Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 29877 Ver el archivo adjunto 29878 Hay va la mia tengo que pedir una pegatina
Ya podían haber puesto la tapa con el logo de Skoda, que creí que venía en liso y no.
Ahora a cortar y a hacer brico.
Con el logo del volkswagenCómo viene ??
Cómo viene ??
La mía llego igual , con el pedazo logo de Skoda , me tocó cortarlo y luego ponerle un tapa buje de llanta el resultado fue bastante bueno !!!! SaludosSí, tristemente es así. En mi caso le pregunté al vendedor si venía sin logo y decía que así era, que venía sin logo. Pero a la hora de la verdad...
Ver el archivo adjunto 30344
Vi 4 en Ali exprés por cosa de 7€ . Échale un ojo .Si encuentra alguien al adhesivo de Seat a buen precio (3 euros max por 1 unidad) por Aliexpress que comente enlace. Yo teno uno pero de Calavera o de Punisher que estoy por pedirlo y ponerlo y fijo que el que lo vea se queda loco xD
Sí, tristemente es así. En mi caso le pregunté al vendedor si venía sin logo y decía que así era, que venía sin logo. Pero a la hora de la verdad...
Ver el archivo adjunto 30344
Solo quite lo de Skoda . Y mi tapa buje es de 56mm de fr , que por cierto tengo 3 más en casa , jejeejje. Corte lo de Skoda directamente con un cúter .
tengo entendido que en los 2.0 TSI si viene la tapa cubremotor ... alguno con este motor puede confirmarlo ??? gracias
Lo tienes puesto una página atrás . Pero te la paso sin problemas .
Ver el archivo adjunto 30349
Con hidroimpresion , luego laca barniz en pintor .Gracias, veo que tiene la tapa terminación en carbono, como lo has hecho? Queda muy bien.
Con hidroimpresion , luego laca barniz en pintor .