Brico tapa motor TSI

Ya podían haber puesto la tapa con el logo de Skoda, que creí que venía en liso y no.:mad:
Ahora a cortar y a hacer brico.

Sí, tristemente es así. En mi caso le pregunté al vendedor si venía sin logo y decía que así era, que venía sin logo. Pero a la hora de la verdad...

Ver el archivo adjunto 30344
La mía llego igual , con el pedazo logo de Skoda , me tocó cortarlo y luego ponerle un tapa buje de llanta el resultado fue bastante bueno !!!! Saludos

Si encuentra alguien al adhesivo de Seat a buen precio (3 euros max por 1 unidad) por Aliexpress que comente enlace. Yo teno uno pero de Calavera o de Punisher que estoy por pedirlo y ponerlo y fijo que el que lo vea se queda loco xD
Vi 4 en Ali exprés por cosa de 7€ . Échale un ojo .

4 unids/set 65mm negro del centro de rueda de coche Hub Cap pegatina llanta emblema apto para SEAT Leon fr ibiza altea en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

La mía llego igual , con el pedazo logo de Skoda , me tocó cortarlo y luego ponerle un tapa buje de llanta el resultado fue bastante bueno !!!! Saludos

Yo quiero pasarme por SEAT y comprar la de tapa de TDI o CUPRA. ¿Recortaste o rebajaste? El Círculo de alrededor también lo rebajaste?

FEB99324-B726-46F3-A729-9F5EAF3683A1.jpeg

• Me Gusta
Reacciones: Dtf
Solo quite lo de Skoda . Y mi tapa buje es de 56mm de fr , que por cierto tengo 3 más en casa , jejeejje. Corte lo de Skoda directamente con un cúter .

Solo quite lo de Skoda . Y mi tapa buje es de 56mm de fr , que por cierto tengo 3 más en casa , jejeejje. Corte lo de Skoda directamente con un cúter .

La que yo recibí era también con el logo de Skoda. A ver si puedes poner una foto para ver cómo queda con la pegatina por favor. Gracias

tengo entendido que en los 2.0 TSI si viene la tapa cubremotor ... alguno con este motor puede confirmarlo ??? gracias

tengo entendido que en los 2.0 TSI si viene la tapa cubremotor ... alguno con este motor puede confirmarlo ??? gracias

Me interesa este detalle. A ver si alguno de los compis con el TSI 2.0 nos puede confirmar si habemus tapa o no

Volver