Beats sonido

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Flexito, 21 Ene 2018.

  1. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Alguno sabe la medida del altavoz que lleva la caja? Sería de 6.5 pulgadas? Ya se que un subwoofer tan pequeño es un quiero y no puedo ( lo ideal seria 12) pero si poner algo de la misma medida de mejor calidad
     
  2. pitorro

    pitorro Forero Experto

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Creo que es de 6.5 pulgadas, pero lo que peor veo sería la adaptación al cajón, ya que el subwoofer que llevamos, tiene forma (mas o menos de trapecio) para anclarlo a los agujeros de la caja. Hombre, siempre se podría hacer algo...Saludos
    20230125_111826.jpg
     
    A Alpinne01 le gusta esto.
  3. Cuevas88

    Cuevas88 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas compañeros.
    No se si será el sitio o el hilo correcto para expresar mi duda sobre el siguiente tema.
    Es referente al sistema de sonido del nuevo seat ateca 2023.
    Pues bien, hoy he ido al concesionario a por mi nuevo juguete. (El seat ateca fr XL) . Fue de los últimos que se pudieron encargar ya que a día de hoy se ha descatalogado este acabado. Lo encargué en septiembre 2022.
    En principio muy contento con todo, pero me he llevado una sorpresa cuando en la entrega, al enseñarme el típico funcionamiento y sus componentes, he visto que en la rueda de respuesto no viene el subwoofer que supuestamente tendría que venir de serie con este acabado. Por su puesto se lo he preguntado y me ha comentado que el tema del subwoofer es un extra. Es por eso que me gustaría saber donde puedo ver que tipo de altavoces se ha instalado a mi nuevo ateca y si realmente lo que me han comentado es cierto. Yo hasta día de hoy pensaba que venía con el equipo beats de serie pero tampoco veo por ningún sitio los que tiene instalados o están instalando ahora.
    Como he dicho es un modelo ya descatalogado por lo que no puedo ir a la página y mirarlo en el configurador y tampoco quiero llamar al comercial que me lo vendió sin tener un poco más claro el tema.
    Agradecería si alguno de vosotros me pudiera dar algo de información o donde puedo ver esto que os comento.
    Muchas gracias compañeros
    Un saludo
     
  4. cartonban

    cartonban Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Tendrias que ver los papeles de compra de tu coche el acabado que tiene u cosas que tenia de serie y extras
     
    A yeyutus le gusta esto.
  5. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Se supone que tendrías con Beats audio 9 altavoces + subwoofer + amplificador
    cuantos altavoces tienes instalado?? pon la mano sobre la parte central del salpicadero y comprueba si tienes el 9º ya que va allí instalado
    y no tienes subwoofer (obviamente no viste ninguna clavija) en el el maletero ??? sería casi imposible pero por ver si alguien lo birló en algún momento del transporte o algo...(por pensar en lo peor)
    No te puedo decir como fue el configurador cuando lo compraste, como bien te dice el compañero en la Factura o en el Pedido tiene que ponerlo
     
  6. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Pon cualquier fuente de sonido, y entra en ajustes, si no te sale el ecualizador no tienes el sistema beats
     
  7. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Tendría que llevar la de Beats en los altavoces de las puertas delanteras si no recuerdo mal y el sub va con los Beats, si no hay sub no hay Beats, mira en los pr en la primera página del manual ahí los tienes son los códigos de equipamiento, vete haciéndote a la idea de pedir un descuento o compensación o que se queden el coche, a un amigo mi le vino sin vc un skoda rs que pidió y le compensaron bajo amenaza de no coger el coche por falta de un extra que había pedido, se equivocó el comercial al hacer el pedido.
     
    A D500 le gusta esto.
  8. D500

    D500 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Como bien dice @koldico Si no hay sub no hay Beats... mira las puertas si tiene el logo y mira debajo de tu asiento que es donde esta el amplificador.
     
