Bombilla intermitente trasero LED

E
No hay nada a la venta en esa tienda, quiero creer que es pq es el año nuevo chino y han cerrado hasta que vuelvan de vacas.

O eso espero....
Estas son iguales
2 unids BAU15S PY21W 7507 21-SMD LED Bombilla Bombilla de Repuesto para la Señal de Vuelta Indicador o Esquina de Estacionamiento, Luces de Posición Laterales ámbar
2 unids BAU15S PY21W 7507 21 SMD LED Bombilla Bombilla de Repuesto para la Señal de Vuelta Indicador o Esquina de Estacionamiento, Luces de Posición Laterales ámbar en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)

Ya las he cambiado sin problema,muy sencillo,la diferencia es notable comparado con las halógenas,merece la pens el cambio

E

Estas son iguales
2 unids BAU15S PY21W 7507 21-SMD LED Bombilla Bombilla de Repuesto para la Señal de Vuelta Indicador o Esquina de Estacionamiento, Luces de Posición Laterales ámbar
2 unids BAU15S PY21W 7507 21 SMD LED Bombilla Bombilla de Repuesto para la Señal de Vuelta Indicador o Esquina de Estacionamiento, Luces de Posición Laterales ámbar en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
Gracias compi.

Ya vuelven a estar a la venta las de la tienda Vanssi, como dije estavan de vacaciones por el año nuevo chino.

Si te corrían prisa no está mal ,por ese precio te pillas 3 pares en Aliexpress. De recambio vitalicio...
Ver el archivo adjunto 24601

Pues sí que tienes razón. La verdad es que en el garaje tengo poca luz y quería ponerlas cuanto antes. A Aliexpress he pedido las de las intermitencias, a buen precio, sí.
Me has dado una buena idea, y, cuando necesite algo más, pediré otro par para recambio. Gracias.

Última edición:
XD
eso es un exceso de google translator XD

@Handyman
ojo con los chinos.....mienten siempre (o no aciertan) pero algunos incluso te lo dicen.....las mismas bombillas las hay con 700 lúmen y con 1000 lúmen....
A saber los que dan realmente cada una. Pero obviamente siendo iguales por fuera ya ellos mismos te dicen que son de lúmenes inferiores.

Yo he comprado las vanssi en aliexprex y no va el canbus

Alguien me puede decir de alguna que funcione

Alguien me puede decir de alguna que funcione

Las que he puesto yo son de Amazon y van perfectamente para la marcha atrás. En mensajes anteriores tienes el enlace. Las de los chinos no me han llegado todavía, pero creo que son iguales. El enlace:
2 UNIDS T15 W16W Super Brillante 45 SMD LED 4014 Del Coche Canbus Auto Luces de Posición Luz de Lectura de Iluminación Interior Del Bulbo en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Las vanssi al final van bien,las habia probado primero en una furgoneta ,por no trastear en el coche y funcionaban rapido como si estuviera fundida pero luego me anime' las puse en el coche y muy bien no da fallo,deve de ser por el full led,esto era para el intermitente,las de marcha atras las voy a pedir ahora.
Ya veo que el foro funciona muy bien muchas gracias por el consejo pacovp pedire esas

Bueno finalmente cambie las bombillas de marcha atrás, super fácil incluso para mi que soy un poco manazas :oops:(que no manitas). Me tardaron un montón, casi dos meses (estos chinos...) :cautious:Ahora voy a por los intermitentes y después de empaparme todos los comentarios me ha generado una duda...a ver, pregunto a los que las habéis cambiado ya, para acceder a la bombilla hay que quitar la tapa, una vez has soltado toda la óptica?
Me pareció leer o entender que no era necesario según decía algún forero...si estoy en lo cierto cómo se hace?
Gracias de antemano...;)

Bueno finalmente cambie las bombillas de marcha atrás, super fácil incluso para mi que soy un poco manazas :oops:(que no manitas). Me tardaron un montón, casi dos meses (estos chinos...) :cautious:Ahora voy a por los intermitentes y después de empaparme todos los comentarios me ha generado una duda...a ver, pregunto a los que las habéis cambiado ya, para acceder a la bombilla hay que quitar la tapa, una vez has soltado toda la óptica?
Me pareció leer o entender que no era necesario según decía algún forero...si estoy en lo cierto cómo se hace?
Gracias de antemano...;)
@Trasnobitxo ,tanto el usuario como el video ya están en el foro pero lo vuelvo a poner,...para llegar a las bombillas despues de sacar el foco hay que sacar el compartimento que las sujeta soltando 4 grapas que van bastante durillas y parece que se vayan a romper,..pero hazlo sin miedo,luego colocar la bombilla es quitar una y poner la nueva.Este fin de semana he cambiado tanto los intermitentes como las de marcha atras y en media horita,tema resuelto.
Salu2