Bombilla intermitente trasero LED

Alguien compro las de intermitente en Amazon también para tener el enlace y pedirlas desde alli.
Yo no encontré en Amazon las mismas que han puesto por aquí de Aliexpress, vi muchas otras pero como no me fiaba de que diera error por el canbus, al final pedi las de Aliexpress.

Opte por comprar yo también en Aliexpress porque en Amazon esta bastante mas caro, así que al final lo pedía allí.

Mi bombilla izquierda de intermitentes traseros, a los 2 años justos, ha empezado a hacer cosas raras, al hacer la intermitencia, la luz a su vez tiembla....es una cosa rara de explicar con palabras, pero digamos que la bombilla no esta bien, ya pedí otras. Ver veremos el segundo juego, si sólo tienen de vida 2 años o poco más...o ha sido una casualidad. Tengo las Vanssi que están anunciadas más arriba.

Pienso que es mala suerte, yo tengo las mismas y van perfectas , creo que las pusimos más o menos todos a la vez, ya veremos...

image.jpeg Buenas compis. Pues nada ni bien llegaron mis leds de marcha atrás e intermitentes me puse manos a la obra. Para las intermitentes demore un poco en abrir la caja negra de los faros pero la de los intermitentes ni 5 min. ;) Nada mal para ser un manotas. La única duda k tengo es k con tanto envió equivocado de Alixpress me llegaron unos leds de marcha atrás blancos que no se asemejan a los que veo en los posts... Estoy seguro de haberlo hecho basado en vuestros links :thumbsup: . Alguien k me diga si son los correctos. Eso si una vez puestos iluminan más k mis delanteros.. :D

Ver el archivo adjunto 46498 Buenas compis. Pues nada ni bien llegaron mis leds de marcha atrás e intermitentes me puse manos a la obra. Para las intermitentes demore un poco en abrir la caja negra de los faros pero la de los intermitentes ni 5 min. ;) Nada mal para ser un manotas. La única duda k tengo es k con tanto envió equivocado de Alixpress me llegaron unos leds de marcha atrás blancos que no se asemejan a los que veo en los posts... Estoy seguro de haberlo hecho basado en vuestros links :thumbsup: . Alguien k me diga si son los correctos. Eso si una vez puestos iluminan más k mis delanteros.. :D

Desde luego esos no se parecen a los míos. Ni la marca es la misma. Esa marca es la que llevo ahora en los intermitentes.

Pero total, si te funcionan, para que te vas a preocupar?

Muy buen brico, yo tengo ya pedidas las de marcha atras y los intermitentes. En llegar las cambiare. Una pregunta esto sera faro (digamos pirata) o brico echo de estos intermitentes.

Yo he estado buscando bombillas led dinamicas, pero todo lo que me aparece son intermitentes laterales...
Una cosa que habia pensado es meterle unaa tiras de led dinamico que hay...pero imagino que el brico requerira mucho trabajo ya que fijo que hay que abrir el piloto(despegarlo..etc)
Bueno a ver si el compi investiga mas o hace algo en breve que es todo un manitas.
Saludos
Ah segui este brico y aparte le puse la marcha atras de led estas
#Aliexpress € 2,91 36%de DESCUENTO | 2 uds T15 921 W16W 45 SMD 4014 LED Auto lámpara adicional CANBUS NO ERROR luces de marcha atrás coche luz diurna blanca cc 12V 2X
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Puestas hoy mismo y se nota muchísimo el cambio.
Como mola el coche ahora con estos LED de marcha atrás, en vivo se nota tela la diferencia.

Comparto foto, pero ya digo que no tiene nada que ver con la realidad. Me ha encantado como quedan!!

Foto comparativa izq: halógeno
der; Led
IMG_20200522_005601.jpg

Puestas hoy mismo y se nota muchísimo el cambio.
Como mola el coche ahora con estos LED de marcha atrás, en vivo se nota tela la diferencia.

Comparto foto, pero ya digo que no tiene nada que ver con la realidad. Me ha encantado como quedan!!

Foto comparativa izq: halógeno
der; Led
Ver el archivo adjunto 51661
casi no se nota la diferencia, jajajajajaja increible el cambio