Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

Tema en 'Bricos' iniciado por Clarck_, 6 Nov 2016.

  1. mvx492

    mvx492 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola a tod@s,

    yo tengo un teléfono Samsung A3 2015, me pasa una cosa muy curiosa, si descargo la app LG Mirror drive sin actualizaciones consigo hacer espejo del smartphone, pero cuando el teléfono decide actualizar app, descarga la última versión y ya deja de funcionar, vamos que me dice que mi teléfono no es compatible col LG Mirror drive. Así que ya sabéis como hacer funcionar el Samsung A3 2015, nunca con la última versión.

    Por cierto, cuando vas con Google maps y, la radio o media conectados, cuando Maps hace una indicación sonora estos, radio o media, se silencian y no vuelven a sonar hasta que nosotros les forcemos, pero si maps vuelve hablar adiós al sonido otra vez de la radio o media. Gran inconveniente.
     
    Última edición: 7 Nov 2018
  2. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    No sera por la cantidad de veces que lo he dicho.:whistling: Hay que configurar en la play store para que no se pueda actulizar la app de Lg. Eso es entrando en la store, buscar en las aplicaciones y en la app de LG darle arriba a la derecha donde hay 3 puntitos, ahí es el sitio donde se tiene que marcar que no se actualice.
     
    A manu5 le gusta esto.
  3. mvx492

    mvx492 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Vale, vale, jjjj, perdona por no haberme leído las 62 páginas. Dicho esto, muchas gracias Juanmontequinto llevas toda la razón.
     
    A moli y Juanmontequinto les gusta esto.
  4. Alvaro82

    Alvaro82 Forero Novato

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo directamente las actualizo una a una... Jejejej. Nada de actualizaciones automáticas
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  5. Robertoagp

    Robertoagp Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Que raro que no hay movimiento en este tema.
    Yo lo miro por si algún descubridor de mejoras encuentra algo.
    :)
     
  6. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Lo prometido es deuda, hoy no puedo pero mañana sin falta subo el video que estuve preparando para que se vea como se hace.
    Una cosa nueva que descubrí el otro dia que se me actualizó el móvil a android 9 y esta si es una muy buena noticia, es que que hace espejo a la primera, no como antes que había que darle un par de veces hasta que se conseguía.
     
    A V76, Jose lopez y pinarello les gusta esto.
  7. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues yo estoy en Android 8 con un S9+ y ya he hecho todas las pruebas que me quedaban (En mi anterior Note 4 hacia lo que queria), he probado con cable original y he probado dando tiempo más que suficiente entre que doy a un botón y a otro... Rockscout, youtube, atrás (de teclas en infotaiment no del rockscout) LG mirrodrive (casca), 1:1, salta rockscout y atrás (de botón de infotaiment de nuevo) ... pruebo a cerrar apps... repito.. y de hecho hay veces que veo por un microsegundo el fondo de pantalla de mi S9+ pero nada más.
    No veo que haya errores así que no me queda más que desistir.
    Tengo la 1.2.1.2 de LG (probé también con una anterior), desactivadas las notificaciones de LG, activado mirrorlink en el móvil y certificadas las apps que me dejó el móvil certificar (apartado en los ajustes del móvil para apps de mirrorlink), desinstalada carmode (sólo lo abro y configuro la primera vez ya que si no desinstalo siempre salta al conectar el cable) y creo que nada más .. que no es poco... así que venga Dios y me explique
     
  8. Robertoagp

    Robertoagp Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    A la espera estoy ansioso
     
  9. Eriktoca22

    Eriktoca22 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    yo con un s5 no consegui hacerlo. con obd eleven hice que pudiera usar mirror link in motion y video in motion y tampoco consegui nada , solamente consegui perder 100 creditos del obd eleven. soy un negado
     
  10. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    los tlf sony....a la primera
    Los Samsung a saber si conecta o no y cómo.
    es mi experiencia
     
  11. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Lo prometido es deuda, prepare este video para que se vea al detalle toda la instalación y despejar algunas dudas.

    Mirror screen con Android 8 y 9 en pantalla del coche (Función espejo 1:1) 2019

    Explicado paso a paso toda la instalación de las apps.

    Esta forma de hacer mirror valdría sobre todo para los teléfonos Samsung, NO HACE FALTA HACER ROOT. De todas con cualquier teléfono que soporte mirrorlink se podría hacer también.

