Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

Yo usaba un xperia z2 antes y el 1:1 me le hace directamente, y con la tablet tambien sin ninguna app
pues yo si no entro a alguna app el boton de 1:1 no me sale.. es decir .. entro.. salgo.. y entonces me aparece la opcion de 1:1 abajo a la derecha

pues yo si no entro a alguna app el boton de 1:1 no me sale.. es decir .. entro.. salgo.. y entonces me aparece la opcion de 1:1 abajo a la derecha

Eso mismo me pasa a mi..

Al final Rooute el movil, 100% operativo. Lo mejor para tener todo en android auto y olvidarte del mirror link que además no tiene apps.

Eso mismo me pasa a mi..

Al final Rooute el movil, 100% operativo. Lo mejor para tener todo en android auto y olvidarte del mirror link que además no tiene apps.
tener tiene.. pero no muchas.. como (android auto que tiene pero no "muchas", otra cosa es haciendo espejo)

Eso mismo me pasa a mi..

Mirrorlink con espejo.y lamod de la velocidad kitada tienes todas las apps del mvl jejejje

Mirrorlink con espejo.y lamod de la velocidad kitada tienes todas las apps del mvl jejejje

Os cuento mi experiencia por si alguno se identifica o quiere seguir mis pasos. Por aportar y ayudar a mejorar en la medida de mis posiblidades a los que lo necesiten.

Cuando compré el león, hará casi un año, el comercial me dijo que el mirrorlink no era nada bueno, fallaba mucho y que en todo caso, si quería navegador, podría "tirar" con Android Auto, pero me recomendaba el navegador propio de Seat. Lógicamente me informé antes de lo que era eso de full link y viendo las posibilidades que parecía tener, me atreví a no coger el extra del navegador, con mucho miedo, ya que venía de tener otro coche con sistema de navegación y no quería prescindir de él. No pudo ser más acertada mi decisión:

Después de casi un año de prueba, error, bajar aplicaciones, probar distintos móviles, distintas versiones de Android, etc... sin duda, la mejor opción en cuanto a posibilidades... mirrorlink, nada de Android Auto.

Mi recomendación es hacer funcionar sea como sea el mirrorlink. Una vez que lo haces funcionar, es lo más estable y lo que más posibilidades da. Yo he luchado hasta el infinito por hacer que mirrorlink me funcione a la perfección y sin cortes. Conecta siempre a la primera, hace espejo directo sin pulsar nada en pantalla. Es tal cual como tener tu móvil integrado en el coche. Por supuesto imprescindible activar "video in motion" y rootear el móvil.

Después de probar un par de marcas de móviles, la que más fiabilidad me da es Samsung. Los que mejores resultados me han dado han sido un Galaxy S5 y un Galaxy S6. Siempre con Android 6. En el momento que subes a Android 7 todo son problemas.

La única pega y que ya estoy puliendo... el consumo de batería es muy grande cuando tienes tomtom, spotify y alguna que otra app funcionando a la vez. A pesar de ir conectado al usb a veces la carga no es lo suficiente para subir el porcentaje de la batería. Basta con mantener a raya las apps en segundo plano y deshabilitar cosas innecesarias.

Una vez todo funciona debidamente, ya sólo queda disfrutarlo y mejorarlo poco a poco:
Por poner unos ejemplos...
Cuando llego pronto al trabajo y me quedan unos minutos, me pongo la tele y veo las noticias sentadito en el coche.
Si voy de viaje y los niños se empiezan a poner nerviosos, youtube y Peppa pig (no falla).
Casi siempre voy con Spotify
Por supuesto Tomtom con información de tráfico
Y todo lo que puedas imaginar con el móvil, pero en la pantalla del coche.

Si además se pretende tener un móvil exclusivamente para el coche (aparte del personal) y que siempre esté conectado al coche, ya no tienes ni que sacar el móvil del bolsillo. Si está todo correctamente configurado, nada más dar el contacto, arrancará mirrorlink sin tocar nada. Tendrás el coche localizado por gps mientras dure la batería del móvil por sí misma, y tal y como lo tengo optimizado, llega a los 7 días.

Con la app Automate se puede configurar para que al dar el contacto, el móvil principal encienda la "zona wifi" y el móvil del coche se conecte a la "zona wifi" del principal. Y cuando se quita el contacto, el móvil del coche activa los datos para posibles necesidades de posicionamiento GPS y/o GPRS. Nunca se sabe

Quizá todo lo que cuento es un poco caótico y desordenado, pero ya digo, mi idea es contar mi experiencia y ayudar a quien se encuentre con dificultades.

Saludos

bueno si es cierto que hay veces que me ha conectado directamente por mirrorlink sin hacer nada.. quizás fue porque no lo desconecte la vez anterior?
pero.. veo otro problema con mirrorlink al tenerlo como espejo.. no todas las apps mandan el audio por los altavoces del coche y algunas que lo hacen despues no devuelven el control a la radio

si eso está claro, pero hablábamos de que para que nos salga el 1:1 antes tenemos que entrar a alguna app.. y al salir.. si está el 1:1 no antes

Hola amigos! Yo estaba usando el modo espejo con un samsung galaxy s7 se me estropeó la pantalla le lleve al servicio técnico y me le cambiaron por otro igual, tiene la versión Android 7.0
Tengo el teléfono en modo desarrollador, con la depuración usb, simple control instalado y lg mirror Drive instalado y las notificaciones desactivadas, y mi sorpresa viene cuando ahora por narices me obliga a descargar CarMode de samsung y de ahí no consigo salir, trato de salir con simple control y me da pantallazo y vuelve a salir lo mismo, alguien podría ayudarme?
No se como ver el infotainment del coche para daros más detalles.

