sería compatible pero ya veo que en el video lo hacen con un P20 Pro. En cuanto pueda sigo el video, gracias por el aporte @Juanmontequinto
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  18. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Como le comente a @cessitar vi en otro foro que comentaban que los huawei p10 p20 tenían problema para hacer espejo y lo solucionaron sustituyendo la app de LG por la de HTC CAR. Como no me suelo fiar mucho de todo lo que hay por ahí escrito, decidí probarlo a ver si también en samsung valdría la app de HTC, y FUNCIONA. La descargue y la instale, no le quite ni los permisos de las notificaciones para poder ver mejor si daba fallos. Y ya digo,...perfecto e igual que como la de LG.
    Los pasos con esta serian los mismos: Darle a Clever tank ( o Rocskout), después para atrás, después a HTC Car, después para atrás , después 1:1, nos saldrá en la pantalla Clever ( o Rocskout) , le volvemos a dar atrás y ya tenemos espejo.
    La version que baje de HTC CAR es la 7.30.659679, dejo enlace HTC Car (Android)
    Igual a los que tienen problemas con esta app los solucione.
    PD: continua sin hacer falta hacer root
     
    A Jose lopez y V76 les gusta esto.
  19. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Luego revisaremos el tema, habrá que mover muchos mensajes. :unsure:

    Si queríais un tema para hablar sobre esa compatibilidad y lo seguimos tratando aquí... :thumbsdown:
     
    A manu5 y Juanmontequinto les gusta esto.
  20. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Hay mucha información desparramada de todo esto, hilos de full link que se mezclan mil veces los temas, es normal que quien entre por primera vez a buscar algo, bien sea de compatibilidad de moviles, sistema android, o hacer espejo según con que método , se vuelvan locos y no den con lo que buscan, y lógicamente preguntan mil veces las mismas cosas. Yo intento de contestar siempre que puedo en lo poco que se a todo el mundo, y lo que va saliendo nuevo.
    Y si, es difícil meterle el diente y organizar todo esto.
     
    A V76 y manu5 les gusta esto.