Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

A mi igual pero con un s7 edge actualizado

Como comente mi teléfono es un Samsung S5 con Android 6. Y no lo actualizo:p
De todas formas pienso que con otras versiones de Android tendría que funcionar, estoy prácticamente seguro. No lo puedo afirmar de todas formas, porque no lo puedo probar. :(

Si yo tambien lo tengo actualizado con el android 7, entiendo que debe ser ese el problema?:(
Mas que la versión de android es la version del mirrorlink. En el foro de seat leon hablan de ese problema y como solucionarlo. Logicamente quien tenga el 6 no tendra problemas.

Mas que la versión de android es la version del mirrorlink. En el foro de seat leon hablan de ese problema y como solucionarlo. Logicamente quien tenga el 6 no tendra problemas.
Muchas gracias compañero. Pasare por alli a ver si encuentro la solucion!:thumbsup:

Yo lo mejor que veo es un móvil antiguo específicamente sólo para el coche jeje
Pero si no es nuestro teléfono del día a día, no tiene ningún sentido la compatibilidad con Android Auto, nuestra agenda, whatsapp, calendario... :(

A ver si se mueve Google para bien estos meses antes de 2019

Pero si no es nuestro teléfono del día a día, no tiene ningún sentido la compatibilidad con Android Auto, nuestra agenda, whatsapp, calendario... :(

A ver si se mueve Google para bien estos meses antes de 2019
Yo tengo un LG G4 con mirrorlink lo uso solo para el coche, lo uso con Sygic y radardroid cuando salgo de viajes o "semiviajes", tengo la agenda actualizada y android 6.0 sin ninguna sim.El móvil siempre parado en la guantera, cuando me hace falta lo conecto, para el resto android auto con mi Xiaomi mi mix 2 perfecto, ya me he cansado de intentar tenerlo todo en el mismo, cuando no falla la versión de Android es Google y siempre con historias.

Yo tengo un LG G4 con mirrorlink lo uso solo para el coche, lo uso con Sygic y radardroid cuando salgo de viajes o "semiviajes", tengo la agenda actualizada y android 6.0 sin ninguna sim.El móvil siempre parado en la guantera, cuando me hace falta lo conecto, para el resto android auto con mi Xiaomi mi mix 2 perfecto, ya me he cansado de intentar tenerlo todo en el mismo, cuando no falla la versión de Android es Google y siempre con historias.
Esa es la postura,...si señor. Justo eso es lo que yo quiero

Hola a tod@s !
Os cuento: Yo tengo un S7 en garantía todavìa y no quiero rootearlo. Al comprarlo venía con Android 6, luego me vino la actualización de Android 7 y la instalé. Me compré el coche sin navegador. Y probando mucho, conseguìa hacer el efecto espejo. Muchas veces el sistema me tiraba. Pero me podía apañar. Y me hacía el VIM sin haber tocado nada.
Hace menos de 6 meses me entró via OTA, una nueva actualización de la version 7 (de 374 Megas), la baje e instalé. Y desde entonces se jodió el invento. No había manera de hacer el efecto espejo. Fue fustrante. Al poquito tiempo otra nueva actualizacion del S.O de ventitantos megas, pero ya estaba todo perdido. Al final, lleve el tlf. a una tienda para bajarlo de version (downgrade) y por 25 Euros me lo hicieron. Yo no me atrevía, al estar el movil en garantía. Me han metido una ROM oficial Samsung (Marshmallow 6.0.1). Le tengo quitadas las actualizaciones al sistema via OTA. Y ahora con la versión Android 6, me va todo bien.
Tengo, LG app mirrorlink v. 1.2.1.1, sin notificaciones. Una app, que se llama "Botton de retroceso" v. 1.9.9 y N Launcher v. 1.3.5.
Ahora va todo muy bien incluso veo los videos en movimiento. Solo me falta averiguar, donde meter una peli (en el móvil) para verla en el infotainment.
Un saludo.

