Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

La TV es por internet y a través de la app del navegador, no es así ??
Podrías explicar un poco más lo de la app del navegador? Que navegador?

Hola a todos !! Un saludo compañeros ....voy a adquirir un ateca...aun estoy en tramites ...pero sera un gasolina 150 cv cambio manual xcellence......tengo que cambiar de movil ....veo todo el lio que hay montado en este tema ....me podeis aconsejar ....que movil me compro ...ME GUSTARIA SACARLE EL MAXIMO PARTIDO A ESA PANTALLA ....PODER VER VIDEOS EN MOVIMIENTO ....PARA MI PEQUE ...POR EJEMPLO ....ME GUSTA MUCHO EL S 8 PLUS ...PERO AQUI NO SE DICE NADA DE EL .....QUE MOVIL ME IRA MEJOR ??? MUCHAS GRACIAS

No me importaria ...que me recomendarais cualquier movil de gama alta ...he visto que poneis HTC O SONY ...iran mejor para esto ....pero que modelos exactos y teneis pruebas ?? Mi movil actual esta apunto de morir ...que movil comprariais ...para que fuera de cine haciendo espejo y sin fallos ...viendo video en movimiento ......es por no rotear ni tener que hacer muchas rectificaciones un movil de alta gama ...perderia TODA. GARANTIA . DARME ALGUNA OPINION ....MUCHAS GRACIAS

Por lo que leo en la última actualización v1.3.2 de youtubeAuto ya podemos reproducir archivos de la SD no lo he probado aún.
Esto es de la página del dev.
9 de enero de 2018: v1.3.2 Implementación inicial de reproducir videos / música / imágenes fuera de línea locales. Para habilitar, abrir la aplicación del teléfono, conceda el permiso de "almacenamiento externo" y luego mantenga presionado el ícono de inicio (a la derecha del botón Atrás) en el automóvil para abrir las carpetas de la tarjeta SD. Ahora puede seleccionar un archivo y reproducirlo a pantalla completa.

Por lo que leo en la última actualización v1.3.2 de youtubeAuto ya podemos reproducir archivos de la SD no lo he probado aún.
Esto es de la página del dev.
9 de enero de 2018: v1.3.2 Implementación inicial de reproducir videos / música / imágenes fuera de línea locales. Para habilitar, abrir la aplicación del teléfono, conceda el permiso de "almacenamiento externo" y luego mantenga presionado el ícono de inicio (a la derecha del botón Atrás) en el automóvil para abrir las carpetas de la tarjeta SD. Ahora puede seleccionar un archivo y reproducirlo a pantalla completa.

Pues abra que probarlo !!!

ya contareis si podéis reproducir videos vuestros

No me importaria ...que me recomendarais cualquier movil de gama alta ...he visto que poneis HTC O SONY ...iran mejor para esto ....pero que modelos exactos y teneis pruebas ?? Mi movil actual esta apunto de morir ...que movil comprariais ...para que fuera de cine haciendo espejo y sin fallos ...viendo video en movimiento ......es por no rotear ni tener que hacer muchas rectificaciones un movil de alta gama ...perderia TODA. GARANTIA . DARME ALGUNA OPINION ....MUCHAS GRACIAS
YA SE PUEDE METER EL NUEVO ANDROID 8 OREO .....ALGUIEN HA PROBADO O SABE ....SI VA BIEN PARA MIRROR LINK ???

Alguien sabe si es compatible con la marca de teléfonos bq?? tengo un bq u plus y no consigo hacer que ande, gracias

Lo que me he dado cuenta no se si os pasara a todos, que si abrimos androidauto sin conexión a la red empieza a dar saltos la aplicación de YouTube y como esta en el menú también de volver a seat no te deja, tienes que poner la conexión 4g o wifi para que no de saltos y para poder salir.

Yo he probado la aplicación y si no tienes conexión da pantallazos y no puedes elegir lo de volver a seat porque no te deja,pero puse el 4g del móvil y funciona perfecto, si es a sin con la ultima actualización que permite ver los videos que tengamos dentro del móvil, tendríamos que tener conexión para que funcione y poder ver los videos que tengamos dentro, seria una lastima que tuviera que ser a sin, lo suyo seria que no tuviera que estar conectado para ver los videos que tengamos dentro de nuestro móvil.

Volver