Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que medida tiene el logo? 60?Aquí dejo como me ha quedado con el logo que pille en AliExpress por algo más de 1 euro. No creo que se vean muchas tapas de motor así xD
i Pues aquí os dejo la mía.
En la primera foto instalada en el coche al día siguiente de recibirla.
En la segunda, después de pasar por SEAT a por el logo.
¿Cuánto te costó el logo? ¿Lo pides tal cual, para la tapa del motor o ese logo es para llanta? ¿Tienes algún tipo de refencia en la factura?
No resolverías las dudas a muchos. Gracias
@Daniel_Bu, ¿y que has hecho? lo has pegado directamente encima del logo de Skoda, o has quitado el logo de Skoda o lo has limado?El logo es el de tapa de motor. La referencia es 5F0103940. Me ha costado 10,55€.
En algún mensaje de este tema, alguien dió la referencia. Si no lo pides por la referencia te darán largas.
@Daniel_Bu, ¿y que has hecho? lo has pegado directamente encima del logo de Skoda, o has quitado el logo de Skoda o lo has limado?
Ahora en verano cuando uno ve la temperatura del motor a 106º pues se hace la misma pregunta constantemente.Chicos. Creis que es conveniente coger la tapa del motor por limpieza? O por contra creis que calentará de mas el motor?
Espectacular por dentro y por fueraDejo una foto de casi el motor acabado . Estés es su aspecto .
Ver el archivo adjunto 32535
Se podría perfectamente la verdad que da mucha luz . Déjame que piense ideas y lo comento por aquí . SaludosQué chulada.
Algo así para el portón del maletero ...![]()
Dejo un vídeo también para que veáis algo mejor el resultado .
Lo que no sé por qué al pasarlo al you tuve pierde calidad y se ve con temblor . Aún no tengo párkinson !!!!
Compre dos de las flexibles que la gente mete en faros . Esas que están recubiertas . Van con unos soportes especiales con tornillos para su sujeción , los cables van pasados por dentro del capo y luego a la caja de fusibles el positivo y el negativo a un interruptor de corte , como los que llevaban antiguamente las las puertas de los coches para La Luz interior . La verdad que lleva una mañana si quieres dejarlo bien pero el resultado es genial . Pasare enlaces de lo que he comprado para este brico .Que de luz, es una chulada, nos tienes que decir cómo va
Quizás con una tira de LED fuese suficiente
Compre dos de las flexibles que la gente mete en faros . Esas que están recubiertas . Van con unos soportes especiales con tornillos para su sujeción , los cables van pasados por dentro del capo y luego a la caja de fusibles el positivo y el negativo a un interruptor de corte , como los que llevaban antiguamente las las puertas de los coches para La Luz interior . La verdad que lleva una mañana si quieres dejarlo bien pero el resultado es genial . Pasare enlaces de lo que he comprado para este brico .