Beats sonido

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Flexito, 21 Ene 2018.

  1. pinpollo

    pinpollo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Claro, esa es otra, pero con los equipos de serie te aseguro que no notas la diferencia en calidad entre archivos MP3, FLAC etc
    Lo notarías en equipos HI-FI
    Lo de los coches créeme, no es HI-FI
     
    glopezfer, Carricoa, Juanki y otra persona les gusta esto.
  2. pinpollo

    pinpollo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    A menudo he podido ver instalaciónes completamente originales de serie pero en las que se ha realizado una insonorización completa del coche y la mejora es considerable, habría que empezar por ahí sin duda.
     
    glopezfer, austick, koldico y otra persona les gusta esto.
  3. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Totalmente de acuerdo contigo @pinpollo,de lo peor para poder disfrutar de un buen audio es un coche como bien dices, yo después de insonorizar las puertas te puedo decir que es otro cosa totalmente diferente a como sonaba antes te llena mucho más
     
    A glopezfer y pinpollo les gusta esto.
  4. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Así que cambiando los altavoces de las puertas ya sería notable el cambio a mi gusto, y como bien dices sin irnos a altavoces carisimos, de 150 y 200€ de primeras marcas la pareja sería suficiente y eso si un buen ampli digital
     
    A glopezfer y pinpollo les gusta esto.
  5. austick

    austick Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    La primera puerta sin experiencia previa, unas 6 horas aprox, con cada puerta vas ganando tiempo y experiencia, a última la hice en 3 horas. Por cierto muy recomendable empezar por las traseras.
     
    A glopezfer y koldico les gusta esto.
  6. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Tota
    Totalmente de acuerdo yo tambien empece por las traseras,y correcto segun vas haciendo las puertas vas haciendolas mas rapido yo la ultima la mia delantera en 2 horas la tenia lista,yo por ejemplo tengo la ventaja de haber trabajado en la linea de puertas en vw 6 años y medio,aunque estaba un poco oxidado ya que hacia muchos años que ya no trabajaba en la linea de puertas.
     
    A glopezfer le gusta esto.
  7. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    A Giro le gusta esto.
  8. Anrexp

    Anrexp Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola A todos
    Ayer recogí mi ateca y me daba la sensación de que no se oyen los altavoces traseros ni subwoofer.
    Puse el subwoofer al máximo en el menú y no noto ninguna diferencia. Y el balance de altavoces si lo pongo detrás se oye un susurro...

    Es normal? Me parece raro que el conjunto de altavoces beats sound se oiga como un par delante...
     
  9. austick

    austick Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    yo reiniciaría. Presiona 10 o 15 segundos el botón de encendido de la radio hasta que la pantalla se apague y se vea el logotipo de seat. Si el error sigue ya puedes llevarlo al taller... :thumbsdown:
     
    A gymnos le gusta esto.
  10. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    ¿Es normal que cuando se reinicia el infotainment suene como un crujido por los altavoces? sobre todo me suena el subwoofer...
     
  11. bitstream

    bitstream Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Sí, a mi también me pasa cuando lo reinicio.
    Lo que no es normal es lo que has comentado, contrólalo y si no al concesionario.
    Saludos.
     
  12. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    De siempre había sonado un pequeño ruido al reiniciar, pero desde que instalé el Seat Sound System pega un crujido que asusta...
     
  13. austick

    austick Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Pues a mi nunca me sonó, ahora tengo una etapa y esta al apagarse emite un pequeño sonido que es normal hasta cierto punto. El que sepa de electrónica me corregirá pero tenía entendido ese ruido se debe a la descarga eléctrica de los "transistores" por llamarlo de alguna manera. Si el ruido es fuerte me parece que podría haber un problema de instalación o de mala calidad de la etapa.
     
    A gymnos le gusta esto.
  14. Anrexp

    Anrexp Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Pero que se debe escuchar? Porque los altavoces funcionan solo que apenas escucho los traseros y el subwoofer, esperaba notar más esos altavoces y parece que los delanteros suenan bastante más

    Si lo hago pierdo configuraciones y todo eso? Solo afecta a radio?
     
  15. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo creo que es así, me pasa igual.
    Si te vas al fader y lo pones más atrás del centro, no se notan ni la mitad que los delanteros y el subwoofer está ahí pero es cierto que me fuí al maletero a ver si funcionaba y si lo hace pero desde la cabina no se nota directamente.
     
  16. Anrexp

    Anrexp Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Vale, entonces será normal.
    Es que me sorprendió que los pasajeros traseros me dijeran que no había altavoces detrás. En balance fui pasando por cada zona y sí se escuchan todos los altavoces pero muy flojos los traseros. En subwoofer yo no noto nada si en esa opción paso del 1 al 9 (se nota poquísimo).

    Pensaba que se oirian igual de potente todos los altavoces solo que en ocasiones unos u otros como un conjunto 5.1 o similar.
     
  17. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Pues toca revisar entonces, porque me lo hace desde que se instaló el SSS.
     
  18. austick

    austick Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Creo que habéis dado en el clavo. Los coches que no llevan SSS de serie tienen una configuración distinta en cuanto a ganancia de altavoces delanteros y traseros en sus fuentes. Me explico, cuando estuve haciendo mi brico investigué y leí que seat da mas "volumen" a los altavoces delanteros en la gama básica de 8 altavoces y produce mas frecuencias bajas o graves en los altavoces traseros por lo que si instalas el SSS "a posteriori" seguirá manteniendo dicha configuración. Supongo que se podría "solucionar" dándole más ganancia a los traseros mediante el fader e intentando balancear los graves aunque creo que no será la mejor solución si buscas calidad.

    Por otro lado los SSS de fábrica montan otro SW (o fuente) y otros altavoces, tampoco no potencia los graves en los altavoces traseros ya que lleva un subwoofer para ello y casi esta equilibrada la ganancia entre altavoces delanteros y traseros. Recuerdo que fue un dolor de cabeza encontrar información si las unidades con SSS de fabrica traían los mismos cortes de frecuencia y ganancias distintas a las unidades sin SSS ya que eso iba a repercutir negativamente si instalaba una etapa y cambiaba altavoces.
     
  19. Anrexp

    Anrexp Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Pero en mi caso es un fr con pack edition

    Tiene sonido beats audio.
     
  20. austick

    austick Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    el beats tiene una etapa externa a diferencia que el SSS así que tendrá su propia configuración de ganancias y cortes de frecuencia. Si tu etapa hace siempre el ruido que antes mencionabas yo me pasaría por el taller.