Bombilla intermitente trasero LED

Ah, vale... es que como la palanca va dura de coj.... tenía miedo de joder algo....
En En mi caso no va dura. Sin pisar freno le doy al arranque y a continuacion puedo desplazar la palanca a la posición R o cualquier otra. Lo hago a veces para empujarlo un poco para abrir el maletero sin tener que arrancar el motor en el garaje.
Saludos

En En mi caso no va dura. Sin pisar freno le doy al arranque y a continuacion puedo desplazar la palanca a la posición R o cualquier otra. Lo hago a veces para empujarlo un poco para abrir el maletero sin tener que arrancar el motor en el garaje.
Saludos
Sí, ahora ya le doy con confianza... es por la novedad que no me atrevía a moverla al ofrecerme algo de resistencia....

Sí, ahora ya le doy con confianza... es por la novedad que no me atrevía a moverla al ofrecerme algo de resistencia....
Es solo cuestión de seguir las instrucciones del manual, y lo que este no diga lo sabemos por el foro.
Ya veras que como he comentado la palanca va igual que con el motor arrancado.
Saludos

Es solo cuestión de seguir las instrucciones del manual, y lo que este no diga lo sabemos por el foro.
Ya veras que como he comentado la palanca va igual que con el motor arrancado.
Saludos
Efectívamente... para eso está este gran foro lleno de gente siempre dispuesta a echar una mano... :thumbsup:

coloqué estas.
Muy sencillo el cambio.
Dan más luz, alcance más lejos y con más intensidad, pero no es el doble que la original es algo más.
Y no dan ningún tipo de fallo en el fis.
Aliexpress.com: Comprar 1 Par Ba15s P21W LED Bau15s PY21W LED 21 SMD LED Reverse gire Indicador de Señal de Parada del Freno de la Esquina de Estacionamiento de Copia de seguridad DRL Lámpara de Luz de parking light fiable proveedores en VANSSI Official Store

los 800 lúmenes que dice dar, yo los pondría un poco exagerados, pero la bombilla funciona bien y es mejor que la original.

Ver el archivo adjunto 9681
Ver el archivo adjunto 9682
Bombillas puestas, perfectas, rapidas en poner y no dan ningun fallo en el FIS.
Gracias yeyutus.

Puestas las luces de marcha atrás y las intermitencias traseras que ha puesto el amigo @yeyutus
Menudo cambio....:cool::cool::cool:
Es muy facil aunque yo no he podido quitar el conector del intermitente y lo he cambiado sin quitarlo.
Si alguno no os atrevéis a tirar..... lo podéis cambiar sin quitarlo, desenroscar el piloto entero y el
cable da de sobra.

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
A ver si te veo esas luces luciendo en el coche y las cambio, sobre todo las de marcha atrás me gustaría para ver mejor en el garaje.

A ver si te veo esas luces luciendo en el coche y las cambio, sobre todo las de marcha atrás me gustaría para ver mejor en el garaje.

Las dos superfacil de cambiar.....las de marcha atrás alumbran muchísimo y en el garaje se hace de día. te lo aconsejo ;) ;)

Desde luego que se ve la diferencia. Yo puse las mismas que yeyutus, tanto intemitentes como de marcha atrás, y estas dan por lo menos el doble de luz que las que trae el coche. Vale la pena.
Saludos

Las bombillas intermitentes que compre y que ya me llegaron son: https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=63e5213a-45a4-4ed0-8d80-8bb0c6b095ba venian acompañadas de dos bombillas pequeñas led que entiendo que pueden ser de repuesto, pero tengo mis dudas:thumbsdown:, adjunto foto:Ver el archivo adjunto 15114
Aunque la foto es de día y mala, creo que se puede apreciar la diferencia
Ver el archivo adjunto 15115
Hola Manuel,¿Que balastro compraste? BAU15s PY21W ó BA15s P21W

Otro que ya las ha puesto, la verdad que la diferencia se nota bastante mas con las de marcha atrás pero me gusta que ahora se enciendan al momento. Saludos

Hola Manuel,¿Que balastro compraste? BAU15s PY21W ó BA15s P21W
Hola Angel, te contesto, con tu permiso Manuel Gonzalez, porque yo me equivoque y tuve que devolverlas. Hay que pedir el BAU15S que trae los pivotes de encaje a 150º, el otro los lleva a 180º y no entrará.
Saludos

@AtecaDSG
Si son esas, las de marcha atrás que puse yo, las anunciaban como 1000 lm
pero ya sabes que los chinos los lúmenes los miden "aproximados" a saber si realmente daban las que yo cogí 700 lm como esas del anuncio o los 1000 que ofrecían. Yo no tengo máquina para medir los Lúmenes pero ellos tampoco (que vale una pasta un comprobador de lúmenes) por lo tanto las medidas de luz son aproximadas.
Las mías fueron muchíiiisimo más caras, tal vez compré caro y es la misma bombilla o aproximada. busca por si acaso no mienten demasiado en chinolandia unas de 1000 lm. (el objeto de cambiarlas es que alumbren mucho y bien cuando das marcha atrás en algún sitio sin iluminación) Tienen además de estética una función práctica

Las de intermitentes son las mismas, y en ese caso es más que nada estética, alumbran parecido a las originales.

Una pregunta desde la ignorancia... ¿Aumentar tanto la intensidad de la luz de marcha atrás no puede dar problemas en la ITV? O eso da igual?

Yo las he pedido ya pero no sé cuándo las pondré..

Una pregunta desde la ignorancia... ¿Aumentar tanto la intensidad de la luz de marcha atrás no puede dar problemas en la ITV? O eso da igual?

Yo las he pedido ya pero no sé cuándo las pondré..
No pasa nada, no miden los lúmenes, simplemente que funcione.

Entonces las bombillas que habría que comprar, como @yeyutus tus , serían estas:

Intermitententes con pivote 150° BAU15S
AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more

Las de marcha atrás que ponía @yeyutus no hay existencias, estas servirán igual:

AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more

Si me lo podéis confirmar... :rolleyes:

Gracias ;)

He pedido esas mismas, en cuanto me lleguen las monto y subo unas fotos del resultado con los intermitentes y marcha atrás Led!

He pedido esas mismas, en cuanto me lleguen las monto y subo unas fotos del resultado con los intermitentes y marcha atrás Led!

Yo también las he pedido pero estarán antes las bombillas que el Ateca :thumbsdown:

Ya pondrás las fotos ;)