Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
gracias por la info yeyutus.Esta en italiano pero se entiende a la perfección en Italia configuras con códigos y así no ha error y actualizado
ahí lo tienes lo que es el P32. lo tienes en la página 9
https://www.seat-italia.it/content/...2022/cars-models-pricelist-KHP-NA-NA-2022.pdf
No ha sido desidia del comercial, el FR MY23 por falta de chips, se suprimió el beats, no se podía ni como opción... Parece imposible pero es asi y suerte que no le quitaron algunas opciones de asistentes, por lo menos viene con todos incluso con la suspensión adaptativa, que un FR en modo Sport es una delicia en curva como se sujetaCiertamente tienes un coche para definir como ALUCINANTE de bueno y bonito. El culpable de la falta de Sound, es el comercial que lo configura pues sabe que si o sí es un coche que va a tener salida comercial, (no se lo comen meses) y que el que compra ese acabado quiere eso precisamente un acabado FR en acabados, un top dentro de la gama seat, así es el cliente potencial de un FR, lleno de acabados guays....Pues buen "mendrugo" es que no sabe ni marcar un aspa en un configurador....vende coches pero no tiene ni puta idea lo que lleva entre manos.
Un acabado FR es un coche con muchísimos acabados deportivos y muy buenos y que dejan 1 o 2 cosas por añadir que normalmente todo el mundo que quiere un FR ya puestos lo añade...pero todo el mundo, no es el espabilado que hace el pedido....ese es un comercial con desidia dentro de la desidia.
Muchas gracias por el brico.Bueno, ya lo terminé, unas fotos como mini brico para ser mas gráfico, he decidido hacerle unos taladros (no lo del video anterior), que para mi, creo que el objetivo es el mismo, con mas salida y mas fácil de hacer.
Las sensaciones hasta el momento son buenas, ahora se nota que salta, se mueve la caja, en los agujeros hechos si pones el dedo se nota que soplan, creo que ha mejorado teniendo en cuenta el equipo que llevamos, fotos:
1º-Caja subwoofer:
Ver el archivo adjunto 62271
2º-Información de la pegatina parte posterior de la caja:
Ver el archivo adjunto 62265
Otra:
Ver el archivo adjunto 62267
3º-Marcas para hacer los taladros, el primero lo hice pequeño para comprobar si es estanco esa zona ya que la mano no me cabe:
Ver el archivo adjunto 62268
4º-Estado de como queda hecho los agujeros pertinentes y la broca utilizada, una de madera de 12mm:
Ver el archivo adjunto 62269
Otra:
Ver el archivo adjunto 62270
Si, vete a ajustes y restauralo de fábrica... y solucionado.Hola, tengo el MY21 con Beats y desde la última actualización del sistema el sonido se escucha muy bajo. Lo puedo poner a tope y no parece estar demasiado alto.
Cuando me lo entregaron en 2021 estuve casi un año con el volumen parecido, hasta que en una de las veces que los lleve por los ruidos de la caja de cambios y la copela les dije el sonido se oía muy bajo y lo arreglaron, porque me lo habían entregado con la configuración de fábrica.
Pero que por una actualización me vuelva a quedar con sonido pobre... y no quisiera ni pisar el concesionario.
¿Le ha pasado a alguien más?
Muchísimas gracias, hasta hoy no lo he podido hacer ya que lleva el coche mi pareja. Sonido recuperado, ahora a volver a configurar todo ya lleva un ratito más.Si, vete a ajustes y restauralo de fábrica... y solucionado.
Si vuelves a meter tu usuario ya registrado ( siempre que estés abonado al connect) se ponen los ajustes como los tenias, me alegro que lo hayas podido solucionar tal como te dije que se recuperabaMuchísimas gracias, hasta hoy no lo he podido hacer ya que lleva el coche mi pareja. Sonido recuperado, ahora a volver a configurar todo ya lleva un ratito más.
Un saludo.
Reinicia de fabrica, a mi me paso, revise cada fuente, fm, radio web,usb,Spotify nada....fue reiniciar y ahora no lo llevo a tope por que ya es demasiado, al 75% ya tiene más que suficiente para llamar la atenciónBuenas la semana pasada recogí mi Cupra ateca con Beats y no suena mal de calidad pero si que noto que no tiene mucho volumen. Para que os hagáis una idea empiezo a escuchar algo más que ruido de fondo a partir de la mitad. A un cuarto casi no sabes si está encendida la radio o apagada. Todo esto con radio FM o dab de fuente.
Lo puedo poner a tope y se escucha bien pero sin alardes. El equipo de serie de mi anterior C4 Picasso, que es el peor que he tenido en mi vida con diferencia tenía más volumen.
Puede ser que me pase como al compañero que tenga algo mal y deba restaurar de fábrica?
Cuando tenga un rato lo probare si alguien me confirma que sno es normal... A tope se escucha como digo a un volumen decente pero vamos que me gustaría subirlo más y no puedo, y se nota que los altavoces van sobrados, no distorsiona lo más mínimo.
Estaba buscando incluso a ver si el ampli tiene una rueda de ganancia o algo que se pueda regular, pero parece que no...
Salu2