Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

Un pregunta. Tengo instalado el LG mirrordrive y veo la pantalla del móvil en el coche correctamente (con algunos pantallazos negros ,pero entiendo que es normal por lo que he leído). Cuando abro whatsapp por ejemplo, e intento escribir con el teclado se ven las letras, pero siquiero dictar con el "dictador" de voz de google, no me sale la opción en el teclado. Si tengo el móvil "suelto" sin conectar al coche, puedo dictarle el texto para escribir sms, whatsapp, etc. pero a través de mirrorlink no sale la opción de dictar texto.

Es normal?? Os pasa a todos?? Alguna solución??

Un pregunta. Tengo instalado el LG mirrordrive y veo la pantalla del móvil en el coche correctamente (con algunos pantallazos negros ,pero entiendo que es normal por lo que he leído). Cuando abro whatsapp por ejemplo, e intento escribir con el teclado se ven las letras, pero siquiero dictar con el "dictador" de voz de google, no me sale la opción en el teclado. Si tengo el móvil "suelto" sin conectar al coche, puedo dictarle el texto para escribir sms, whatsapp, etc. pero a través de mirrorlink no sale la opción de dictar texto.

Es normal?? Os pasa a todos?? Alguna solución??
Es normal, se comento ya varias paginas atras, haría falta tener el certificado mirro link para la parte del microfono, si no no funciona.

Hola a todos,

Gracias por el tutorial, ha sido muy util
Yo no tengo un Ateca, tengo un Passat 2015 y un galaxy S7
El problema que tengo es que me salta un aviso de que tengo que instalar el modo coche para usar mirrorlink, si le doy repetidas veces a cancelar el msj desaparece y muestra la pantalla del mvl, pero si entro en una aplicacion, p.ej Whatsapp me vuelve a aparecer el mensaje y tengo que cancelarlo otra vez, y es un poco tedioso

Alguien sabe si tiene solución?
Gracias

Es normal, se comento ya varias paginas atras, haría falta tener el certificado mirro link para la parte del microfono, si no no funciona.
Te refieres a certificarlo como las apps para que no den los pantallazos? Sabes cual es¿ Es lo unico que JAMAS he conseguido solucionar. El 1:1 me va bastante bien,pero los whatsapp no consigo mandarlos por voz,ni en nota de audio ni con el teclado de google...imposible! Y escribir conduciendo...como que es un poco peligroso.

Tengo un Samsung A5 2016 y tras instalar la app del enlace me da el siguiente error:

IMG_20170803_191252.jpg Alguna idea de cuál puede ser el problema?
Gracias!!

supongo que la apk LG MirrorDrive has instalado la que hay en el primer post, del google play no vale. Y otra cosa ¿desactivaste las notificaciones de la apk en el móvil?
Prueba también a reiniciar el infotainment, deja pulsado el botón de encendido (botón izquierdo)durante unos segundos, se apagara y volverá a encenderse solo. También hay veces que los cables dan problemas, prueba con otro.
Revisa tu versión de android,yo tengo la 6.0.1 y va bien. Creo recordar que para versiones anteriores no va o da problemas, en esto no recuerdo del todo bien, pero en el hilo también se menciona el problema ese.
Un saludo y suerte !!

Hola, en mi caso, esa pantalla sale si conecto con el móvil bloqueado y se quita al desbloquear el móvil, sin hacer nada más.
Saludos
A mi cuando esta bloqueado el teléfono, en la la pantalla del infotainment me sale un mensaje que dice que tengo que desbloquear el movil.

Tengo un Samsung A5 2016 y tras instalar la app del enlace me da el siguiente error:

Ver el archivo adjunto 16174 Alguna idea de cuál puede ser el problema?
Gracias!!
Con el A5 (2016) me conectaba perfectamente, pero me sale el mismo problema al actualizarse el teléfono a Android 7...¿Alguna solución al problema de inicio de la aplicación?

Con el A5 (2016) me conectaba perfectamente, pero me sale el mismo problema al actualizarse el teléfono a Android 7...¿Alguna solución al problema de inicio de la aplicación?

De momento no he conseguido nada...hoy seguiré trasteando, pero creo que falla efectivamente por la nueva actualización...

De momento no he conseguido nada...hoy seguiré trasteando, pero creo que falla efectivamente por la nueva actualización...
Has probado con otros telefonos ? Si realmente el problema fuese por el Android 7 ( que no creo) No es dificil volver a poner la version 6.0.1.

Has probado con otros telefonos ? Si realmente el problema fuese por el Android 7 ( que no creo) No es dificil volver a poner la version 6.0.1.

No, de momento no he tenido acceso a otro móvil con MirrorLink...Si veo que no hay opción, restauro la versión anterior a ver si así funciona

No, de momento no he tenido acceso a otro móvil con MirrorLink...Si veo que no hay opción, restauro la versión anterior a ver si así funciona
Según forum.xda-developers el problema esta con la actualización de Android 7. De momento hasta que no saquen algo, la solución es volver a 6.0.1.

Según forum.xda-developers el problema esta con la actualización de Android 7. De momento hasta que no saquen algo, la solución es volver a 6.0.1.
Gracias por la info! Acabo de echar un vistazo y parece que no es tan fácil como pensaba restaurar versión anterior...esta noche buscaré con calma, pero no está la opción en el móvil directamente

Volver