Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

Si eres de valencia o cerca lo mas facil es una prueba con tu telefono en mi coche o al reves.Una cervecita con su tapa.

Valencia me pilla algo lejos :( soy de Aguilas(Murcia)

Stoy actualizando algunas cosas q no he visto en el movil. Quizas actualizando ya me vaya bien, de todas maneras gracias por la ayuda ;)

Una vez tengas la aplicacion de LG Mirror drive tienes que anular lo de permitir notificaciones.Eso es lo ünico que tienes que tener en cuenta.

Los que vayáis llegando a este hilo recomiendo (cómo para cualquier otro tema en un foro) que paséis a leer bien el primer post del hilo (Primer mensaje de toda la cadena de mensajes en este tema) y sigáis las indicaciones que ahí se ponen.

Una vez lo hayáis hecho y probado entonces preguntad o comentad en lo que dudéis.

Aquellos que tengáis dispositivos con Android 7 y 8 (con son los que mas problemas presentan) y lo hayáis conseguido podeis también poner aquí como lo conseguisteis y así ayudareis a otros.

Manda narices ayer le pongo una radio 2 din de aliexpress a mi mujer en su Peugeot . 298€ y le da mil patadas a los sistemas de infortaiment de SEAT y Vw. Mi tiguan Sport tiene menos funciones que la suya , mi sorpresa es que encima admite clonar la pantalla en el iPhone y encima por wifi sin cables pa fliparlo!!! Y luego estos bandidos te cobran 1500€ por el navegador tocho capado por todos los lados.

@Deu preguntaba como hacer lo del mirror link en mensajes de perfil.
Te cito aqui para eches un ojo a este tutorial...
Y antes pasa por presentaciones....

Última edición:
Gracias Clarck..pero es q lo lei y no me entero bien se que e hecho lo del lg mirror drive como dice y no me va se que al conectarlo a veces me sale por escasos segundo la pantalla del movil y rapidamente se quita pero leo tu explicacion y ni idea de como va

Si es q es la primera vez q hablo en un foro no se ni donde presentarme jeje...

Voy a comentar mi experiencia:

Tengo un Samsung Galaxy S7 e instale LG Mirrordrive quitando las notificaciones, todo perfecto, pero veía que no tenia los botones de atrás ni nada, aquí empezó mi odisea.
Instale Car Mode tanto la versión puesta en el foro como la de Samsung apps, y me actualizo Mirrorlink a la 1.1.
A partir de este momento LG Mirrordrive y Seat App me dejaron de salir en la zona de app compatibles con mirrorlink en el seat ateca.
Ponia el Car Mode pero no me permitia hacer una imagen 1:1 de mi móvil, solo Car Mode con sus 4 aplicaciones.
Después de volverme loco, desinstalar mil veces y sin conseguir nada mas, usando Link2SD desinstale Mirrorlink 1.1 y me dijo si quería la versión de fabrica, le dije que si y voala, ha vuelto a funcionar el modo espejo con LG Mirrordrive.
También le instale Simple Control para lo de los botones y perfecto.
Solo encuentro una pega de momento a ver si alguien me puede ayudar, el escritorio de mi móvil no se ve completo en modo espejo, se me corta la parte de abajo, y si me meto en app solo me aparece la mitad de arriba, las demás app no me aparecen.
El caso es que si ejecuto alguna app como Mitele si se me ve en pantalla completa, pero no el escritorio.
A ver si alguien me echa un cable, muchas gracias

Con un samgsun A3 del 2017 conecto con Android auto y con mirror link

Con android auto me abre maps y waze, también he instalado Youtube Auto y WebViewAuto estas dos funcionan bien incluso en movimiento

Con Mirror Link me conecta pero no hace espejo, he instalado Lg MirrorDrive y tampoco hace espejo

Tengo instalado Sygic Car Navigation de los que hay por internet preparados pero cuando le doy al icono me cambia de pantalla a otra con el icono del Car Mode no se ve en la pantalla pero en el móvil lo arranca y sygic realiza las rutas pero solo son las indicaciones por voz imagino que las pasara por el bluetooth

Dejo unas fotos de los datos del vehiculo y del Mirror, la que están los navegadores eso se ve en la pantalla del móvil pero en la pantalla del coche solamente aparece el Sygic los otros dos no

Ya me dieris si se puede hacer espejo siguiendo los pasos de la primera pagina no lo he logrado

gracias

Adjuntos

• Screenshot_20180118-093830.png
    Screenshot_20180118-093830.png
    96,9 KB · Visitas: 70
  • Screenshot_20180118-093834.png
    Screenshot_20180118-093834.png
    81,4 KB · Visitas: 63
  • 20180117_093814.jpg
    20180117_093814.jpg
    86,6 KB · Visitas: 66
  • 20180117_093847.jpg
    20180117_093847.jpg
    76 KB · Visitas: 56
  • 20180117_094042.jpg
    20180117_094042.jpg
    67 KB · Visitas: 59
  • 20180117_094058.jpg
    20180117_094058.jpg
    66,4 KB · Visitas: 53
  • 20180117_094109.jpg
    20180117_094109.jpg
    76,6 KB · Visitas: 55
  • 20180117_094119.jpg
    20180117_094119.jpg
    72,8 KB · Visitas: 56
Para los que preguntan por móvil para mirror link si leéis por el hilo veréis que los que comentan tener últimos buques insignias de Samsung, por ejemplo, y con Android 7 y 8 parecen presentar más problemas a la hora de hacer espejo.
Por aquí en algún lado leí que activando la depuracion USB en los ajustes de desarrollo de Android parecía llevar al camino de mejorar el enlace para el mirrorlink.

