Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

Menudo trabajo !! Feliciades.@Juanmontequinto

Me he guardado el vídeo en favoritos ;).

No he conseguido hacer espejo con un Samsung Galaxy A6 porque el Clever-tanken se me queda pillado.

POR Una milésima de segundo he visto en la pantalla mi móvil, en una de las muchas pruebas que he realizado.

He de decir que las aplicaciones Clever-tanken y Lgmirror me salen con el símbolo de Prohibido en movímiento.

Quitaré a VIM a ver si avanzamos la cosa en mi caso.
Es cuestión de probar, ya comentaras.
suerte!!

@juamontequinto, tengo samung note 3. Androide 5.
Tengo alguna posibilidad

@juamontequinto, tengo samung note 3. Androide 5.
Tengo alguna posibilidad
Lo siento, no sabría decirte. Y la cosa es que no me acuerdo si en android 5 se podía hacer, yo empece en 6.
De todas formas al no tener que rotear ni hacer nada que le pueda hacer daño al telf podrías probar.
Si te animas solo tendrías que instalar la app de LG (quitar notificaciones)y la de simple control nada mas. Conectar al coche, darle a la app de LG, y funciona o no funciona.

Es cuestión de probar, ya comentaras.
suerte!!
Por más que lo intento solo hizo una vez espejo durante 1 seg y fue la vez que desinstale el CarMode y acto seguido inicie el Clever-tanken.

El resto de veces, el Clever-tanken se cierra solo y no me deja avanzar.

¿ Hay algún programa similar que haga la misma funcion?

Por más que lo intento solo hizo una vez espejo durante 1 seg y fue la vez que desinstale el CarMode y acto seguido inicie el Clever-tanken.

RockScout
MirrorLink

¿Que version de LG has instalado? Asegurate que sea la 1.2.1.2, y sobre todo que no se actulice. Como la hayas bajado de play store no vale

Instale la que pusiste y quite actualización.

El Rockscout ya lo tenía instalado pero no sé o no me deja hacer espejo ( más bien lo primero).

Seguire intentandolo pero es frustrante la mierda del Mirrolinnk. Que malo es.

Instale la que pusiste y quite actualización.

El Rockscout ya lo tenía instalado pero no sé o no me deja hacer espejo ( más bien lo primero).

Seguire intentandolo pero es frustrante la mierda del Mirrolinnk. Que malo es.
¿que version de android tienes?

Tranquilo que a mi que controlo del tema tampoco me sale con Rockscout (comenté unos post más atrás en este mismo hilo) en mi S9+ con Android 8.

Probaré con esta app alemana que comentas a ver .. pero no tengo mucha fé porque en realidad el sistema es el mismo y no tendría sentido que cambiando la app de mirrorlink cambiara el resultado.

Yo con rockscout seguí a pies juntillas el tuyo y no hay forma. Al principio pensé que podía ser del cable pero con el original del móvil tampoco conseguí nada y yo se que en mi coche ha funcionado porque tal y como comenté vengo de un Galaxy Note 4 y funcionaba todo a las mil maravillas, a la primera y en movimiento. Una pena que ahora con el móvil nuevo no vaya la verdad, pero no era viable seguir con el Note en mi caso.

Edito para agradecer el trabajo del compañero juanmontequinto!

Tranquilo que a mi que controlo del tema tampoco me sale con Rockscout (comenté unos post más atrás en este mismo hilo) en mi S9+ con Android 8.

Probaré con esta app alemana que comentas a ver .. pero no tengo mucha fé porque en realidad el sistema es el mismo y no tendría sentido que cambiando la app de mirrorlink cambiara el resultado.

Yo con rockscout seguí a pies juntillas el tuyo y no hay forma. Al principio pensé que podía ser del cable pero con el original del móvil tampoco conseguí nada y yo se que en mi coche ha funcionado porque tal y como comenté vengo de un Galaxy Note 4 y funcionaba todo a las mil maravillas, a la primera y en movimiento. Una pena que ahora con el móvil nuevo no vaya la verdad, pero no era viable seguir con el Note en mi caso.

Edito para agradecer el trabajo del compañero juanmontequinto!
Algo te saltas o no se, mi teléfono actual también es un samsung S9 Plus, y como ves hago espejo sin problema, tanto con la app de Rockscout y con la clever tank.

Yo tengo Android 8.

Cómo he dicho, duranre 1 seg he visto duplicada la pantalla, pero algo lo corta.

:mad::mad:

Yo tengo Android 8.

Cómo he dicho, duranre 1 seg he visto duplicada la pantalla, pero algo lo corta.

:mad::mad:
Ya se que me has dicho que has puesto la version 1.2.1.2 de Lg. Pero lo que dices que te pasa tiene toda la pinta de que se te ha actualizado.
Un compañero de aquí que no podía hacer espejo y aseguraba que tenia la versión buena, cuando le vi el móvil vi que se le había actualizado y por eso no podía.
En fin, esto es así....prueba y error, no hay otra.

Ya se que me has dicho que has puesto la version 1.2.1.2 de Lg. Pero lo que dices que te pasa tiene toda la pinta de que se te ha actualizado.
Un compañero de aquí que no podía hacer espejo y aseguraba que tenia la versión buena, cuando le vi el móvil vi que se le había actualizado y por eso no podía.
En fin, esto es así....prueba y error, no hay otra.
Has conseguido que se vea netlix, con este nuevo tutorial y con galaxy S9

Olé olé ole olé olé

Por fin he podido hacer espejo con Mirrolinnk.

