Bueno finalmente cambie las bombillas de marcha atrás, super fácil incluso para mi que soy un poco manazas(que no manitas). Me tardaron un montón, casi dos meses (estos chinos...)
Ahora voy a por los intermitentes y después de empaparme todos los comentarios me ha generado una duda...a ver, pregunto a los que las habéis cambiado ya, para acceder a la bombilla hay que quitar la tapa, una vez has soltado toda la óptica?
Me pareció leer o entender que no era necesario según decía algún forero...si estoy en lo cierto cómo se hace?
Gracias de antemano...![]()
Tienes todo el proceso paso a paso explicado en Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18 la conversión del vulcaniano a FULL LOADED LED lo llamo así puesto que cuando compre el coche mi amiga la comerciala me aseguro al 100% que todas las luces de mi ATECA Style Plus MY18 eran led y que por eso lo habían denominado FULL LED y de esta manera no hay confusión.
@Trasnobitxo ,tanto el usuario como el video ya están en el foro pero lo vuelvo a poner,...para llegar a las bombillas despues de sacar el foco hay que sacar el compartimento que las sujeta soltando 4 grapas que van bastante durillas y parece que se vayan a romper,..pero hazlo sin miedo,luego colocar la bombilla es quitar una y poner la nueva.Este fin de semana he cambiado tanto los intermitentes como las de marcha atras y en media horita,tema resuelto.
Salu2
Para sustituir las bombillas de los intermitentes traseros la cosa cambia