Bueno, vamos conociendo a más gente que hemos vivido la experiencias de hace 20 años.
Hay mucho, que con tal de tener una etiqueta de una marca conocida, ya lo tiene todo hecho y es la reos....a, pero no lo es siempre.
Es como el vino, es discutir por discutir, ¿te gusta? pues quédate en el precio que no notes la diferencia. Con los ojos cerrados no hay marcas, solo gustos.
A tu pregunta del timbre: De eso tengo yo uno en la puerta
Añado otra pregunta. ¿Por qué pensáis en potencia? En, más potencia mejor, más velocidad mejor, más grande mejor .... En el sonido, lo importante no es la potencia, sino como se entrega, sobre qué se entrega y qué o quien la entrega. Los altavoces pequeños, requieren poca potencia para moverlos, por ejemplo los tweeters, en cambio los graves, los subgraves son los que requieren más potencia. Es fácil entender el por qué si rebuscamos en nuestra mente cuando estudiábamos, la relación potencia - frecuencia es diferente a cada frecuencia, en las frecuencias bajas, para mover mayor cantidad de aire, es necesario un movimiento mayor, del cono, la bobina es más grande, tienes más espiras y necesaria mayor potencia eléctrica. El Woofer por lo tanto tendrá más potencia consumida para emitir que un tweeter, que tiene una sección de cableado y bobina enana.
Alguien sabe el equipo de Bests que tiene 340W Las especificaciones reales?