Juanmontequinto
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Beige Capuccino
Ok muchas gracias lo probaré

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok muchas gracias lo probaré
Es normal, se comento ya varias paginas atras, haría falta tener el certificado mirro link para la parte del microfono, si no no funciona.Un pregunta. Tengo instalado el LG mirrordrive y veo la pantalla del móvil en el coche correctamente (con algunos pantallazos negros ,pero entiendo que es normal por lo que he leído). Cuando abro whatsapp por ejemplo, e intento escribir con el teclado se ven las letras, pero siquiero dictar con el "dictador" de voz de google, no me sale la opción en el teclado. Si tengo el móvil "suelto" sin conectar al coche, puedo dictarle el texto para escribir sms, whatsapp, etc. pero a través de mirrorlink no sale la opción de dictar texto.
Es normal?? Os pasa a todos?? Alguna solución??
Te refieres a certificarlo como las apps para que no den los pantallazos? Sabes cual es¿ Es lo unico que JAMAS he conseguido solucionar. El 1:1 me va bastante bien,pero los whatsapp no consigo mandarlos por voz,ni en nota de audio ni con el teclado de google...imposible! Y escribir conduciendo...como que es un poco peligroso.Es normal, se comento ya varias paginas atras, haría falta tener el certificado mirro link para la parte del microfono, si no no funciona.
Hola, en mi caso, esa pantalla sale si conecto con el móvil bloqueado y se quita al desbloquear el móvil, sin hacer nada más.Tengo un Samsung A5 2016 y tras instalar la app del enlace me da el siguiente error:
Ver el archivo adjunto 16174 Alguna idea de cuál puede ser el problema?
Gracias!!
A mi cuando esta bloqueado el teléfono, en la la pantalla del infotainment me sale un mensaje que dice que tengo que desbloquear el movil.Hola, en mi caso, esa pantalla sale si conecto con el móvil bloqueado y se quita al desbloquear el móvil, sin hacer nada más.
Saludos
Me pasa exactamente lo mismo, a diferencia del modelo de movil, en mi caso es un S6.Tengo un Samsung A5 2016 y tras instalar la app del enlace me da el siguiente error:
Gracias!!
Con el A5 (2016) me conectaba perfectamente, pero me sale el mismo problema al actualizarse el teléfono a Android 7...¿Alguna solución al problema de inicio de la aplicación?Tengo un Samsung A5 2016 y tras instalar la app del enlace me da el siguiente error:
Gracias!!
Con el A5 (2016) me conectaba perfectamente, pero me sale el mismo problema al actualizarse el teléfono a Android 7...¿Alguna solución al problema de inicio de la aplicación?
Has probado con otros telefonos ? Si realmente el problema fuese por el Android 7 ( que no creo) No es dificil volver a poner la version 6.0.1.De momento no he conseguido nada...hoy seguiré trasteando, pero creo que falla efectivamente por la nueva actualización...
Has probado con otros telefonos ? Si realmente el problema fuese por el Android 7 ( que no creo) No es dificil volver a poner la version 6.0.1.
Según forum.xda-developers el problema esta con la actualización de Android 7. De momento hasta que no saquen algo, la solución es volver a 6.0.1.No, de momento no he tenido acceso a otro móvil con MirrorLink...Si veo que no hay opción, restauro la versión anterior a ver si así funciona
Gracias por la info! Acabo de echar un vistazo y parece que no es tan fácil como pensaba restaurar versión anterior...esta noche buscaré con calma, pero no está la opción en el móvil directamenteSegún forum.xda-developers el problema esta con la actualización de Android 7. De momento hasta que no saquen algo, la solución es volver a 6.0.1.
Confirmo que el problema es ese. He vuelto de la versión 7.0 a la 6.0.1 y de nuevo a funcionar el mirrorlink perfectamente.Según forum.xda-developers el problema esta con la actualización de Android 7. De momento hasta que no saquen algo, la solución es volver a 6.0.1.