Bombilla intermitente trasero LED

Jajaa desde luego amigo y te doy las grasias .
Las de intermitente las colocaste ya es que viendo foto de compañeros que ya las an colocado no noto mucha diferencia .
Tu la pusiste ya ???

Intermitentes montados, mejor luz y un parpadeo más nítido, sin atenuación al apagarse como las de filamento.
Las de marcha atrás esta tarde las monto.

Intermitentes montados, mejor luz y un parpadeo más nítido, sin atenuación al apagarse como las de filamento.
Las de marcha atrás esta tarde las monto.
Grasias muy claro;procedo al pedido ya que el comercial en esta semana me dijo que me entregaria el coche (que ya es hora)
Anda que pedir un coche como yo ise excellent plus y que falten led como lo de antes mencionados ......:mad::mad:.
Un saludo compañero y grasias de nuevo

Jajaa desde luego amigo y te doy las grasias .
Las de intermitente las colocaste ya es que viendo foto de compañeros que ya las an colocado no noto mucha diferencia .
Tu la pusiste ya ???
En la pagina 1 de este mismo hilo nuestro compañero @Clark_ lo explica bien, tienes el procedimiento para cambiarlas y un video donde puedes ver la diferencia,
espero que te sirva de ayuda.:thumbsup::thumbsup:

Ya se sabe como es la publicidad de los chinos,(falsa) pero manda narices que en España alguien publicita que el coche ATECA EXCELLENCE es FULL led y FULL significa que algunas son led y otras no.....estos aprendieron el mismo inglés que yo, (poco o nada), PERO diciendo mentiras o verdades a medias hacen publicidad engañosa.

Full es lleno, completo, total, y esas cosas que todos pensamos, que significa que todas las luces tenían que ser led.

Ya se sabe como es la publicidad de los chinos,(falsa) pero manda narices que en España alguien publicita que el coche ATECA EXCELLENCE es FULL led y FULL significa que algunas son led y otras no.....estos aprendieron el mismo inglés que yo, (poco o nada), PERO diciendo mentiras o verdades a medias hacen publicidad engañosa.

Full es lleno, completo, total, y esas cosas que todos pensamos, que significa que todas las luces tenían que ser led.

Full de Estambul :roflmao:

En la pagina 1 de este mismo hilo nuestro compañero @Clark_ lo explica bien, tienes el procedimiento para cambiarlas y un video donde puedes ver la diferencia,
espero que te sirva de ayuda.:thumbsup::thumbsup:
Grasias ese lo vi yo ya bueno ese y todos ya que e leido las 10 pagina de este tema la espera se ase larga amigos:sleep::sleep:

Grasias ese lo vi yo ya bueno ese y todos ya que e leido las 10 pagina de este tema la espera se ase larga amigos:sleep::sleep:
Todo llega:D:D, por hay hemos pasado todos sobre todo los primeros que lo pedimos:(:(,por lo que leo los plazos ahora son mejores :thumbsup::thumbsup:a mi me toco 5 meses y medio de espera casi un parto:whistling::whistling:...........pero merece la pena;)

la que yo puse da mucha luz la marcha atrás y digo mucha.
Me refiero a que en un sitió sin ninguna luz, páramo desangelado y sin luna ese día, fui capaz de dar marcha atrás en noche cerrada y se ve muy bien, no se calcular, pero digamos que hasta unos 10 metros de distancia lo ves muy muy bien, que si tienes que buscar unos pendientes por el suelo, los puedes encontrar. Después de los 10 metros la luz se difumina ya bastante pero se ve aún.
Pero para dar marcha atrás y ver...que ver es muy importante, están perfectas.

Si hace tanta luz... ¿¿deslumbra a otros usuarios de la via???

Si hace tanta luz... ¿¿deslumbra a otros usuarios de la via???
Si te refieres dejar ciego al que vaya detrás tuyo y te embista. .. Pues como estará parado esperando que acabes la maniobra de marcha atrás no pasa nada.A lo mejor ayuda la luz a que se pare antes y te deje más espacio :whistling:

@yeyutus creo que es un fe de erratas de Seat again... Querían decir ópticas delanteras Led y el resto un Ful. Pero como lo ingleses conducen al revés y al revés ponen los adjetivos la traducción ha sido literal :roflmao::roflmao::roflmao:
Tendría que ser en cristiano ópticas delanteras de diodo y traseras de miércoles :ninja:

La luz de marcha atrás de la que hablamos es perfecta, la justa y necesaria. No deslumbra en absoluto.
Ya mismo caen otras de recambio por si las moscas, que con tanta compra el chino se viene arriba con los precios :whistling:

si que salen baratas. un tercio del precio que yo pagué. Como ambas made in chinolandia a saber si se piratean a si mismos, que no será la primer vez
Estas ponen 600 lm y las otras ponían 1000 lm,
Pero lo dicho, los lúmenes que midan en Chinolandia, no se los creen ni de una manera ni de otra.
Pero cierto que se piratean unos a otros y abaratan costes y aveces calidad, que ya de por si, tienen poca

No encuentro el hilo de las luces LED de marcha atrás. Si alguien puede indicarme se lo agradezco.

El caso es que he intentado cambiarlas. He quitado el protector de plástico del portón y en teoría según el manual o giras hacia la izquierda el conector de la bombilla o quitas las grapas para sacar el conjunto.

Que habéis hecho ??
Lo habéis hecho con las manos u os habéis ayudado con algo ??

@yeyutus

Muchas gracias.

No encuentro el hilo de las luces LED de marcha atrás. Si alguien puede indicarme se lo agradezco.

El caso es que he intentado cambiarlas. He quitado el protector de plástico del portón y en teoría según el manual o giras hacia la izquierda el conector de la bombilla o quitas las grapas para sacar el conjunto.

Que habéis hecho ??
Lo habéis hecho con las manos u os habéis ayudado con algo ??

@yeyutus

Muchas gracias.
Éstas son las que yo he comprado a un precio de risa .
2 UNIDS T15 W16W Super Brillante 45 SMD LED 4014 Del Coche Canbus Auto Luces de Posición Luz de Lectura de Iluminación Interior Del Bulbo en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Espero que te sirva

Última edición:
ya me llegaron las de la marcha atrás y ya están colocadas.
UFF dan muchísima luz.
coloqué estas y sin problema alguno. (bueno, que tienen polaridad y no acerté a la primera)
Ver el archivo adjunto 9846
W16W T15 T10 45SMD Chipsets LED Canbus Error Bombillas Gratis para Las Luces de Reversa 1000 Lúmenes 6000 k Xenon Blanco 2 pieza en Luces interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

otro detalle, para probarlas da igual dejar engranada la marcha atrás y el contacto puesto.
El portón debe estar cerrado o sino no es que estén fundidas es que si el portón no esta cerrado no dan luz.

Desenroscaste hacia la izquierda el casquillo de la bombilla de marcha atrás para cambiarlo ??

Porque el mío está superduro. Te has ayudado de algo ??

O has quitado la pestaña para sacar el plafon de las luces ??