Hola amigos! Yo estaba usando el modo espejo con un samsung galaxy s7 se me estropeó la pantalla le lleve al servicio técnico y me le cambiaron por otro igual, tiene la versión Android 7.0
Tengo el teléfono en modo desarrollador, con la depuración usb, simple control instalado y lg mirror Drive instalado y las notificaciones desactivadas, y mi sorpresa viene cuando ahora por narices me obliga a descargar CarMode de samsung y de ahí no consigo salir, trato de salir con simple control y me da pantallazo y vuelve a salir lo mismo, alguien podría ayudarme?
No se como ver el infotainment del coche para daros más detalles.
Otra opción es esta --> Usar Android Auto con otras aplicaciones y función espejo

Hoy estoy provando de hacer espejo en mi coche. Tengo un s7 Edge con android 7.0 y le he puesto la versión de mirrorlink como pone el primer post de este hilo. Tengo versión de infotainment H41 0468. Al darle a la función espejo en el infotainment me pide el cargo Mode, le doy attas con el simple control y me manda de nuevo a la pantalla inicial. Cómo lo resolviste @Clarck_ ? Todavía funciona este metodo? Me he dejado algún paso? Agradeceria ayuda de alguien que le haya funcionado...

Hoy estoy provando de hacer espejo en mi coche. Tengo un s7 Edge con android 7.0 y le he puesto la versión de mirrorlink como pone el primer post de este hilo. Tengo versión de infotainment H41 0468. Al darle a la función espejo en el infotainment me pide el cargo Mode, le doy attas con el simple control y me manda de nuevo a la pantalla inicial. Cómo lo resolviste @Clarck_ ? Todavía funciona este metodo? Me he dejado algún paso? Agradeceria ayuda de alguien que le haya funcionado...

No debería arrancarte el carmode.
Comprueba que no se te haya vuelto a actulaizar el Android auto.

No debería arrancarte el carmode.
Comprueba que no se te haya vuelto a actulaizar el Android auto.

Tengo versión 2.9.574924 de Android Auto... Debería funcionar verdad? Lo único que veo que tengo diferente de ti es la versión de infotainment...

Creo que ha de ser la misma que la mia.

Has actualizado tu la versión de infotainment? Cómo se hace? Porque entiendo que yo tengo el coche hace menos de una semana y debería llevar la versión más nueva de infotainment y por lo que veo la tuya es mas nueva...

Buenas! La verdad que me estoy comiendo mucho la cabeza con este tema:confused: tengo un s6 edge con android 7,me he descargado la version de LG mirror del enlace de la primera página y me salta un aviso de que la aplicación no es compatible con moviles que no sean LG. ¿ no se supone que esa version de al app si dejaba? No entiendo nada!:cry: si alguien puede indicarme cómo debo hacerlo se lo agradezco!

Buenas! La verdad que me estoy comiendo mucho la cabeza con este tema:confused: tengo un s6 edge con android 7,me he descargado la version de LG mirror del enlace de la primera página y me salta un aviso de que la aplicación no es compatible con moviles que no sean LG. ¿ no se supone que esa version de al app si dejaba? No entiendo nada!:cry: si alguien puede indicarme cómo debo hacerlo se lo agradezco!
Tienes que quitarle a la aplicacion LG las notificaciones

No se si has probado a replicar la pantalla del móvil en Android Auto con la app AA mirror, o lo que quieres es también poder usar la de Lg.
Si lo que quieres es ver la pantalla del móvil en el infotainmen sin problemas por la version de Android 7, prueba AA mirror es facil , aparte de que no tiene los parpadeos que usando la Lg.
Pásate por aquí Usar Android Auto con otras aplicaciones y función espejo

No se si has probado a replicar la pantalla del móvil en Android Auto con la app AA mirror, o lo que quieres es también poder usar la de Lg.
Si lo que quieres es ver la pantalla del móvil en el infotainmen sin problemas por la version de Android 7, prueba AA mirror es facil , aparte de que no tiene los parpadeos que usando la Lg.
Pásate por aquí Usar Android Auto con otras aplicaciones y función espejo

Es una opción, pero yo la he usado por probar y ciertamente con mirrorlink va mucho más fluido que con AA mirror. Aparte, con AA mirror la pantalla completa no llega hasta los extremos de la pantalla del leon, lo cual te quita unos cuantos milímetros en el perímetro y 6,5" ya son poca cosa como para dejarlo en menos.

Los famosos pantallazos se resuelven según el tutorial (doy fe).

Por eso digo que después de muchas pruebas, lo mejor es tratar de dar con la configuración necesaria para hacer funcionar mirrorlink (si lo que quieres es tener un móvil exclusivamente para el coche, claro).

Un saludo.

Volver