Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Grasias muy claro;procedo al pedido ya que el comercial en esta semana me dijo que me entregaria el coche (que ya es hora)Intermitentes montados, mejor luz y un parpadeo más nítido, sin atenuación al apagarse como las de filamento.
Las de marcha atrás esta tarde las monto.
En la pagina 1 de este mismo hilo nuestro compañero @Clark_ lo explica bien, tienes el procedimiento para cambiarlas y un video donde puedes ver la diferencia,Jajaa desde luego amigo y te doy las grasias .
Las de intermitente las colocaste ya es que viendo foto de compañeros que ya las an colocado no noto mucha diferencia .
Tu la pusiste ya ???
Ya se sabe como es la publicidad de los chinos,(falsa) pero manda narices que en España alguien publicita que el coche ATECA EXCELLENCE es FULL led y FULL significa que algunas son led y otras no.....estos aprendieron el mismo inglés que yo, (poco o nada), PERO diciendo mentiras o verdades a medias hacen publicidad engañosa.
Full es lleno, completo, total, y esas cosas que todos pensamos, que significa que todas las luces tenían que ser led.
Grasias ese lo vi yo ya bueno ese y todos ya que e leido las 10 pagina de este tema la espera se ase larga amigosEn la pagina 1 de este mismo hilo nuestro compañero @Clark_ lo explica bien, tienes el procedimiento para cambiarlas y un video donde puedes ver la diferencia,
espero que te sirva de ayuda.![]()
Todo llegaGrasias ese lo vi yo ya bueno ese y todos ya que e leido las 10 pagina de este tema la espera se ase larga amigos![]()
la que yo puse da mucha luz la marcha atrás y digo mucha.
Me refiero a que en un sitió sin ninguna luz, páramo desangelado y sin luna ese día, fui capaz de dar marcha atrás en noche cerrada y se ve muy bien, no se calcular, pero digamos que hasta unos 10 metros de distancia lo ves muy muy bien, que si tienes que buscar unos pendientes por el suelo, los puedes encontrar. Después de los 10 metros la luz se difumina ya bastante pero se ve aún.
Pero para dar marcha atrás y ver...que ver es muy importante, están perfectas.
Si te refieres dejar ciego al que vaya detrás tuyo y te embista. .. Pues como estará parado esperando que acabes la maniobra de marcha atrás no pasa nada.A lo mejor ayuda la luz a que se pare antes y te deje más espacioSi hace tanta luz... ¿¿deslumbra a otros usuarios de la via???
Éstas son las que yo he comprado a un precio de risa .No encuentro el hilo de las luces LED de marcha atrás. Si alguien puede indicarme se lo agradezco.
El caso es que he intentado cambiarlas. He quitado el protector de plástico del portón y en teoría según el manual o giras hacia la izquierda el conector de la bombilla o quitas las grapas para sacar el conjunto.
Que habéis hecho ??
Lo habéis hecho con las manos u os habéis ayudado con algo ??
@yeyutus
Muchas gracias.
ya me llegaron las de la marcha atrás y ya están colocadas.
UFF dan muchísima luz.
coloqué estas y sin problema alguno. (bueno, que tienen polaridad y no acerté a la primera)
Ver el archivo adjunto 9846
W16W T15 T10 45SMD Chipsets LED Canbus Error Bombillas Gratis para Las Luces de Reversa 1000 Lúmenes 6000 k Xenon Blanco 2 pieza en Luces interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
otro detalle, para probarlas da igual dejar engranada la marcha atrás y el contacto puesto.
El portón debe estar cerrado o sino no es que estén fundidas es que si el portón no esta cerrado no dan luz.