Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

Gracias @Selui

Yo también tengo un Note 4 y se me ve la pantalla entera, eso si, descargate el Nova Launcher del Paly store, ya que esta te permite girar la pantalla de los menús, asi lo veras enteros

Descargando!!!!...ya te contaré si consigo hacerlo funcionar jajaja

Perdonad mi desconocimiento, pero como aún no tengo coche, no puedo probar.
Los pasos a seguir con un note 4 son:
Instalar la aplicación de lg permitiendo desde fuentes desconocidas.
Instalar el nova launcher.
.........
hasta este punto perfecto, Pero seria bueno que nos dieseis unos pequeños pasos mas, ya que el launcher cambia el lanzador del movil.
Me refiero a unos pautas a seguir para que funcione perfet.
Cual abrir primero.
Como poner el móvil con el launcher original.
cuanto mas explicado pues mucho mejor, ya que los que estamos ansiosos de verlo y no podemos probar por no tener coche aún, pues estamos ciegos.
Gracias...

bueno compañeros. despues de casi un mes viendo informacion en internet. rootear mi s7 descargar algunas aplicaciones y casi costarme el divorcio.hago todo lo que quiera desde la pantalla del coche. que satisfacción cuando quiero reproducir un video, ver Facebook, ver el tiempo o youtube.

y cuando haces todo esto usas lg mirrirdrive para entrar en la pantalla del coche

bueno compañeros. despues de casi un mes viendo informacion en internet. rootear mi s7 descargar algunas aplicaciones y casi costarme el divorcio.hago todo lo que quiera desde la pantalla del coche. que satisfacción cuando quiero reproducir un video, ver Facebook, ver el tiempo o youtube.

y cuando haces todo esto usas lg mirrirdrive para entrar en la pantalla del coche
Menudo curro, enorabuena. Espero que lo del divorcio se haya solucionado. Y la sangre no haya llegado al rio ;)
Alguno a mirado si con obdeleven se puede activar el mirro link?

A ver si puedo aplicar esto a mi Pop C9...
Gracias.
Nuestras parientas son unas "santas"

Buenos días,

Alguno que tenga el 1:1 hecho puede probar si le funciona el microfono de google para buscar en el gps y demas? Es lo unico que no he conseguido...y llevo dos dias dale que te pego.
Agradecer a Eluryh que me ha ayudado muchisimo.
Os recomiendo ahcerlo y con el root darle permiso a las aplicaciones, queda el movil totalmente funcional en movimiento y puedes ver de todo.

Un saludo.

Yo estoy intentando hacer funcionar el micrófono y nada. No tengo root y no pienso hacerlo, no me molestan ta to los pantallazos. Alguien ha encontrado solución?

Yo lo que no consigo es reproducir videos que tengo el en móvil,he puesto el mx player pro y nada,alguien que pueda ayudarme?
Bájate el vplayer de la play store, me funciona con el coche parado. No he podido probar si funciona en movimiento

Si es posible pero hay que rootear el movil y decirle a la app de Mirrorlink que los comandos de voz de google están certificados para mirrorlink. Es el mismo procedimiento que hay que hacer para evitar los pantallazos. De hecho no funcionan los comandos de voz por eso mismo. Yo lo tengo rooteado y tengo muchas apps añadidas a Mirrorlink como certificadas y puedo incluso usar Ok Google. Todo esto pasando siempre por el 1:1 a través de LG MirrorDrive, nunca desde el menu mirrorlink del coche.

Hay otra forma de activar el micrófono sin hacer root al móvil? Al certificar los comandos de voz de google se puede usar el micrófono en otras aplicaciones? (en caso de hacer root)

Me gustaría poder grabar mensajes de voz en whatsapp o hacer llamadas a través de whatsapp pero sin root (números fuera de España).

si ya esta contenta.que e terminado de echar horas en frente del pc.tambien tengo odbeleven.pero no entiendo tu pregunta.de activar el mirrorlink.

si ya esta contenta.que e terminado de echar horas en frente del pc.tambien tengo odbeleven.pero no entiendo tu pregunta.de activar el mirrorlink.
He visto en leon 5F (video) que odbeleven en el desbloqueo del vim, tienes la 3 opciones y si eliges vim + el mirro link. Y asi puedes usar el mirro link en movimiento. No tengo claro que libera el mirro link y ademas libera el uso del mirro link en movimiento.

si no me equivoco los que tienen el media sistem plus.pueden reproducir videos desde una targgeta de memoria. pero al alcanzar los 20km hora se bloquea. el vim in motion te lo desbloquea a 220km.y tienes que elegir vim mas mirrorlink.

si no me equivoco los que tienen el media sistem plus.pueden reproducir videos desde una targgeta de memoria. pero al alcanzar los 20km hora se bloquea. el vim in motion te lo desbloquea a 220km.y tienes que elegir vim mas mirrorlink.
Gracias. En cuanto me llegue el aparato lo pruebo.

Creo que solo el navi system plus pude reproducir videos.

claro.para rootear cualquier sansum necesitas el programa odin.y el archivo correspondiente para hacer el root. yo te aconsejo que busques en youtube.yo no soy ningun artista. solo vi tutoriales y mucha informacion. merece la pena.ahora e visto una pajina alemana que vende chip de potencia. a mi 150cv le suben 182cv.y parece profesional con los que e estado viendo porai.

RaceChip Chiptuning - la caja de potencia (Powerbox) para un tuneo seguro del motor

lo mejor esque vaja el consumo asta 1 litro a los 100

Volver