    El sistema operativo seria para Android 8 y 9. Para Android 6 solo con instalar la app de LG mirrordrive y simple control sería suficiente.

    En algunos modelos de Sony y de LG no haría falta instalar la aplicación LG, pues que ya hacen espejo de forma nativa.

    Una mejora que tiene hacerlo en Android 9 es que cuando se conecta al puerto Usb y se le da a las aplicaciones hace espejo a la primera. :)

    En algunas versiones versiones de Infotaiment podría no funcionar.
    Para activar el VIM en autos del grupo VAG se podría hacer si no os fusionara con el coche en marcha con el OBDeleven.

    Enlaces de descarga:

    LG mirrordrive

    LG MirrorDrive 1.2.1.2 APK Download by LG Electronics, Inc. - APKMirror

    Simple Control

    https://play.google.com/store/apps/details?id=ace.jun.simplecontrol&hl=es

    Clever Tanken https://play.google.com/store/apps/details?id=de.mobilesoftwareag.clevertanken

    Nova launcher

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher

    Un saludo y espero que os sirva de ayuda.


    PD: por favor no mezcléis los temas de hacer espejo por Android auto y por mirrorlink. El que entre a buscar información se va a liar mas de lo que están ya estos hilos.


     
    zeuser, Ret0084j, Manuel Glez. y 17 otros les gusta esto.
  12. Fleki

    Fleki Forero Experto

    Ubicación:
    Elche-Alicante
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  13. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Que grandes ere Juanito !!!!

    [​IMG]
     
    A Jose lopez, manu5 y Juanmontequinto les gusta esto.
  14. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    A manu5 y Juanmontequinto les gusta esto.
  15. Altro71

    Altro71 Forero Experto

    Ubicación:
    Polvo, niebla, viento y sol
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Añado que no todos Sony no hacen "Mirrorlink", tengo un XZ1 con Android 9.0 y no puedo.

    Gracias por vuestros aportes, a ver si lo soluciono.
     
  16. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    El tuyo sera de los que no hacen de forma nativa mirror. Prueba a hacerlo como indico en el vídeo, que ya veras que se puede, salvo que la version de mirrorlink sea la que te de el problema.
     
    A Jose lopez, manu5 y Altro71 les gusta esto.
  17. Jose N.

    Jose N. Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Tengo pensado comprar en breve un teléfono nuevo, un Xiaomi Redmi Note 6 o 7, quizás este último.

    Ambos tendrían Android Pie bajo la capa de miui.

    Tengo un par de dudas, según lo que he ido leyendo.

    1. Los Xiaomi daban problemas y no se conectaba y con android pie ya se solucionaba ¿Es correcto?

    2. El notch o muesca superior daba problemas y mostraba dos bandas negras en la pantalla al conectar. ¿Esto sigue ocurriendo o se ha agregado? En cuyo caso, ¿Cómo?

    Gracias
     
  18. Altro71

    Altro71 Forero Experto

    Ubicación:
    Polvo, niebla, viento y sol
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Si, el anterior era un Z2 y enganchaba sólo sin LG Mirrordrive ni nada.
    A ver si pierdo un poco de tiempo, ya iré comentando cómo va por si interesa a más compañeros.
    Muchas gracias @Juanmontequinto !
     
    A yeyutus y Juanmontequinto les gusta esto.
  19. Sherian

    Sherian Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference
    Color:
    Gris Rodium
    ¡Vaya crack! Muchísimas gracias por la currada. En cuanto llegue al garaje del curro lo pruebo. Lo mismo ni llego a comer hoy :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::thumbsup:
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  20. Se e

    Se e Forero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Menudo trabajo !! Feliciades.@Juanmontequinto

    Me he guardado el vídeo en favoritos ;).

    No he conseguido hacer espejo con un Samsung Galaxy A6 porque el Clever-tanken se me queda pillado.

    POR Una milésima de segundo he visto en la pantalla mi móvil, en una de las muchas pruebas que he realizado.

    He de decir que las aplicaciones Clever-tanken y Lgmirror me salen con el símbolo de Prohibido en movímiento.

    Quitaré a VIM a ver si avanzamos la cosa en mi caso.
     
    A manu5 y Juanmontequinto les gusta esto.