Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

o_O

¡¡ ATENCION !!

La última versión de mes de Enero de la app LG Mirror Drive hace que no funcione con dispositivos que no sean LG.

He desistalado e instalado version anterior y aunque me ha saltaro el aviso de que no estaba certificada para uso en movimiento después de aceptar varias veces e insistir en Mirror link ha mostrado el escritorio y ha funcionado de nuevo incluido en movimiento (Mi caso Note 4 de Samsung con Android 6)

Tengo un viejo S4 (I9505), y le estoy buscando un rom (oficial o cocinada) que tenga MirrorLink 1:1, con el fin de hacer el efecto espejo en el Ateca. Si alguien sabe de alguna rom, se lo agradeceria. Un saludo

he copiado esto de otro foro, creo que se podra poner sino lo elimino.

"""Yo para el S4 no pude bajar a 4.3 con una ROM stock (oficial) probé todas las que encontré de todos los idiomas posibles y me fue imposible. Al final lo pude lograr con una ROM modificada y ahora perfecto.
Va super fluido, rápido y no se calienta nada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Que ROM has usado? yo en el s3 usé varias ROMs cocinadas y no conseguí hacerlo funcionar.
Mi modelo es el i9500EchoeRom_v5PLUS_210cl (Based on Samsung 4.3 I9505XXUEMK8 firmware)"""

mira esta pagina
Mirror link funcionando - Página 17 - Toyota Auris Club - AURIS-TAC.com

o_O

¡¡ ATENCION !!

La última versión de mes de Enero de la app LG Mirror Drive hace que no funcione con dispositivos que no sean LG.

He desistalado e instalado version anterior y aunque me ha saltaro el aviso de que no estaba certificada para uso en movimiento después de aceptar varias veces e insistir en Mirror link ha mostrado el escritorio y ha funcionado de nuevo incluido en movimiento (Mi caso Note 4 de Samsung con Android 6)
Amo con Samsung s7 desde la actualización de LG Mirror Link ya no me hace espejo,dice que no es compatible y no hay manera de hacer espejo

o_O

¡¡ ATENCION !!

Que versión es la que no funciona la 1.2.2.4 ??

La que esta en la Store ahora mismo. Creo que es 2.1.2.1 peto de todas formas creo que la anterior tampoco.
Yo tenía el apk de la 1.2.1.2 (si no recuerdo mal) que sabía me funcionaba desde hace más de 1 mes.
Se puede encontrar por ahí el instalable pero si hay mucha pega podría mirar de ponerla en rar a ver si deja el foro subir archivo

La que esta en la Store ahora mismo. Creo que es 2.1.2.1 peto de todas formas creo que la anterior tampoco.
Yo tenía el apk de la 1.2.1.2 (si no recuerdo mal) que sabía me funcionaba desde hace más de 1 mes.
Se puede encontrar por ahí el instalable pero si hay mucha pega podría mirar de ponerla en rar a ver si deja el foro subir archivo
Esta tarde lo e probado y no funciona,pone que esa aplicación solo funciona con tl.LG :cry::cry::cry::cry:

Ya lo he solucionado .desinstalar la aplicación y volver a instalar el enlace que hay en está primera página y sobre todo no volver a actualizarla

Puedes especificar el enlace y en numero de pagina esta. Gracias,soy un poco torpe.

¿ Habría alguna forma de que cuando el teléfono actualiza todas las app automáticamente, la de LG se quedase sin actualizar? :cautious:
Se que se puede quitar la opción de actualizaciones automáticas, pero después es un coñazo tener que estar dándole una por una.:thumbsdown:

Hola, me acabo de dar de alta en el foro y aunque mi coche es un leon mk3, digamos que es "igual" que el ateca en lo que afecta a este hilo. Lo primero que debo hacer es presentarme y va a ser lo siguiente que haga tras enviar esto, lo prometo.

Llevo actualmente en mi leon el mirrorlink funcionando perfectamente con VIM y haciendo espejo, una maravilla la verdad, y todo siguiendo el tutorial al que tengo mucho que agradecer.

Ahora mi consulta:
No sé si le pasará a alguien más o es cosa sólo de mi móvil. Tengo un Samsung Galaxy S5 y ya digo que funciona todo perfectamente en espejo salvo una cosa... no logro bajar la barra de notificaciones desde la pantalla del coche (en el móvil lo hago sin problemas), pero es como si esa función no estuviese activa al funcionar el mirrorlink. ¿Alguien sabe de lo que hablo? ¿le pasa a alguien más?

Un saludo

Hola, me acabo de dar de alta en el foro y aunque mi coche es un leon mk3, digamos que es "igual" que el ateca en lo que afecta a este hilo. Lo primero que debo hacer es presentarme y va a ser lo siguiente que haga tras enviar esto, lo prometo.

Llevo actualmente en mi leon el mirrorlink funcionando perfectamente con VIM y haciendo espejo, una maravilla la verdad, y todo siguiendo el tutorial al que tengo mucho que agradecer.

Ahora mi consulta:
No sé si le pasará a alguien más o es cosa sólo de mi móvil. Tengo un Samsung Galaxy S5 y ya digo que funciona todo perfectamente en espejo salvo una cosa... no logro bajar la barra de notificaciones desde la pantalla del coche (en el móvil lo hago sin problemas), pero es como si esa función no estuviese activa al funcionar el mirrorlink. ¿Alguien sabe de lo que hablo? ¿le pasa a alguien más?

Un saludo

Bienvenido a estos lares... a mi me sucede igual. Entiendo que no se puede bajar la persiana de notificaciones en el infotaiment. Si alguien sabe como que arroje luz

Buenas, he hecho lo que aqui se puso y vuelve a funcionar ,desistalar nueva version e instalar version puesta al principio de este post.

Buenas. He logrado Gracias al tutorial que me funcione el mirrorlink el un Samsung A3. El único problema es que no he conseguido ver películas de forma directa si antes no llevo el vídeo a la App de fotos. Hay alguna app que deje ver los vídeos por ejemplo del WHASAPP. Otro dato es que conduciendo no se va la imagen. Gracias .

Buenas. He logrado Gracias al tutorial que me funcione el mirrorlink el un Samsung A3. El único problema es que no he conseguido ver películas de forma directa si antes no llevo el vídeo a la App de fotos. Hay alguna app que deje ver los vídeos por ejemplo del WHASAPP. Otro dato es que conduciendo no se va la imagen. Gracias .
Que modelo es el A3 del 2016 o 17
Yo con uno del 17 no consigo que haga espejo

Me lo dieron en 2016

Que alguien suba esa versión de la app.

Con un A3 de 2017 con Android 6 te funciona el espejo con la aplicacion viaja de LG si no has hecho la actualización a Android 7 compi @maidevera como le ha ocurrido al compi @ATIS . Si no es así, no te hace el mirrolink, a mi me da la brasa mi A3 2017 a diario para actualizarle el S.O. a Android 7 y le tengo que decir que no al menos dos veces al día. Si actualizas a Android 7 desconozco si existe una aplicación que te haga el mirror link, aunque parece que para las versiones nuevas de infotaiment que montan los Seat Leon según ha puesto el compi @Clarck_ al principio de este hilo funciona. Yo de momento no voy hace la prueba con el mio ya que con Android 6+ LG Vieja hace el mirrorlink de PM. Si alguien actualiza al Android 7 o ha comprado el móvil actualizado y le funciona el mirror Link que lo diga (el de mi hija es un A3 que ya vino con Android 7 de la fabrica y no he conseguido hacer funcionar el Mirror LInk). Saludos ;););).

Volver