Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también tengo un Note 4 y se me ve la pantalla entera, eso si, descargate el Nova Launcher del Paly store, ya que esta te permite girar la pantalla de los menús, asi lo veras enteros
Menudo curro, enorabuena. Espero que lo del divorcio se haya solucionado. Y la sangre no haya llegado al riobueno compañeros. despues de casi un mes viendo informacion en internet. rootear mi s7 descargar algunas aplicaciones y casi costarme el divorcio.hago todo lo que quiera desde la pantalla del coche. que satisfacción cuando quiero reproducir un video, ver Facebook, ver el tiempo o youtube.
y cuando haces todo esto usas lg mirrirdrive para entrar en la pantalla del coche
Buenos días,
Alguno que tenga el 1:1 hecho puede probar si le funciona el microfono de google para buscar en el gps y demas? Es lo unico que no he conseguido...y llevo dos dias dale que te pego.
Agradecer a Eluryh que me ha ayudado muchisimo.
Os recomiendo ahcerlo y con el root darle permiso a las aplicaciones, queda el movil totalmente funcional en movimiento y puedes ver de todo.
Un saludo.
Bájate el vplayer de la play store, me funciona con el coche parado. No he podido probar si funciona en movimientoYo lo que no consigo es reproducir videos que tengo el en móvil,he puesto el mx player pro y nada,alguien que pueda ayudarme?
Si es posible pero hay que rootear el movil y decirle a la app de Mirrorlink que los comandos de voz de google están certificados para mirrorlink. Es el mismo procedimiento que hay que hacer para evitar los pantallazos. De hecho no funcionan los comandos de voz por eso mismo. Yo lo tengo rooteado y tengo muchas apps añadidas a Mirrorlink como certificadas y puedo incluso usar Ok Google. Todo esto pasando siempre por el 1:1 a través de LG MirrorDrive, nunca desde el menu mirrorlink del coche.
He visto en leon 5F (video) que odbeleven en el desbloqueo del vim, tienes la 3 opciones y si eliges vim + el mirro link. Y asi puedes usar el mirro link en movimiento. No tengo claro que libera el mirro link y ademas libera el uso del mirro link en movimiento.si ya esta contenta.que e terminado de echar horas en frente del pc.tambien tengo odbeleven.pero no entiendo tu pregunta.de activar el mirrorlink.
Si en movimiento funcionaBájate el vplayer de la play store, me funciona con el coche parado. No he podido probar si funciona en movimiento
Gracias. En cuanto me llegue el aparato lo pruebo.si no me equivoco los que tienen el media sistem plus.pueden reproducir videos desde una targgeta de memoria. pero al alcanzar los 20km hora se bloquea. el vim in motion te lo desbloquea a 220km.y tienes que elegir vim mas mirrorlink.
Creo que solo el navi system plus pude reproducir videos.si no me equivoco los que tienen el media sistem plus.pueden reproducir videos desde una targgeta de memoria. pero al alcanzar los 20km hora se bloquea. el vim in motion te lo desbloquea a 220km.y tienes que elegir vim mas mirrorlink.
Creo que solo el navi system plus pude reproducir videos.