Bombilla intermitente trasero LED

Bueno finalmente cambie las bombillas de marcha atrás, super fácil incluso para mi que soy un poco manazas :oops:(que no manitas). Me tardaron un montón, casi dos meses (estos chinos...) :cautious:Ahora voy a por los intermitentes y después de empaparme todos los comentarios me ha generado una duda...a ver, pregunto a los que las habéis cambiado ya, para acceder a la bombilla hay que quitar la tapa, una vez has soltado toda la óptica?
Me pareció leer o entender que no era necesario según decía algún forero...si estoy en lo cierto cómo se hace?
Gracias de antemano...;)

Tienes todo el proceso paso a paso explicado en Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18 la conversión del vulcaniano a FULL LOADED LED lo llamo así puesto que cuando compre el coche mi amiga la comerciala me aseguro al 100% que todas las luces de mi ATECA Style Plus MY18 eran led y que por eso lo habían denominado FULL LED y de esta manera no hay confusión.

@Trasnobitxo ,tanto el usuario como el video ya están en el foro pero lo vuelvo a poner,...para llegar a las bombillas despues de sacar el foco hay que sacar el compartimento que las sujeta soltando 4 grapas que van bastante durillas y parece que se vayan a romper,..pero hazlo sin miedo,luego colocar la bombilla es quitar una y poner la nueva.Este fin de semana he cambiado tanto los intermitentes como las de marcha atras y en media horita,tema resuelto.
Salu2

Para sustituir las bombillas de los intermitentes traseros la cosa cambia :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:, hay que soltar los focos traseros como te ha puesto el compi @jl8jl y ello está bien explicado en el video del compi @necdet93 el video está en turco pero el paso a paso se entiende perfectamente. Saludos a los dos.;););).

Llamadme obsesivo, impaciente... Pero no tengo todavía el coche que las LED de marcha atrás e intermitentes traseros ya están en casa... :roflmao:
Ver el archivo adjunto 35501

Si yo te contara todo lo que compré antes de tener el coche ......principalmente por culpa de @Gordi .... le odio profundamente ...sin acritud :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

A mi me paso igual eh jajajajjaja, y me sabia el PDF del manual mejor que el comercial que me entrego el coche jajajaja

Una duda que me surge con el tema de las bombillas Led? Solo las que ponemos nosotros o sea las led de intermitencia y las led de marcha atrás. Cuando nos toque pasar la itv nos podrían poner alguna pega? Porque todas las demás luces que lleva el coche son de led de fabrica. Excepto estas que he comentado. Como aquí funcionan todo a base de homologacines. Por eso la duda que me surge. Aunque a las malas se vuelven a poner las originales y listo. Pero se ven más y mejor las de led claro.:thumbsdown:

Una duda que me surge con el tema de las bombillas Led? Solo las que ponemos nosotros o sea las led de intermitencia y las led de marcha atrás. Cuando nos toque pasar la itv nos podrían poner alguna pega? Porque todas las demás luces que lleva el coche son de led de fabrica. Excepto estas que he comentado. Como aquí funcionan todo a base de homologacines. Por eso la duda que me surge. Aunque a las malas se vuelven a poner las originales y listo. Pero se ven más y mejor las de led claro.:thumbsdown:

Sí, en principio, te pueden poner problemas por no ser el tipo de bombilla homologada.

Sí, en principio, te pueden poner problemas por no ser el tipo de bombilla homologada.

Teneis la respuesta a esta y a todas las preguntas relacionadas con la ITV en el hilo del compi @MigueVik Trabajo en ITV y contesto a vuestras preguntas . Saludos.

Última edición:
Cambio hecho, tanto intermitentes como marcha atrás. A ver si le hago alguna foto y las subo... Recomiendo a todo el mundo hacer el cambio, es increíble lo que gana el coche! Gracias a todos por los aportes, siguiendo los pasos del hilo ha sido muy fácil!

Lo prometido es deuda:
Intermintentes:
IMG_20181209_104126.jpg

Marcha atrás:
IMG_20181209_104059.jpg

Los intermitentes casi no se aprecian en la foto, haría falta un vídeo, pero no me acepta el formato mp4. En cualquier caso, ambos cambios son brutales!

Edito: debo añadir que si te fijas se ven los LED, una imagen vale más que mil palabras:

IMG_20181209_212126.jpg

Última edición:
Hola buenas, en el Fr plus son de led las bombillas de serie o igual que los demás?
Gracias.

Lo prometido es deuda:
Intermintentes:
Ver el archivo adjunto 37133

Marcha atrás:
Ver el archivo adjunto 37134

Los intermitentes casi no se aprecian en la foto, haría falta un vídeo, pero no me acepta el formato mp4. En cualquier caso, ambos cambios son brutales!

Edito: debo añadir que si te fijas se ven los LED, una imagen vale más que mil palabras:

Ver el archivo adjunto 37176
Hola me puedes pasar el enlace donde las compraste?? Te da algun error en el cuadro de luz fundida??
Muchas gracias. Un saludo

Estas van perfectas para marcha atras https://*******/2DKHnLE dos años colocadas y sin problemas.

Para intermitentes https://*******/2UBkxfd

Saludos

Última edición:
Estas van perfectas para marcha atras https://*******/2DKHnLE dos años colocadas y sin problemas.

Para intermitentes https://*******/2UBkxfd

Saludos

Son las mismas que tengo yo, pero a mi me han salido mas baratas en aliexpress