Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

Pero desde el google play no.tienes que buscar SeatConnectapp.apk y lo instalas.

Buenas tardes y no se te relentiza los videos? A cada uno le pasa algo....

Esa app que dice de android tor como se llama exactamente que no la encuentro??
Y hace falta tocar eso del obdeleven? Me parece que lo voy a dejar estar.. Mucho jaleo es esto..

Esta claro que esto es para quien le guste cacharrear.
Pero siguiendo los pasos lo hace cualquiera.
Una cosa está clarisima, dependen los resultados del móvil del cable y de las aplicaciones a utilizar.
Yo desde mi punto de vista, como útil es si vas a estar parado viendo alguna películilla en los tiempos muertos de espera entre academias, actividades de los críos etc.
Android auto le da mil vueltas en fiabilidad de conexion pero no tiene las aplicaciones del mirror.
Pero a quien le interese de verdad tiene que leerse todo el tema y así seguro que sacará el máximo partido.

Hola Neo,

Por fin la semana pasada me dieron mi Ateca (os debo fotos) y tengo un S7 EDGE que no soy capaz de sincronizar con la función mirrorlink, con Android auto va perfecto.

¿Como hiciste para que te funcione tu S7 con mirrorlink? ¿Hay que instalar alguna aplicación especifica?

He mirado las opciones de ajuste en el teléfono y en principio veo todo correcto. Cuando lo conecto al coche y elijo mirrorlink, veo como el sistema procesa la petición e incluso me sale el mensaje de que no podrá ser usado como media, después, la pantalla queda en negro con las opciones de menú mirrorlink desactivadas (En el coche)

Gracias de antemano, Saludos.

Como estable es mejor android auto y que siempre conecta , luego para probar que como ya se ha comentado que conecta cuando quiere y dependiendo del cable móvil o como le de al morror link tienes que poner una apk que se llama morror Drive LG ,en el primer post lo tienes todo muy bien explicado. Suerte

una preguntilla que no sé si alguien lo ha conseguido.
cuando tienes watsap activo con el mirror link, se puede dictar de alguna forma?.

Buenas he probado la app con galaxy s6 funciona bien la pantalla y pudo acceder a las aplicaciones pero no puedo utilizar los comandos de voz del tel, ni escuchar nada.
Algun consejo?

Hola Neo,

Por fin la semana pasada me dieron mi Ateca (os debo fotos) y tengo un S7 EDGE que no soy capaz de sincronizar con la función mirrorlink, con Android auto va perfecto.

¿Como hiciste para que te funcione tu S7 con mirrorlink? ¿Hay que instalar alguna aplicación especifica?

He mirado las opciones de ajuste en el teléfono y en principio veo todo correcto. Cuando lo conecto al coche y elijo mirrorlink, veo como el sistema procesa la petición e incluso me sale el mensaje de que no podrá ser usado como media, después, la pantalla queda en negro con las opciones de menú mirrorlink desactivadas (En el coche)

Gracias de antemano, Saludos.

Me pasa exactamente igual. 2 dias antes de recibir el Ateca me compré un S7 Edge y no soy capaz de conectar con mirrorlink.
Realizo paso a paso el tutorial que hay al principio del hilo y al presionar LG mirrordrive en la pantalla del coche me sale la pantalla de mi movil pero al seleccionar cualquier aplicacion se desconecta mirrorlink.

¿Alguien que tenga la solución?

Buenas noches. Que Android llevas en tu S7, yo tengo Android 7.0 y no tengo castañas de conectar por mirrorlink.
Yo tengo un S7 edge y con Android 6 funcionaba bastante bien. Desde que pasó a Android 7.0 la app de LG MirrorDrive funciona cuando quiere.

Estoy que trino.... como con el S7 edge con Android 7 no soy capaz de hacer mirrorlink, he comprado a mi mujer un Galaxy A5 2017 con Android 6 y pasa exactamente igual que con el S7 edge.
Conecto el cable(he probado con originales y con otros de mejor calidad comprados en Amazon que recomendó algún forero), la primera vez que presiono el icono de LG Mirrordrive me aparece la pantalla del móvil y me deja moverme por el menú, pero en el momento que seleccione alguna aplicación se sale de Mirrorlink y vuelve a la pantalla donde aparece el icono de LG Mirrordrive.
Una vez me pasa esto ya puedo seleccionar miles de veces la aplicación de LG o el botón 1:1 que no me hace absolutamente nada.
¿Alguien que haya pasado por esta situación lo ha podido solucionar?

@Mario Huelva Me pasa algo parecido, ten un S7 y por mas tutos que sigo de youtube no hay forma que funcione de manera estable el LG Mirrordrive. A ve es me sale el 1:1 , otras no. Cuando consigo que me conecte, a las mínima acciòn como ir atras o ver las aplicaciones abiertas, por ejemplo, me saca al menu Mirror link.

Alguien de forma estable ha conseguido haces espejo con un S7 ?? Help!

Volver