Buenas compañeros, ¿aún funciona el método de la primera entrada del post para los android con 7.0? me he descargado el archivo del enlace pero al intentar instalarlo en mi Samsung Galaxy A3(2016) me dice que no es compatible con mi teléfono, ¿alguna idea? Gracias! :thumbsup:

Buenas a todos. Ayer se me actualizo el software del móvil, no sé si tendrá que ver o no, pero antes de eso no había forma de que Android Auto me funcionara. Hoy me ha dado por probar y resulta que se me ha instalado sin problemas y lo he podido abrir sin problemas y también me funciona en el coche. Hasta aquí todo bien. Ahora he seguido el tutorial para hacer espejo a través del Android auto, me he descargado la aplicación AA mirror, pero no me aparece en la pantalla del coche, sólo me sale "volver a Seat". No sé si estoy haciendo algo mal, que supongo que sí ya que debería de salirme esa aplicación para hacer espejo según he podido entender. La versión de AAmirror es la 1.0 y la de Android Auto la 3.1.581054-release.

Por otro lado probé con el mirrorlink a través de la aplicación de Seat. En primer lugar, conecto el mirrorlink en el móvil (Galaxy s6edge), y a continuación abro el full link en el coche. Nada más conectarse, me hace un duplicación de pantalla de mi móvil que dura apenas segundos, luego se me abre automáticamente la aplicación de Seat, y con el simple control le doy a "home" y no hace nada o vuelve a la pantalla inicial del full link.
Si intento conectar a través de mirrorlink sin activarlo primero en mi móvil, me sale que debo conectar el modo coche. la versión de mirrorlink de mi móvil es Samsung Mirrorlink 1.1 versión 1.2.21.
Tengo la sensación de que estoy a punto de conseguir que se me duplique la pantalla, pero no sé que es lo que me falta!! He hecho videos de lo que he probado. Los paso a continuación.

Buenas a todos. Ayer se me actualizo el software del móvil, no sé si tendrá que ver o no, pero antes de eso no había forma de que Android Auto me funcionara. Hoy me ha dado por probar y resulta que se me ha instalado sin problemas y lo he podido abrir sin problemas y también me funciona en el coche. Hasta aquí todo bien. Ahora he seguido el tutorial para hacer espejo a través del Android auto, me he descargado la aplicación AA mirror, pero no me aparece en la pantalla del coche, sólo me sale "volver a Seat". No sé si estoy haciendo algo mal, que supongo que sí ya que debería de salirme esa aplicación para hacer espejo según he podido entender. La versión de AAmirror es la 1.0 y la de Android Auto la 3.1.581054-release.

Por otro lado probé con el mirrorlink a través de la aplicación de Seat. En primer lugar, conecto el mirrorlink en el móvil (Galaxy s6edge), y a continuación abro el full link en el coche. Nada más conectarse, me hace un duplicación de pantalla de mi móvil que dura apenas segundos, luego se me abre automáticamente la aplicación de Seat, y con el simple control le doy a "home" y no hace nada o vuelve a la pantalla inicial del full link.
Si intento conectar a través de mirrorlink sin activarlo primero en mi móvil, me sale que debo conectar el modo coche. la versión de mirrorlink de mi móvil es Samsung Mirrorlink 1.1 versión 1.2.21.
Tengo la sensación de que estoy a punto de conseguir que se me duplique la pantalla, pero no sé que es lo que me falta!! He hecho videos de lo que he probado. Los paso a continuación.
No se que version de android tienes, con la v.6 no hay problemas para hacer mirror con la app LG mirror drive. Con las siguientes versiones se android no se decirte, pero si miras aqui seguro que encuentras como hacerlo. >> [ACTUALIZADO 17/04/2018] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original • Club de Propietarios del Seat Leon.
Con respecto a hacer espejo con AA Mirror mira este comentario que puse >>Usar Android Auto con otras aplicaciones y función espejo. Eso seria un poco el resumen de como se hace. Por cierto para esto ultimo tienes que ser root.

No se que version de android tienes, con la v.6 no hay problemas para hacer mirror con la app LG mirror drive. Con las siguientes versiones se android no se decirte, pero si miras aqui seguro que encuentras como hacerlo. >> [ACTUALIZADO 17/04/2018] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original • Club de Propietarios del Seat Leon.
Con respecto a hacer espejo con AA Mirror mira este comentario que puse >>Usar Android Auto con otras aplicaciones y función espejo. Eso seria un poco el resumen de como se hace. Por cierto para esto ultimo tienes que ser root.
Tengo la version 7 de android! Muchas gracias intentare ver si encuentro la forma donde indicas!

