Voy a comentar mi experiencia:
Tengo un Samsung Galaxy S7 e instale LG Mirrordrive quitando las notificaciones, todo perfecto, pero veía que no tenia los botones de atrás ni nada, aquí empezó mi odisea.
Instale Car Mode tanto la versión puesta en el foro como la de Samsung apps, y me actualizo Mirrorlink a la 1.1.
A partir de este momento LG Mirrordrive y Seat App me dejaron de salir en la zona de app compatibles con mirrorlink en el seat ateca.
Ponia el Car Mode pero no me permitia hacer una imagen 1:1 de mi móvil, solo Car Mode con sus 4 aplicaciones.
Después de volverme loco, desinstalar mil veces y sin conseguir nada mas, usando Link2SD desinstale Mirrorlink 1.1 y me dijo si quería la versión de fabrica, le dije que si y voala, ha vuelto a funcionar el modo espejo con LG Mirrordrive.
También le instale Simple Control para lo de los botones y perfecto.
Solo encuentro una pega de momento a ver si alguien me puede ayudar, el escritorio de mi móvil no se ve completo en modo espejo, se me corta la parte de abajo, y si me meto en app solo me aparece la mitad de arriba, las demás app no me aparecen.
El caso es que si ejecuto alguna app como Mitele si se me ve en pantalla completa, pero no el escritorio.
A ver si alguien me echa un cable, muchas gracias