Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Teneis el z5 premium ? 5'5 " ?Hola qué versión de Android tienes en el experia z5. Yo me e pillado uno y funciona de lujo el espejo pero esta en Android 6 y no quiero actualizar al 7 por si deja de funcionar. Gracias.
Alguien sabe si funciona bien con el LG G6 ?Teneis el z5 premium ? 5'5 " ?
Yo creo q hay q actualizar la infotainment . Tengo un s7 edge actualizado con la ultima version y no me lo reconoce no me sale nada.Ni idea tío yo e probado Samsung A5 2017 y Samsung s6 los dos con androit7 y no me funcionan. El Experia z5 con android6 sí que me funciona. No sé si será por el Android o por el software del infotainment.
Tengo un amigo currando en Seat y le e preguntado si hay actualización y me a dicho que no hay. No sé macho.Yo creo q hay q actualizar la infotainment . Tengo un s7 edge actualizado con la ultima version y no me lo reconoce no me sale nada.
Seguro que lo tiene actualizado. Qué versión llevais el el infotainment.@Rolando como decía ese Sony es de mi hija, y es muy celosa de su móvil para que yo mire nada en el mismo, pero se que lo tiene siempre actualizado, (SONY hace muchas actualizaciones) y le va el mirrorlink de fábula
yo con el s7 actualizado no va el mirrorlink, para comprobar que funciona siguiendo hilos, con una parche de Lg, en un Samsung, he conseguido alguna vez a base de intentos e intentos que funcionara, pero es demasiado rollo.
y veo que mi hija con su Sony simplemente es enchufarlo y ya tiene Mirrorlink.
Cuando pedí en el concesionario que actualizaran el software del coche por si así mejora me indicaron que actualizara mejor el móvil (ya no se puede actualizar más) y para comprobar que funciona ""casualmente le enchufaron un sony"" delante de mis ojos, y como era de esperar a la primera estaba en modo mirrorlink
me dejó sin argumentos para pedir nada más.
Pues nose yo tampoco. Voy a intentar cambiafel cable usb quizas sea eso o nose. Pero ya t digo q es raro porq no m sale nada :/Tengo un amigo currando en Seat y le e preguntado si hay actualización y me a dicho que no hay. No sé macho.
Pues yo tengo galasy s7 edge y funciona bien con android auto ,con mirrorlink tengo que seguir unas pautas y si me las salto,hasta que no apago el coche y desconecto movil y empiezo de cero no hay forma.
No es que hace falta descargar eso?Tienes descargada la aplicacion LG MirrorDrive?
Pues la voy a descargar, hay q hacer algo una vez descargada la app?Sin esa aplicacion no se puede hacer la funcion espejo para mirrorlink,aunque si deberias poder ver android auto.