Bombilla intermitente trasero LED

Fue super fácil, no recuerdo ahora, y no tengo el coche delante.
Pero no me llevó ni 5 minutos.
La tapa salió muy fácil.
Y giras un poco y sale, no es de rosca.
no hice un vídeo, es difícil hacerlo uno solo y a la vez cambiar la bombilla.
No tiene dificultad. No fuerces nada, y espera a que te ayude otro compañero.
Desenroscaste hacia la izquierda el casquillo de la bombilla de marcha atrás para cambiarlo ??

Porque el mío está superduro. Te has ayudado de algo ??

O has quitado la pestaña para sacar el plafon de las luces ??

Fue super fácil, no recuerdo ahora, y no tengo el coche delante.
Pero no me llevó ni 5 minutos.
La tapa salió muy fácil.
Y giras un poco y sale, no es de rosca.
no hice un vídeo, es difícil hacerlo uno solo y a la vez cambiar la bombilla.
No tiene dificultad. No fuerces nada, y espera a que te ayude otro compañero.

La tapa sale super fácil pero la rosca... aquello no se movía ni patras. Hay muy poco espacio para agarrarlo y girarlo

Buenas, estos son los resultados de pasar a led la marcha atrás e intermitentes.

Con led.
full

Sin led.
full

Izquierda con led derecha de serie (Marcha atrás)
full

Un pequeño vídeo para notar el cambio del intermitente.

Las bombillas utilizadas son:

VANSSI BAU15s 7507 PY21W Bombillas LED ámbar amarillo 21-SMD de frente o parte posterior del indicador de vuelta de la esquina de la señal lateral de aparcamiento de las luces marcadoras (Pack de 2): Amazon.es: Coche y moto

VANSSI T15 921 W16W LED coche luz del revés Bulbos Visión Mejorar 6000K blanco (Pack de 2): Amazon.es: Coche y moto

Os animo a hacer el cambio, al menos a mi me parece que el cambio es genial. En un principio buscaba que el intermitente fuera instantáneo a la par que el delantero y lateral, pero una vez puestos el de marcha atrás también que no me gusta nada la luz amarillenta de serie.

Saludos!
Pues yo creo que voy a poner estas, que creo que son las mismas que las de @RaulCM. Son más caras pero me dan más confianza.

Puestas las luces de marcha atrás y las intermitencias traseras que ha puesto el amigo @yeyutus
Menudo cambio....:cool::cool::cool:
Es muy facil aunque yo no he podido quitar el conector del intermitente y lo he cambiado sin quitarlo.
Si alguno no os atrevéis a tirar..... lo podéis cambiar sin quitarlo, desenroscar el piloto entero y el
cable da de sobra.

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Puestas tambien por mi parte ambas.... aunque las de marcha atras no he podido ver como quedan por aquello de que no me fío de bajarme del coche dejandolo en R con el DSG.... sé que funcionan por el reflejo en la puerta de mi garaje... y los intermitentes se notan más en vivo que en los vídeos ó fotos...

Puestas tambien por mi parte ambas.... aunque las de marcha atras no he podido ver como quedan por aquello de que no me fío de bajarme del coche dejandolo en R con el DSG.... sé que funcionan por el reflejo en la puerta de mi garaje... y los intermitentes se notan más en vivo que en los vídeos ó fotos...
Tuve la ocasión en Ateca de comparar con las originales de otro Naranjito, aparcados juntos y en paralelo, la diferencia es tan grande...más luminosa y precisa :thumbsup:
incluso de día que dejan las de origen realmente por los suelos. :coffee:

Yo también he cambiado las de marcha atrás y los intermitentes traseros.
Con la luces de marcha atrás la diferencia es abismal. En cambio no he encontrado mucha mejora en los intermitentes.

Como sabeis cuando pisamos el freno se enciende esa luz pero en el porton parece que hay mas luces de freno y no se encienden, digo la que estan encima de las luces de marcha atras entre la luz de pisicion trasera, puede ser?

Con la luces de marcha atrás la diferencia es abismal. En cambio no he encontrado mucha mejora en los intermitentes.
Completamente de acuerdo. Noto lo que tú. Tal vez por la noche o en oscuridad si que se noten algo más los intermitentes.

Como sabeis cuando pisamos el freno se enciende esa luz pero en el porton parece que hay mas luces de freno y no se encienden, digo la que estan encima de las luces de marcha atras entre la luz de pisicion trasera, puede ser?
Ahí está la luz antiniebla trasera

Completamente de acuerdo. Noto lo que tú. Tal vez por la noche o en oscuridad si que se noten algo más los intermitentes.

La intensidad de la luz, es más o menos la misma que la que trae de serie, donde se nota más la diferencia es en el parpadeo

Las de filamento se van atenuando hasta casi apagarse y se encienden de nuevo.
Las Led se apagan completamente al instante y se activan de nuevo, digamos que gana nitidez y el efecto denota "calidad" ;)
Que brillen de manera similar es lo de menos :whistling:

Esta entre el hueco de los pilotos , en la parte del porton

Cuando frenamos se enciende la parte que no esta en el portón, pero parece que en el portón hay mas luces de freno

Puedes poner la marcha atrás sin arrancar el motor y ya no hay el miedo de que el dsg mueva el coche, asi podras ver las luces de marcha atrás, para mi en comparación con las que trae hay un abismo, yo puse las de yeyutus.
Saludos

Puedes poner la marcha atrás sin arrancar el motor y ya no hay el miedo de que el dsg mueva el coche, asi podras ver las luces de marcha atrás, para mi en comparación con las que trae hay un abismo, yo puse las de yeyutus.
Saludos
Ah, vale... es que como la palanca va dura de coj.... tenía miedo de joder algo....