Podrías explicar un poco más lo de la app del navegador? Que navegador?La TV es por internet y a través de la app del navegador, no es así ??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podrías explicar un poco más lo de la app del navegador? Que navegador?La TV es por internet y a través de la app del navegador, no es así ??
Podrías explicar un poco más lo de la app del navegador? Que navegador?
Y cómo haceis eso ?¿? Yo no veo opción a abrir enlaces web ?
Se agradece que exoliqueis como llegais hasta ahí
Un saludo
Gracias @RaulCM , había visto el video hasta la parte de youtube , no había seguido hasta el final , mil perdones
Por lo que leo en la última actualización v1.3.2 de youtubeAuto ya podemos reproducir archivos de la SD no lo he probado aún.
Esto es de la página del dev.
9 de enero de 2018: v1.3.2 Implementación inicial de reproducir videos / música / imágenes fuera de línea locales. Para habilitar, abrir la aplicación del teléfono, conceda el permiso de "almacenamiento externo" y luego mantenga presionado el ícono de inicio (a la derecha del botón Atrás) en el automóvil para abrir las carpetas de la tarjeta SD. Ahora puede seleccionar un archivo y reproducirlo a pantalla completa.
En mp4 vídeos supongo que otros formatos también hay que probar y fotos jpg y pngen que formato?
En mp4 vídeos supongo que otros formatos también hay que probar y fotos jpg y png
No me importaria ...que me recomendarais cualquier movil de gama alta ...he visto que poneis HTC O SONY ...iran mejor para esto ....pero que modelos exactos y teneis pruebas ?? Mi movil actual esta apunto de morir ...que movil comprariais ...para que fuera de cine haciendo espejo y sin fallos ...viendo video en movimiento ......es por no rotear ni tener que hacer muchas rectificaciones un movil de alta gama ...perderia TODA. GARANTIA . DARME ALGUNA OPINION ....MUCHAS GRACIAS
YA SE PUEDE METER EL NUEVO ANDROID 8 OREO .....ALGUIEN HA PROBADO O SABE ....SI VA BIEN PARA MIRROR LINK ???No me importaria ...que me recomendarais cualquier movil de gama alta ...he visto que poneis HTC O SONY ...iran mejor para esto ....pero que modelos exactos y teneis pruebas ?? Mi movil actual esta apunto de morir ...que movil comprariais ...para que fuera de cine haciendo espejo y sin fallos ...viendo video en movimiento ......es por no rotear ni tener que hacer muchas rectificaciones un movil de alta gama ...perderia TODA. GARANTIA . DARME ALGUNA OPINION ....MUCHAS GRACIAS