Beats sonido

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Flexito, 21 Ene 2018.

  1. Anrexp

    Anrexp Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    No me hace ningún ruido.
    Sino que los traseros se oyen tan flojos que parece que no están (pero si funcionan si en balance pones uno por uno cada zona, se comprueba que si funcionan pero a un nivel muy bajo). El subwoofer me pasa parecido, que el sonido es tan bajo que no noto cambio entre los niveles 1 a 9.

    En cambio, si subo el nivel general si sube bastante el conjunto, pero noto que los delanteros digamos es el 90% del sistema de audio.
     
  2. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Eso se soluciona al hacer la parametrización de la unidad de guantera si la instalación es a posteriori, lo digo por experiencia...
     
  3. maag

    maag Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Aunque no sea de esta sección... ¿eso se puede hacer con el OBDeleven?
     
  4. austick

    austick Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Eso si lo puedo afirmar..... No, jeje
     
    A gymnos le gusta esto.
  5. austick

    austick Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Si, tenía entendido que era así pero tienes que encontrar a alguien que lo haga. Los únicos que conozco son los de vag-retr****
     
  6. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    A mí me lo hizo VAG Requipment en Jaén.
     
  7. Cristina19

    Cristina19 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Entonces no merece la pena poner el equipo de sonido beats en nuestro nuevoAteca?
     
  8. D500

    D500 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo hace poco monte a posteriori el SSS y coincido en que los traseros y el subwoofer son testimoniales, gana con respecto a la unidad de serie pero nada como para lanzar cohetes y no lo he montado yo me lo montado los chicos de VAG Retro** de Barcelona y que conste que no tengo ni una sola queja de ellos de hecho quiero montarle algunas cosas mas con ellos.
    Yo si pudiera volver atras compraria el Beats de serie.
    Tambien decir que el central es genial y expande muy bien el sonido por todo el cristal y hace el sonido mucho mas claro.
    Tengo la unidad normal no la plus y quizas eso tambien sea la culpable por la falta de potencia.
    Pero es mi opinion personal.
     
    A gymnos le gusta esto.
  9. austick

    austick Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Si fuese por mi, optaría por otra marca insonorizaría, cambiaría los altavoces si lo que busca es calidad.
     
  10. Pandokan

    Pandokan Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas Atequeros.
    La verdad estoy muy pez con el tema de audio,por eso os consulto para que me ilumineis.
    Tengo 1.5fr con el pack de sonido Beats.
    Quisiera saber cuanta potencia tiene el amplificador que monta, y si sería posible ganar algo mas de potencia y calidad modificando sólo altavoces.
    La tapa que monta funciona al máximo con los Beats? O aún se le puede pedir más.
    Gracias.
     
  11. glopezfer

    glopezfer Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola,

    Las características del equipo completo están en algún lugar del foro.

    No es tapa lo que lleva, creo que el corrector te ha jugado una mala pasada.

    Los equipos actuales, llevan un módulo integrado que hace diversas funciones y una de ellas es el amplificado, o lo que antes se hacía o podía hacer mediante una fuente externa, que se le llamaba etapa de potencia o amplificador de sonido. Ek equipo no es un componente individual, por lo que no permite hacer un calibrado externo de ganancia ni de entrada ni salida ni de frecuwncia, es decir del corte.

    Se gana más potencia cambiando los altavoces. NO, se gana sensibilidad y presión sonora depende de que altavoz montes. En este hilo tienes recomendaciones. No puedes ganar potencia con misma potencia de entrega y misma impedancia.

    Que se establece como recomendación.

    Dejar el equipo actual y poner un DSP adicional, usando las salidas de alta y volviendo a amplificar.

    Se recomienda cambiar altavoces y dar más ganancia a los traseros, algo pobres.

    Se recomienda insonorizado de al menos los huecos de las puertas en las que se alojan los altavoces más grandes.

    Te recomendaría también si buscas mayor punch de bajo, cambiar el sub trasero por uno de mayor potencia. Y tener un control de ganancia del mismo adicional.

    Antes de que preguntes, yo no te aconsejaré marcas y modelos de nada. Cada uno tiene un gusto musical y una percepción de calidad y potencia diferentes y un uso del vehículo diferente.

    Ves poco a poco si quieres experimentar, pero sino, haz pack completo.

    Te recomiendo mantener fuente. Y así evitas incompatibilidad de miles de funciones
     
    Última edición: 31 Ene 2021
    A Pandokan le gusta esto.
  12. Cristina19

    Cristina19 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Enserio que no merece la pena poner el equipo de sonido?? Enserio que no es ni un poquito mejor a lo quw trae de serie? Hombre no vamos a comparar con un sonido envolvente de un hartmann kardon..por ejemplo....pero debe de escucharse mejor que el sonido de serie y por 380 euros que queremos que suene a gloria? Yo no se como suena pero pienso que para oir musica medianamente bien ..debe de ser más que suficiente
     
  13. Marc Robles

    Marc Robles Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Coloma de Queralt
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo estoy encantado con el beats, en todo caso mejoraría el aislamiento acústico del coche, nada más.
     
    A Javiateca le gusta esto.
  14. austick

    austick Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Cada quien tiene el oido para lo que quiere escuchar. Si estas contento es mejor no cambiar nada, en mi caso lo cambié todo menos la fuente.
     
  15. austick

    austick Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Totalmente de acuerdo con lo que ha comentado el compañero @glopezfer. Aunque en tu caso lo único que haría sería insonorizar, algo ganarás.
     
  16. Anrexp

    Anrexp Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Para mí no merece la pena. El otro día estuve usando un 308 acabado style y se escuchaban bastante mejor los altavoces.
    En mi caso los altavoces Beats venían con el acabado fr edition. Pero si me dicen que me ahorro 50 euros, no los pongo. Prefiero un depósito de gasolina que unos altavoces que para mí no mejoran en nada los de serie de cualquier otra marca...
     
  17. Marc Robles

    Marc Robles Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Coloma de Queralt
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Que no merezca la pena es un poco subjetivo, que de serie muchas marcas traen mejor equipo no lo dudo pero dentro de seat en el mismo modelo supone un cambio respecto al equipo básico seguro, y si merece la pena pagar la diferencia, un equipo bueno de audio vale una pasta, puede que alguno esté dispuesto a gastarse el doble de lo que vale el beats y no le salga a cuenta pero si solo quieres un equipo que suene relativamente bien no esta mal, también hay quien escucha las canciones a 120kbps y eso no suena bien en ningún equipo, ni ecualizando...
     
  18. austick

    austick Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Es tambien subjetivo, para mi maluma suena igual a 320 , 120 o 30 kbps :D
     
    gymnos, glopezfer, bitstream y 3 otros les gusta esto.
  19. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Sí, hay música que como mejor suena es a 0 kbps...:D
    De todas formas igual no es tanto que el Beats sea mejor que el de serie, que sólo faltaría, sino que comparando con lo que ofrecen otras marcas de coches como sistema de sonido extra, igual está por debajo de lo esperado...
    Como todo, depende también de la exigencia de cada uno y a lo que está acostumbrado; si vienes de un Seat Córdoba de 17 años de antigüedad el Beats te va a parecer una pasada, claro.
     
    A gymnos y glopezfer les gusta esto.
  20. Marc Robles

    Marc Robles Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Coloma de Queralt
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    En el mio directamente no suena, jejeje.
     
    A margueve le gusta esto.