Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La original es de 21 W. Anchura = 25,5 mm, Lontigud = 49,5 mm.en esta foto vienen mejor definidas las medidas. Pero sería bueno saber los watios a los que trabaja la original y las medidas de la original. Alguien que las haya cambiado puede medir las originales
Ver el archivo adjunto 9018
La anchura de 14 mm se refería a las blancas W16W de marcha atrás.Entiendo que estas de intermitente NO VALEN por superar los 14~15 mm de ancho. y el largo? que potencia en watios tiene la original que trae el coche??
Ver el archivo adjunto 9017
y largo y ancho máximo de la bombilla o el led o al cobled que se quiera instalar???? alguien tomó medidas con un calibre al hueco o a la bombilla original??
Y estas en blanco, sirven para las de marcha atrás??coloqué estas.
Muy sencillo el cambio.
Dan más luz, alcance más lejos y con más intensidad, pero no es el doble que la original es algo más.
Y no dan ningún tipo de fallo en el fis.
https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=63e5213a-45a4-4ed0-8d80-8bb0c6b095ba
los 800 lúmenes que dice dar, yo los pondría un poco exagerados, pero la bombilla funciona bien y es mejor que la original.
Ver el archivo adjunto 9681
Ver el archivo adjunto 9682
@yeyutus se agradecerian unas fotitosya me llegaron las de la marcha atrás y ya están colocadas.
UFF dan muchísima luz.
coloqué estas y sin problema alguno. (bueno, que tienen polaridad y no acerté a la primera)
Ver el archivo adjunto 9846
W16W T15 T10 45SMD Chipsets LED Canbus Error Bombillas Gratis para Las Luces de Reversa 1000 Lúmenes 6000 k Xenon Blanco 2 pieza en Luces interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
otro detalle, para probarlas da igual dejar engranada la marcha atrás y el contacto puesto.
El portón debe estar cerrado o sino no es que estén fundidas es que si el portón no esta cerrado no dan luz.
Ya tengo nuevo proyecto para este fin deBuenas, estos son los resultados de pasar a led la marcha atrás e intermitentes.
Con led.
![]()
Sin led.
![]()
Izquierda con led derecha de serie (Marcha atrás)
![]()
Un pequeño vídeo para notar el cambio del intermitente.
Las bombillas utilizadas son:
VANSSI BAU15s 7507 PY21W Bombillas LED ámbar amarillo 21-SMD de frente o parte posterior del indicador de vuelta de la esquina de la señal lateral de aparcamiento de las luces marcadoras (Pack de 2): Amazon.es: Coche y moto
VANSSI T15 921 W16W LED coche luz del revés Bulbos Visión Mejorar 6000K blanco (Pack de 2): Amazon.es: Coche y moto
Os animo a hacer el cambio, al menos a mi me parece que el cambio es genial. En un principio buscaba que el intermitente fuera instantáneo a la par que el delantero y lateral, pero una vez puestos el de marcha atrás también que no me gusta nada la luz amarillenta de serie.
Saludos!