OUTSIDE
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Cupra
- Color
- Blanco Nevada
Pues puestas la de los intermitentes...
Vaya cambio!
Vaya cambio!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tiene porque tener problemas, las bombillas no tienen nada que ver si se rompe la caja de cambios por ejemplo. Ahora si se quemara la instalación de la bombilla que has sustituido pues podrían decir que no entra en garantía y ahí pones otra vez la bombilla antigua.Las voy a pedir....pero una cosa...para el tema de la garantía del vehículo....habría problemas??
Por saber,para los intermitentes que luz compraste, las tienen 3 tonalidades rojos, ámbar o blancas? Cuales son mejor ?Por si os interesa las bombillas LED de intermitentes traseros VANSSI están de promoción a 8,17€ la pareja en Aliexpress:
€ 8.17 54% de DESCUENTO|VANSSI 2 piezas Super brillante 1260lm Bau15s 7507 PY21W bombillas LED 21 SMD 2835 conjuntos de chips LED de señal de vuelta de luz intermitente bombilla de repuesto 12 24 V-in Lámpara de señal from Coches y motos on Aliexpress.com | Alibaba Group
Por saber,para los intermitentes que luz compraste, las tienen 3 tonalidades rojos, ámbar o blancas? Cuales son mejor ?
Por saber,para los intermitentes que luz compraste, las tienen 3 tonalidades rojos, ámbar o blancas? Cuales son mejor ?
Gracias @ironjon Y @Mauricio_DA gran ayuda.Según la DGT la luz de los intermitentes tiene que ser ámbar. Puesto que la tulipa de los pilotos traseros tiene la parte del intermitente transparente, necesariamente la bombilla debe ser ámbar. Ni la blanca ni la roja están permitidas
Estas valdrían para la marcha atrás de nuestros atecas? Así pido estas y las de los intermitentes en la misma tienda.
€ 7,26 31%de DESCUENTO | VANSSI 2x1000 lúmenes extrema
Estas valdrían para la marcha atrás de nuestros atecas? Así pido estas y las de los intermitentes en la misma tienda.
€ 7,26 31%de DESCUENTO | VANSSI 2x1000 lúmenes extremadamente brillante Error libre T15 T16 W16W 912 de 921 bombillas LED para las luces de marcha atrás de copia 6000 k blanco
Cuánto tardan en llegar las bombillas de AliExpress? Las bombillas de esos enlaces son fiables?
Buenas chicos, me podríais dar las referencias de las bombillas? Tanto intermitentes como marcha atrás.
Personalmente prefiero Amazon a AliExpress así que si algunos de vosotros las han comprado ahí me vendría de perlas jejje
Gracias compañeros
Aquí las de marcha atrás, aunque cuando las compré me salieron más baratas. Las de intermitentes si las pedí por Aliexpress.
https://www.amazon.es/gp/product/B01G6TT9SW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1