CHARLYSANFER
Forero Activo
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV Ecomotive
- Versión
- Style
- Color
- Blanco Bila
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias @blancogo.
tienen muy buena pinta, aunque el precio se dispara un poco con los gastos de envío.
Podrias subir un video para verlas en directo? GraciasAl final, quitando 0,5 mm en el hueco y con muchas maniobras, pude poner las bombillas chinorris. La luz es mucho más blanca, como era de esperar; también más intensa. Lo único es que (no se aprecia en la foto), que sale un poco más concentrada en la parte interior de la tulipa, pero luego me mi cuenta que también pasa con la W16W original.
Edito: Para comparar las dos bombillas, la izquierda es la original, la derecha es la LED.
Ver el archivo adjunto 8165
No tengo vídeo grabado, pero sí subí una foto con solo una de las dos bombillas cambiada, para ver la diferencia.Podrias subir un video para verlas en directo? Gracias
yo he puesto estas en las de la marcha atras y no veas la luz que dan
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
eh copiado el enlace de la pagina de donde son en aliexpress y yo las veoNO se ven las bombillas que has puesto, ¿podrias volver a poner el enlace?
Saludos
Ahora si que sale el enlace.eh copiado el enlace de la pagina de donde son en aliexpress y yo las veo
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
https://es.aliexpress.com/store/pro...D-5630-LED-Canbus-No/1193052_32266166288.html
no me han dado ningún problema caben perfectamente y lo único que a lo mejor hay que darles la vuelta porque tienen polaridad aunque yo acerté a la primeraAhora si que sale el enlace.
Estas no has tenido problema para montarlas?? Y no te dan error??
Ver el archivo adjunto 8947 Ver el archivo adjunto 8946 Hola a mí me han llegado estás esta mañana para la marcha atrás aquí os dejo el enlace
Supre Blanco Sin Error Libre LED T15 W16W LED Reversa de reserva Luces lámparas de 360 Grados 5730 SMD Coche Conducido en de en AliExpress.com | Alibaba Group
También tengo pedidas estás
2 unids/lote 12 V W5W T10 5 W LLEVADO MAZORCA de Alta Potencia T10 W16W COB 24Led coche Aparcamiento fuente de luz de señal de vuelta del freno de parada Inversa Bombilla de La Lámpara en Coche Conjunto de La Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Y para los intermitentes estás
2016 Nuevo 2X Ámbar/Amarillo BA15S 382 p21w 1156 LED Bombillas Luces de Canbus Free Error Indicador en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Ya veremosSon baratisimas![]()
Las acabo de pedir me has convencido jeje quedan mucho mas bonitas las luces led blancas,no tiene nada que ver,para un coche tan moderno no pueden ser amarillas,gracias por compartirloRecibidas hoy, katur 2pcs DC12 V coche Canbus LED W16 W T15 LED 4014 CREE SMD Copia de seguridad de lámparas luz de marcha atrás Bombillas LED para coche luz Sourcing Reverse luces: Amazon.es: Coche y moto instaladas despues de comer a toda leche para hacerlo"que impacientes somos" puedo decir que tienen polaridad y que dan mucha mas luz que las originales T15 de incandescencia, ademas el led cree que lleva en el frontal de la bombilla hace mucho para el alcance, por supuesto, adios al color amarillento y un blanco neutro, nada azulado, me han gustado.
http://i63.***********/2d0dick.jpg
http://i66.***********/vdg5g1.jpg
http://i65.***********/214dshs.jpg
Saludos
P.D. No dan fallo, repito, al menos en coche Full Led
es correcto es la de la derechaPara los intermitentes traseros me parece haber entendido que son estas de la Derecha
![]()
y por otro lado me ha parecido entender que la cabeza de la bombilla no puede tener más de 1,4 centímetros o no puede pasar por el hueco, aproximadamente 0,55" pulgadas
Y que ambas al venir pensadas para consumos "normales" cuando se pone algo superior de potencia, pero consumo menor, debe estar adaptadas para que no marque error.
Es correcto??? Refiero con esta bombilla a los intermitentes traseros ???