Siguiendo los pasos de @Juanmontequinto , he probado una y otra vez hasta que por casualidad me salió un par de veces.

Lo he testado varias veces y si, se puede ver Los Cantajuegos. :whistling:

Voy intentar explicar mi caso ya que hay algunas variaciones respecto al tutoríal y video que puso @Juanmontequinto .

Mi teléfono es un Samsung A5 2017 ( un gama media del mercado) y versión Android 8.0.0

2019013018271200.jpg

En mi telefono la aplicación Clever-tanken en su última versión no iba muy bien, se quedaba muchas veces pillada, así que la desinstale y busque la versión Clever-tanken 5.2.4
Download clever-tanken.de 5.2.4 Android APK

También desinstale la aplicación Rockscout por si acaso, no se si sirvió de algo o no, pero la elimine.

Pues se siguen todos los pasos del vídeo tutorial de @Juanmontequinto hasta el final del vídeo donde ya el último paso he tenido que pulsar en otras teclas.
A ver si me explico.

1) Enchufamos el móvil al coche y seleccionamos Mirrolink.

Apareceran 2 aplicaciones: Clever-tanken y Lgmirror.

2) -Abrimos Clever-tanken.
- Volvemos hacia atrás.

3) Abrimos Lgmirror. ( Dirá que la aplicación no deja abrir o algo similar )

4) Volvemos hacia atrás y ahora pulsamos en la pantalla del coche el botón que está abajo a la derecha. PONE 1--->1.

- Volvemos a abrir el Clever-tanken.

(Quizás estos pasos no salga todo al primer intento y se tenga que repetir varias veces).

-------------------------------------------

Desde aquí esto es lo que he tenido que hacer con mi teléfono.

En el último paso , ya dentro del programa Clever-tanken, 2019013018193601.jpg

Pulse sobre la tecla que tiene como una garrafa de gasolina.
Es como si al pulsar sobre una tecla, el programa se aposentara.

Después para volver atrás hay que dar al botón de retroceso del programa Simple Control2019013018193600.jpg

Con esto ya me aparecía el móvil en la pantalla del coche.

Una maravilla.

Lo ideal sería que se desarrollase una aplicación que haga todos estos pasos ella sola, pero de momwnmo es lo que hay. ;)

O
Olé olé ole olé olé

Por fin he podido hacer espejo con Mirrolinnk.

Siguiendo los pasos de @Juanmontequinto , he probado una y otra vez hasta que por casualidad me salió un par de veces.

Lo he testado varias veces y si, se puede ver Los Cantajuegos. :whistling:

Voy intentar explicar mi caso ya que hay algunas variaciones respecto al tutoríal y video que puso @Juanmontequinto .

Mi teléfono es un Samsung A5 2017 ( un gama media del mercado) y versión Android 8.0.0

Ver el archivo adjunto 39263

En mi telefono la aplicación Clever-tanken en su última versión no iba muy bien, se quedaba muchas veces pillada, así que la desinstale y busque la versión Clever-tanken 5.2.4
Download clever-tanken.de 5.2.4 Android APK

También desinstale la aplicación Rockscout por si acaso, no se si sirvió de algo o no, pero la elimine.

Pues se siguen todos los pasos del vídeo tutorial de @Juanmontequinto hasta el final del vídeo donde ya el último paso he tenido que pulsar en otras teclas.
A ver si me explico.

1) Enchufamos el móvil al coche y seleccionamos Mirrolink.

Apareceran 2 aplicaciones: Clever-tanken y Lgmirror.

2) -Abrimos Clever-tanken.
- Volvemos hacia atrás.

3) Abrimos Lgmirror. ( Dirá que la aplicación no deja abrir o algo similar )

4) Volvemos hacia atrás y ahora pulsamos en la pantalla del coche el botón que está abajo a la derecha. PONE 1--->1.

- Volvemos a abrir el Clever-tanken.

(Quizás estos pasos no salga todo al primer intento y se tenga que repetir varias veces).

-------------------------------------------

Desde aquí esto es lo que he tenido que hacer con mi teléfono.

En el último paso , ya dentro del programa Clever-tanken, Ver el archivo adjunto 39265

Pulse sobre la tecla que tiene como una garrafa de gasolina.
Es como si al pulsar sobre una tecla, el programa se aposentara.

Después para volver atrás hay que dar al botón de retroceso del programa Simple ControlVer el archivo adjunto 39267

Con esto ya me aparecía el móvil en la pantalla del coche.

Una maravilla.

Lo ideal sería que se desarrollase una aplicación que haga todos estos pasos ella sola, pero de momwnmo es lo que hay. ;)
OLE....OLEEE:thumbsup:
:roflmao::roflmao::roflmao: has incluido un par de variante en el proceso. Bueno, lo importante es que al final has podido. Lo de darle a la garrafa del diesel ya te digo que no hace falta, "pero si funciona,...no lo toques" :roflmao::roflmao::roflmao:.
Una cosa que si es un buen aporte y se me había escapado era la versión de la app de Clever. Abra que tenerlo en cuenta :rolleyes:.
Me alegro mucho que al final pudieras hacer espejo :p. Saber no sabremos, pero a cabezones no nos ganan :roflmao::D

He seguido probando para coger el ritmo de conectarlo y ahora las últimas veces le costó conectar. Después de muchos intentos y de resetear el infotainment.

Esta bien saber lo de la garrafa, porque le daba todas las veces pensando que era el botón mágico. :laugh:

En mi caso la clave fue la versión del Clever-tanken. Quizás con un móvil más potente no exista problemas con las versiones más actualizadas de la aplicación.

Volver