Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido a estos lares... a mi me sucede igual. Entiendo que no se puede bajar la persiana de notificaciones en el infotaiment. Si alguien sabe como que arroje luz
Gracias! Nos quedaremos con las ganas. No es algo imprescindible, pero bueno.
Me suena muchísimo tu nick. Eres el mismo Psycho que estuvo unos cuantos años en seatibiza.net?
Saludos
Hombre es que con IOS no podrás.Hola... he cambiado el móvil porque se me a roto el que tenía y de paso me he pillado el iPhone X pero resulta que no puedo hacer nada de lo que hacía con el otro. Ponerlo en espejo, ver vídeos de YouTube , waze y poco más.... pero ahora con el iPhone como que poco o nada de espejo ni vídeos... alguien que lo allá podido hacer.... si ya otro post con el tema me decís porfa que no lo encuentro.... Gracias de ante mano!
A mi al principio me pasaba lo mismo, y ahora va perfecto. Con cualquier navegador cuando habla atenúa la música y después vuelve como estaba. No le hice nada, no se como se soluciono. La única cosa,....es que antes enchufaba el usb en cualquiera de los dos y me di cuenta que el izquierdo me daba problemas, se desconectaba cuando queria. Ya siempre lo pongo en el derecho y va perfecto todo. Siento no poder decirte mas.Con un galaxy A3 del 17 le he bajado la versión del android al 6 y si hace espejo con LG mirrordrive, hay veces que conecta nada más darle al icono que sale en la pantalla del LG mirror y esquina inferior del 1/1
Otras veces hay que darle un montón de veces para que salga la pantalla del móvil y siempre en parado
He instalado el Tomtom Go y funciona bastante bien “pero” tengo un problema no sé si será solo a mi o también os pasa a vosotros si tengo el tomton funcionando y enciendo la radio la pantalla del navegador no continua y salen las emisoras, sigo con la radio encendida y paso a la pantalla con el navegador y se escucha la radio a la vez que se ve el navegador funcionando pero cuando el navegador dice alguna instrucción se apaga la radio
Sabéis alguna forma de corregir esto
A mi al principio me pasaba lo mismo, y ahora va perfecto. Con cualquier navegador cuando habla atenúa la música y después vuelve como estaba. No le hice nada, no se como se soluciono. La única cosa,....es que antes enchufaba el usb en cualquiera de los dos y me di cuenta que el izquierdo me daba problemas, se desconectaba cuando queria. Ya siempre lo pongo en el derecho y va perfecto todo. Siento no poder decirte mas.
Mira este hilo que se habla de replicar la pantalla de otra manera e igual haciendo asi te soluciona el problema Usar Android Auto con otras aplicaciones y función espejo
Desinstalate la app LG mirror drive y instalate la que hay puesta en este foro ...en las primeras. ..paginas hay un enlace ...clica y directo....es la version nueva que no funciona bien ....la que hay aqui va bien. ...acuerdate una vez instalada anular los avisos por notificaciones. ...en Lg mirror driveHola a todos. Alguien con Galaxy s9 y oreo?
Mirrorlink entra a la primera. Espejo de pantalla movil nada de nada. Aparece la app LG mirror drive pero no entra
Hola a todos. Alguien con Galaxy s9 y oreo?
Mirrorlink entra a la primera. Espejo de pantalla movil nada de nada. Aparece la app LG mirror drive pero no entra
Yo usaba un xperia z2 antes y el 1:1 me le hace directamente, y con la tablet tambien sin ninguna appyo no uso lo de la app de lg.. (es un xperia) pero el 1:1 solo me sale cuando me meto a una app de las primeras y despues me salgo entonces ya aparece la opción 1:1 pero si no entro a ninguna no..
esto es asi?