Buenas de nuevo! Llevo todo el dia intentandolo. He realizado todos los pasos que se indican en el hilo del foro de seat leon. He desinstalado carmode de samsung por adb y he instalado la version de LG mirror indicada con las notificaciones desactivadas y la de rockscout. Sigo todos los pasos tal cual pero No hay forma de que me haga espejo. Mi versión del infotaiment es la H41 0468. Tengo samsung s6 edge con android 7. No tengo el vim desactivado pero entiendo que eso solo influye cuando va el coche en movimiento.
Entiendo que la unica opcion que me queda es la de bajar a android 6???:cry: estoy muy desanimada ya:(

Buenas de nuevo! Llevo todo el dia intentandolo. He realizado todos los pasos que se indican en el hilo del foro de seat leon. He desinstalado carmode de samsung por adb y he instalado la version de LG mirror indicada con las notificaciones desactivadas y la de rockscout. Sigo todos los pasos tal cual pero No hay forma de que me haga espejo. Mi versión del infotaiment es la H41 0468. Tengo samsung s6 edge con android 7. No tengo el vim desactivado pero entiendo que eso solo influye cuando va el coche en movimiento.
Entiendo que la unica opcion que me queda es la de bajar a android 6???:cry: estoy muy desanimada ya:(
Siento no poder ayudarte, yo tengo android 6 y lo que hacen para que funcione en otras versiones no le preste mucha atención. Cierto es que lei un poco por encima y se que a la gente les funciona con android 7 y 8, pero no sabría decirte. Se que es muy extenso el hilo que dices, pero te recomiendo que lo leas entero haber si tienes suerte y ves donde hablen del tema. Por cierto.....revisa si pudiera ser por la version del mirrorlink del teléfono, igual por ahí esta el problema.
Otra opción mientras das con la solución, seria que hicieras espejo con Android auto con la app AA mirror. Hay quien le gusta mas que el mirrorlink. Eso si....tienes que ser root. En este hilo se habla de como se hace y los problemas > Usar Android Auto con otras aplicaciones y función espejo.
Suerte!!:thumbsup:

Por cierto.....¿la app de Lg mirrordrive te aparece en la pantalla del mirrorlink? ¿o ni eso?
Otra cosa...supongo que abras instalado alguna aplicación de botones virtuales para poder volver atrás en la pantalla del infotaiment a la hora de hacer espejo. Esto seria algo esencial.
Mírate este viseo. Yo no lo hago de esta manera,....pero bueno, igual a ti te vale.

Última edición:
Por cierto.....¿la app de Lg mirrordrive te aparece en la pantalla del mirrorlink? ¿o ni eso?
Otra cosa...supongo que abras instalado alguna aplicación de botones virtuales para poder volver atrás en la pantalla del infotaiment a la hora de hacer espejo. Esto seria algo esencial.
Mírate este viseo. Yo no lo hago de esta manera,....pero bueno, igual a ti te vale.
Muchas gracias por tu ayuda! Si me salen la aplicacion de lg mirror drive y la de rockscout. La version de mirrorlink que tengo es la ultima tambien que en teoria segun lei tambien es la correcta. Y si tengo instalado el simple control para poder volver atras:(. Yo tambien segui ese vídeo paso a paso e incluso elimine el carmodestub de mi movil con el adb. Y no hay forma!!!:confused::confused:. Solo me queda liberar el VIM por si influye en algo.

Con el android auto intenta hacer espejo con la aplicacion AA mirror siguiendo los pasos del hilo que mencionas, pero no me aparece la AA mrror cuando le doy atrás. Solo me aparece "volver a seat" como si no hubiese niguna aplicacion para Android auto instalada. Según lei lo de ser root es para que puedan funcionar los botones tactil en el infotaiment correcto?lo digo porque no lo he hecho ya ni si quiera consigo hacer espejo.

Volver