Bombilla intermitente trasero LED

Tema en 'Bricos' iniciado por Clarck_, 14 Oct 2016.

  1. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    E
    Estas son iguales
    2 unids BAU15S PY21W 7507 21-SMD LED Bombilla Bombilla de Repuesto para la Señal de Vuelta Indicador o Esquina de Estacionamiento, Luces de Posición Laterales ámbar
    2 unids BAU15S PY21W 7507 21 SMD LED Bombilla Bombilla de Repuesto para la Señal de Vuelta Indicador o Esquina de Estacionamiento, Luces de Posición Laterales ámbar en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
    (from AliExpress Android)
     
    A Trasnobitxo le gusta esto.
  2. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya las he cambiado sin problema,muy sencillo,la diferencia es notable comparado con las halógenas,merece la pens el cambio
     
  3. Maximo

    Maximo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Gracias compi.
     
  4. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Ya vuelven a estar a la venta las de la tienda Vanssi, como dije estavan de vacaciones por el año nuevo chino.
     
    A Maximo le gusta esto.
  5. 648529

    648529 Forero Activo

    A gymnos y yeyutus les gusta esto.
  6. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    A Jose lopez le gusta esto.
  7. 648529

    648529 Forero Activo

    Pues sí que tienes razón. La verdad es que en el garaje tengo poca luz y quería ponerlas cuanto antes. A Aliexpress he pedido las de las intermitencias, a buen precio, sí.
    Me has dado una buena idea, y, cuando necesite algo más, pediré otro par para recambio. Gracias.
     
    Última edición: 6 Mar 2018
  8. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    esas son las de marcha atras? en la descripcion no poen de lectura?
     
  9. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    A estas alturas no hay que hacer caso a las descripciones de los chinos siempre ...
     
  10. 648529

    648529 Forero Activo

    Para lectura y para posición serían demasiado intensas y deslumbrarían. Para marcha atrás son fenomenales.
     
  11. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    hombre ya, pero entre marcha atrás y lectura hay un gran paso.. y unos metros dicho sea de paso
     
  12. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Si la bombilla de pura casualidad se encendiera al meterla en un USB también lo pondrían...
    IMG_20180306_010531.png
     
    A Doctor82 le gusta esto.
  13. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    XD
    eso es un exceso de google translator XD
     
  14. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @Handyman
    ojo con los chinos.....mienten siempre (o no aciertan) pero algunos incluso te lo dicen.....las mismas bombillas las hay con 700 lúmen y con 1000 lúmen....
    A saber los que dan realmente cada una. Pero obviamente siendo iguales por fuera ya ellos mismos te dicen que son de lúmenes inferiores.
     
  15. ManuDM

    ManuDM Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo he comprado las vanssi en aliexprex y no va el canbus
     
  16. ManuDM

    ManuDM Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Alguien me puede decir de alguna que funcione
     
  17. 648529

    648529 Forero Activo

    Las que he puesto yo son de Amazon y van perfectamente para la marcha atrás. En mensajes anteriores tienes el enlace. Las de los chinos no me han llegado todavía, pero creo que son iguales. El enlace:
    2 UNIDS T15 W16W Super Brillante 45 SMD LED 4014 Del Coche Canbus Auto Luces de Posición Luz de Lectura de Iluminación Interior Del Bulbo en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
     
  18. ManuDM

    ManuDM Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Las vanssi al final van bien,las habia probado primero en una furgoneta ,por no trastear en el coche y funcionaban rapido como si estuviera fundida pero luego me anime' las puse en el coche y muy bien no da fallo,deve de ser por el full led,esto era para el intermitente,las de marcha atras las voy a pedir ahora.
    Ya veo que el foro funciona muy bien muchas gracias por el consejo pacovp pedire esas
     
    A yeyutus le gusta esto.
  19. Trasnobitxo

    Trasnobitxo Forero Activo

    Ubicación:
    El Prat de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Bueno finalmente cambie las bombillas de marcha atrás, super fácil incluso para mi que soy un poco manazas :oops:(que no manitas). Me tardaron un montón, casi dos meses (estos chinos...) :cautious:Ahora voy a por los intermitentes y después de empaparme todos los comentarios me ha generado una duda...a ver, pregunto a los que las habéis cambiado ya, para acceder a la bombilla hay que quitar la tapa, una vez has soltado toda la óptica?
    Me pareció leer o entender que no era necesario según decía algún forero...si estoy en lo cierto cómo se hace?
    Gracias de antemano...;)
     
  20. jl8jl

    jl8jl Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    @Trasnobitxo ,tanto el usuario como el video ya están en el foro pero lo vuelvo a poner,...para llegar a las bombillas despues de sacar el foco hay que sacar el compartimento que las sujeta soltando 4 grapas que van bastante durillas y parece que se vayan a romper,..pero hazlo sin miedo,luego colocar la bombilla es quitar una y poner la nueva.Este fin de semana he cambiado tanto los intermitentes como las de marcha atras y en media horita,tema resuelto.

    Salu2