Beats sonido

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Flexito, 21 Ene 2018.

  1. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    lo que trae el coche lo tienes aquí
    upload_2023-3-7_22-39-45.png

    Ni más ni menos así se configuró, si me preguntas que es cada cosa, pues el ww1 es asientos calefactables y difusores y agua caliente en el chisca, el resto pues no recuerdo de memoria pero en el foro o en google esta colgado que significa cada código
     
    A Cuevas88 le gusta esto.
  2. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    encontrado en este foro
    ¿Qué significan las siglas?
    ahí lo tienes el PNB va aparejado con EL BEAST audio y no tienes PNB en el pedido
    P31 es el connectivity pack: full link + beats audio. en tu caso tienes un P32 que habría que saber que contiene ese extra de p32....ya que esta cerca
     
    Última edición: 7 Mar 2023
    A Cuevas88 le gusta esto.
  3. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    A Cuevas88 le gusta esto.
  4. D500

    D500 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Segun tu informacion no tiene ni Beats ni SSS...
    Dice 8 altavoces y tanto Beats como SSS tienen 9+suw=10
     
    A Cuevas88 le gusta esto.
  5. Cuevas88

    Cuevas88 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    gracias por la info yeyutus.
    Al final me ha tocado ir al concesionario ya que esta mañana me he dado cuenta que me hicieron mal la matrícula y he estado circulando desde el lunes con una codificación errónea (un cuadro vamos). La he liado un poco en el concesionario y lo único que he conseguido sacar ha sido unos accesorios para que me callaran la boca. he intentado sacar el tintado de lunas pero no ha colado. También entiendo que es un error humano y le puede pasar a cualquiera, pero bueno lo he intentado.
    Aprovechando que estaba allí, he preguntado lo del tema del sonido y mi comercial me ha confirmado que viene con 8 altavoces sin subwoofer y según me ha comentado no hay opción de ponerlo como extra, es lo que viene y punto. ;(
    Asique muy a mi pesar me tocará aguantarme, no es algo importante pero realmente me ha impactado que un coche con todos lo extras y el acabado full venga con esta mierda de altavoces, ya que se nota considerablemente desde el volumen máximo hasta los agudos y graves.
    Descarto por completo meter unos nuevos ya que no quiero desmontar puertas y demás de un coche nuevo.
    Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros, sois muy amables y proactivos a colaborar con los problemas/dudas de la gente
    SAludos!!
     
    Estona Jove, D500, yeyutus y otra persona les gusta esto.
  6. Javier353

    Javier353 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Negro Mágico
    Yo acabo de comprar un Ateca FR XL en stock de 2023. Vamos que es de los últimos FR que se han podido configurar. Me pasa lo mismo que a ti. No viene con el Seat Sound System ni con los Beats. Solo viene de serie con 8 altavoces. De momento para mi más que de sobra. Podría haber venido un equipo de audio mejor, seguro que sí, pero cuenta que este acabado ya no se podrá pedir más de momento por falta de componentes. Lo llevamos todo en cuestión de equipamiento, porque no esté este del audio, no me preocupa mucho la verdad. Saludos.
     
  7. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Ciertamente tienes un coche para definir como ALUCINANTE de bueno y bonito. El culpable de la falta de Sound, es el comercial que lo configura pues sabe que si o sí es un coche que va a tener salida comercial, (no se lo comen meses) y que el que compra ese acabado quiere eso precisamente un acabado FR en acabados, un top dentro de la gama seat, así es el cliente potencial de un FR, lleno de acabados guays....Pues buen "mendrugo" es que no sabe ni marcar un aspa en un configurador....vende coches pero no tiene ni puta idea lo que lleva entre manos.
    Un acabado FR es un coche con muchísimos acabados deportivos y muy buenos y que dejan 1 o 2 cosas por añadir que normalmente todo el mundo que quiere un FR ya puestos lo añade...pero todo el mundo, no es el espabilado que hace el pedido....ese es un comercial con desidia dentro de la desidia.
     
  8. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    No ha sido desidia del comercial, el FR MY23 por falta de chips, se suprimió el beats, no se podía ni como opción... Parece imposible pero es asi y suerte que no le quitaron algunas opciones de asistentes, por lo menos viene con todos incluso con la suspensión adaptativa, que un FR en modo Sport es una delicia en curva como se sujeta
     
    A Javier353 le gusta esto.
  9. Rocco

    Rocco Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    Mi FR GO MY22 me lo entregaron a finales de 2021, creo que sería de los últimos que venían con Beats Audio de serie.