  9. Cuevas88

    Cuevas88 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola de nuevo compañeros.
    Gracias por vuestras respuestas. Indicar que mi coche no viene con el logo de beats que se apreciaba en las puertas delanteras.
    He llamado esta mañana al comercial que me vendió el coche y me ha comentado que seat ya no tiene el acuerdo con beats desde hace 1 año aproximadamente y que actualmente están montanto el seat sound sistem.
    Asique me da que esta todo bien.
    También me he fijado que en el ecualizador del coche no viene (en la pantalla) la opción de ajustar el subwoofer, ppr lo que es otro indicativo de que no lo trae.
    Que opiniones teneis al respecto de este sistema instalado?
    Gracias de antemano
    Saludos
     
  10. bitstream

    bitstream Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo te comento mi caso en un Ateca FR de 2018.
    En ese momento, si pedías el navegador Plus, incluía el Seat Sound System (el BEATS, estaba también pero como opción), y a mi me vino con el subwoofer dentro de la rueda de recambio, y la opción de regularlo desde el infotainment.
    En resumen, yo creo que el Seat Sound System ha de incluir el subwoofer también. Si no lo tiene, llevas un sistema de audio standard.
    Saludos.
     
  11. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Mira en el contrato ahí tienes el equipamiento que lleva el coche si sale el Beats audio a reclamar no tengas dudas.Esa es mi humilde opinión
     
  12. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    No estoy seguro al 100% pero el SSS llevaba subwoofer.
     
  13. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    yo tengo un SSS y en los altavoces de las puertas viene grabado Seat Sound System y trae subwoofer
    Si no tienes nada de eso es que tu FR se ha pedido sin ese extra.....mira el pedido y compruébalo.
     
  14. bitstream

    bitstream Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    +1.
    Idem.
     
  15. Cuevas88

    Cuevas88 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    A ver yo tengo claro que no he pedido ningún extra de sonido.
    Estaba dando por hecho que venía con el sistema beats y no lo veía necesario. No obstante miraré a ver donde viene por que lo único que tengo es la factura donde no hace referencia a nada del sonido u altavoces y el manual del seat ateca pero que ppr lo que he mirado ppr encima es in manual tipo para todos.
    Asique os iré comentando no veo en ningún sitio esa info
     
  16. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    En el contrato te viene el equipamiento y los extras, la información si no la tienes tú está en Google, y ahí verás si lleva o no
     
  17. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @Cuevas88 a ver es viejo y no hagas caso a los precios, pero al hacer el pedido no te dieron algo como esto ???
    upload_2023-3-7_22-2-30.png
     
  18. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @Cuevas88 como puedes ver yo no pedí ningún extra de sonido, simplemente que el "Sistema de navegación Plus (zn2)" llevaba aparejado un navegador con disco duro un poquito más complejo pero a la larga peor para actualizarlo pirata, e incluído el SSS (Seat Sound System)
    Tú si entraste y compraste un ATECA FR seguro que te dieron un desglose algo parecido a este que incluye una serie de códigos y sabido los códigos como ese (ZN2) podrías saber que compraste realmente
    Los acabados FR son por decirlo simple, un tope de gama, pero siempre dejan aún mínimo 2 o 3 cosas configurables para añadir, que van cambiando con los tiempos.
    si te fijas en la foto que te pongo, el PAQUETE DE INVIERNO (WW1) llevaba aparejado los difusores para las ópticas delanteras, calentado el agua del chisca, y asientos calefactables
     
    Última edición: 7 Mar 2023
  19. Cuevas88

    Cuevas88 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
  20. Cuevas88

    Cuevas88 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas compañero
    Si, me lo dieron pero por lo que veo en la hoja de pedido no hay tanta info como en la que has pasado tu.
    También me dieron una hojita con el equipamiento de cada acabado pero es verdad que no está muy claro y no me entero muy bien. (la adjunto)
    En fin, lo dejaremos estar, es verdad que no es algo que me preocupe muchísimo, pero si realmente tiene que venir equipado con este equipo de música es un poco de Jetas por parte de la marca. ya que nos estamos dejando un buen pastizal en sus coches.
    Saludos!!

    WhatsApp Image 2023-03-07 at 22.16.41.jpeg WhatsApp Image 2023-03-07 at 22.22.31.jpeg