También me ha parecido leer que BQ no es compatible con mirrorlink y por ende no podréis hacer espejo pero que confirmen los propietarios de alguno.

Yo ando con Galaxy Note 4 y Android 6 y de momento todo sin problemas (incluido video en movimiento sin tener que "hackear" nada al Atequilla). Y he leído también de gente con S7 Edge y Android 7 que decían poder hacer espejo (con LG mirror driver y demas, claro)

Después otro asunto son las apps modificadas para Android Auto. Que si bien proporcionan ventajas para aquellos que no pueden hacer espejo por mirrorLink no tendrán laS mismas posibilidades que este último proporciona.

Y bueno.. creo que no deberíamos mezclar ambos temas en un mismo hilo porque al final se desvía lo principal y este hilo es para mirrorlink y el espejo (1:1), pero aquí ya que comente el Staff del foro que yo soy solo el de las cocacolas xD

(Otra idea seria editar el primer post del hilo e incluso el título y comprender ambas cosas junto a las apks y videos para unir todas las soluciones sobre FullLink)
Hola ...disculpame ...sigues con tu note 4....con andrid 6 ....o actualizaste a android 7 ...? Supongo seguiras con android 6 y todo perfecto ...no ??? Porque si te lo actualizas a android 7...ya no funcionaria bien el espejo ...no ??? Dime algo ...muchas gracias

Con un samgsun A3 del 2017 conecto con Android auto y con mirror link

Con android auto me abre maps y waze, también he instalado Youtube Auto y WebViewAuto estas dos funcionan bien incluso en movimiento

Con Mirror Link me conecta pero no hace espejo, he instalado Lg MirrorDrive y tampoco hace espejo

Tengo instalado Sygic Car Navigation de los que hay por internet preparados pero cuando le doy al icono me cambia de pantalla a otra con el icono del Car Mode no se ve en la pantalla pero en el móvil lo arranca y sygic realiza las rutas pero solo son las indicaciones por voz imagino que las pasara por el bluetooth

Dejo unas fotos de los datos del vehiculo y del Mirror, la que están los navegadores eso se ve en la pantalla del móvil pero en la pantalla del coche solamente aparece el Sygic los otros dos no

Ya me dieris si se puede hacer espejo siguiendo los pasos de la primera pagina no lo he logrado

gracias
Yo estoy igual.:mad:

Hola ...disculpame ...sigues con tu note 4....con andrid 6 ....o actualizaste a android 7 ...? Supongo seguiras con android 6 y todo perfecto ...no ??? Porque si te lo actualizas a android 7...ya no funcionaria bien el espejo ...no ??? Dime algo ...muchas gracias

Sí, sigo con mi Note 4 con Android 6 y hasta que muera o me lo cargue o algo xD .. más que nada porque Samsung no tiene en la lista para actualizar a Android 7 a este terminal. Y además me encantanta poder quitar la tapa trasera y ponerle una batería recién cargada cuando se le termina la que tiene puesta. .. cosa que no puedes hacer con ningún terminal de un tiempo a aquí por ser todos de chasis unibody de cristal.
Tengo 2 baterías en la cartera siempre cargadas... se termina la que llevo y en menos de 1 minuto móvil recién cargado. Llego a casa y pongo el cargador externo de baterías y la gastada cargada en un rato.

Por eso no he cambiado de móvil aun... eso y porque quisiera que el siguiente fuera otro Note y el actual (Note 8) es un zapatofono enorme y como comento, no tiene posibilidad de cambiarle la batería... como al resto, vaya.

Tengo un compañero con un Z3 y el VIM desbloqueado y anda de cabezazos para que se le vea el video en movimiento sin LAG. Así que parece ser que esto no sólo tiene que ver con el infotaiment sino también con el terminal, la versión de Android y alguna cosilla más que se nos escapa de las manos.

Yo creo que con la versión de mirrorlink. Si tuviera un terminal con AnDROID 7/8 y problemas con el espejo intentaría bajar la version de mirrorlink a la 1.1 o inferior y a partir de ahí mirar.

Tengo un viejo S4 (I9505), y le estoy buscando un rom (oficial o cocinada) que tenga MirrorLink 1:1, con el fin de hacer el efecto espejo en el Ateca. Si alguien sabe de alguna rom, se lo agradeceria. Un saludo

Con un S6 Edge no hay manera de conseguirlo, ya no se que probar, sin embargo, un Xperia Z3 Compact, a la primera

Volver