Brico tapa motor TSI

Aquí dejo como me ha quedado con el logo que pille en AliExpress por algo más de 1 euro. No creo que se vean muchas tapas de motor así xD
 

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Perdón. No lo puse. Aunque en el brico se comenta. La medida es 65mm
 
i Pues aquí os dejo la mía.

En la primera foto instalada en el coche al día siguiente de recibirla.
En la segunda, después de pasar por SEAT a por el logo.

¿Cuánto te costó el logo? ¿Lo pides tal cual, para la tapa del motor o ese logo es para llanta? ¿Tienes algún tipo de refencia en la factura?

No resolverías las dudas a muchos. Gracias
 
¿Cuánto te costó el logo? ¿Lo pides tal cual, para la tapa del motor o ese logo es para llanta? ¿Tienes algún tipo de refencia en la factura?

No resolverías las dudas a muchos. Gracias

El logo es el de tapa de motor. La referencia es 5F0103940. Me ha costado 10,55€.

En algún mensaje de este tema, alguien dió la referencia. Si no lo pides por la referencia te darán largas.
 
El logo es el de tapa de motor. La referencia es 5F0103940. Me ha costado 10,55€.

En algún mensaje de este tema, alguien dió la referencia. Si no lo pides por la referencia te darán largas.
@Daniel_Bu, ¿y que has hecho? lo has pegado directamente encima del logo de Skoda, o has quitado el logo de Skoda o lo has limado?
 
@Daniel_Bu, ¿y que has hecho? lo has pegado directamente encima del logo de Skoda, o has quitado el logo de Skoda o lo has limado?

Lo he rebajado un poco. Aunque creo que se podría pegar directamente encima. Quedará un poco más levantado, pero no mucho porque el logo no es plano. Por debajo es cóncavo.
 
Yo también tengo ese logo en la tapa, yo rebaje todo el logo de Skoda, de hecho lo eliminé. Creo recordar que el precio (caro) fueron 11 euros, casi lo mismo que la tapa, pero para mí opinión es el que mejor queda. Saludos..-
 
Chicos. Creis que es conveniente coger la tapa del motor por limpieza? O por contra creis que calentará de mas el motor?
 
Chicos. Creis que es conveniente coger la tapa del motor por limpieza? O por contra creis que calentará de mas el motor?
Ahora en verano cuando uno ve la temperatura del motor a 106º pues se hace la misma pregunta constantemente.

Saludos.
 
Hola a todos !!! Bueno pues ahora casi si que tengo la parte del motor casi acabada . Solo falta el cajón cubre batería y la repro a la centralita para aumentar la potencia un poco .
Le metí un detalle de luz led le La que la gente mete en faros para el tema del calor . Que espero que aguante bastante bien la temperatura , si funciona y aguanta bien pasare brico . Dejo unas fotos y vídeos para que veáis el resultado espero que os guste . Saludos


Foto con luz en garaje :
E3CC61AD-0CF7-4406-A272-B48F7B032023.jpeg

Foto luz ofrecida a motor :
0466F9CA-B7CB-4521-9A84-9A3CC91173BD.jpeg
Interruptor autoencendido :
A2CF3718-7C5B-4D95-9F4B-E015A92ADE56.jpeg
Terminaciones ambos lados led flexible :
05BFA871-160C-40C6-8655-006DB0FDB763.jpeg 71F157E2-C236-4548-8F98-8B6876F24F09.jpeg
Iluminación a oscuras :
C0E6B5EC-A0F0-46D9-82BE-10DFAF1B9532.jpeg
Iluminación a oscuras ofrecidas a motor :
6F91AED2-FDCC-4128-84D6-FA3A42E03DE0.jpeg
 
Dejo un vídeo también para que veáis algo mejor el resultado . :thumbsup:
Lo que no sé por qué al pasarlo al you tuve pierde calidad y se ve con temblor . Aún no tengo párkinson !!!!:rolleyes:

 
Última edición:
Que de luz, es una chulada, nos tienes que decir cómo va

Quizás con una tira de LED fuese suficiente
Compre dos de las flexibles que la gente mete en faros . Esas que están recubiertas . Van con unos soportes especiales con tornillos para su sujeción , los cables van pasados por dentro del capo y luego a la caja de fusibles el positivo y el negativo a un interruptor de corte , como los que llevaban antiguamente las las puertas de los coches para La Luz interior . La verdad que lleva una mañana si quieres dejarlo bien pero el resultado es genial . Pasare enlaces de lo que he comprado para este brico .
 
Compre dos de las flexibles que la gente mete en faros . Esas que están recubiertas . Van con unos soportes especiales con tornillos para su sujeción , los cables van pasados por dentro del capo y luego a la caja de fusibles el positivo y el negativo a un interruptor de corte , como los que llevaban antiguamente las las puertas de los coches para La Luz interior . La verdad que lleva una mañana si quieres dejarlo bien pero el resultado es genial . Pasare enlaces de lo que he comprado para este brico .

Está muy chulo la verdad

No sé si el interruptor ese se puede quedar fijo con el capó abierto para que la luz esté apagada, digo esto porque imagínate que tenga que estar en el taller con el capó abierto durante horas

Pero esta genial

Cómo decian algo así para el portón del maletero estaría genial
 
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