Beats sonido

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Flexito, 21 Ene 2018.

  1. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo tengo una cosa muy clara en mi humilde opinión, pongo un ampli a mi elección sin irme mucho de madre unos vías separadas delanteros de 6,5" y 2 de 6x9 tampoco sin irme mucho de madre digamos 60€ unos alpine normales y le da sopas con onda al beats audio que llevo puesto
     
    A Carlos García y yeyutus les gusta esto.
  2. austick

    austick Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenos días, lo segundo que comentas lo puedes hacer desde el menú de sonido. Hay una opción que creo recordar que pone "enfoque de sonido" o algo así y te da dos opciones, conductor o todos y hace lo que comentas, al menos con el SSS existe.
    Sobre lo primero, supongo que al montar otros altavoces que soporten mas W tendrán un crossover he irán en pasivo que es la solución mas fácil, práctica y barata para la marca. Yo he cambiado los altavoces pero tengo los normales y el corte de frecuencia lo solucionaban con un filtro soldado en los agudos. Por cierto has explicado muy bien lo del retardo :thumbsup:.

    Los 6x9 supongo que coaxiales, permíteme decirte que es lo peor que puedes ponerle teniendo en puertas la opción de montar vías separadas de mediana calidad. Creo que con solo cambiar las vías separadas por una gama media para gustos musicales variados tipo coral (mk165 x ejemplo), audiosystem o hertz teniendo ya el ampli sería suficiente para mejorar el sonido. Por otro lado me surge la duda, no suenan bien los beats o que?
     
    A koldico, glopezfer y Carlos García les gusta esto.
  3. glopezfer

    glopezfer Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    La idea está bien, pero valorar los altavoces Beats por debajo de los Alpine... No.

    El equipo me ha sorprendido, potencia justita, pero está bastante bien sonorizado, los bajos, en cuestión medio graves, se han dejado algunas frecuencias en las puertas y tenía bajo mi opinión meterlas en el subwoofer. El medio central muy bien conseguido.

    El equipo lo he probado con varios ajustes y si que es verdad que quien ha llevado un procesador digital + un 24 bits + etapa y altavoces de más calidad los nota.

    Ahora bien, no me pongáis Spotify si queréis calidad,a debido a que la calidad de sus grabaciones son más bien bajas, distorsiones etc...

    Probar los bajos por ejemplo con esto. A casi al máximo. No lo hagáis con Bluetooth



    Y si queréis seguir probando calidad, dejemos a parte que nos guste o no la música que os pongo que es discutible.




    Para los electrónicos



    Meteros en el coche, subid el volumen, cerrad todaslas ventanas y luego me decís si está bien ajustado o distorsiona. Si lo hace, meteros en la ecualización y le dais un ajuste propio nada a mínimos ni a máximos.

    Poned el punto de balance justo en el apollabrazos.

    Yo también echo de menos esto de las fotos, un poco de delay en los altavoces y sonido extra con Focal, Eclipse y Rocksford Fosgate, los bajos son cortos en Beats y las recuperaciones de los graves bajos lentas, para mí gusto, dudo que bajen de 150-180 Hz, lo probaré y os digo dónde se quedan.

    por atrás se echa de menos un Remus.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 16 Feb 2020
    A gymnos y Sheldon les gusta esto.
  4. austick

    austick Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    ¿Sabéis si el corte de frecuencias del Beats es en activo o pasivo?
     
    A glopezfer le gusta esto.
  5. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Cuando leo estas cosas es cuando me doy cuenta que soy un “garrulo” musical.... :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A gymnos le gusta esto.
  6. glopezfer

    glopezfer Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    No idea, no me he parado a mirarlo. Si alguien tiene info técnica del cableado de puertas puede verse.
     
  7. glopezfer

    glopezfer Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Me dediqué al Car Audio y al HIFI por hobby y para pagar mi primer coche durante muchos años. Tenía la suerte de estar en una tienda con los mejores componentes, marcas y compañeros que sabían también mucho. A parte vengo de rama electrónica de estudios, así que si no soy garrulo es pq de este tema se un poquito, pero de lo demas..... Soy un garrulo y cuando no se tiro de internet

    ¿De que no eres garrulo?

    Para lo demás busca , están los foros .... Jajajajaaj
     
    A gymnos le gusta esto.
  8. konpeti

    konpeti Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Que configuración recomiendas? Nunca me ha dado por trastear en esas historias.. y de oído paso de hacerlo porque seguro que no ando muy fino...
     
    A glopezfer le gusta esto.
  9. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Los altavoces Beats del año modelo 2020 ahora tienen un logotipo negro en lugar de rojo en el altavoz.
     
    A glopezfer le gusta esto.
  10. glopezfer

    glopezfer Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Black power jajajajajaa
     
  11. glopezfer

    glopezfer Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    no soy de recomendar ningún tipo de configuracion en concreto, cada persona le gusta un tipo de musica, conduce con el coche a unas velocidades diferentes y por unos lugares, ciudad, montaña, autopista o carretera, cómo con gente, sin gente, con equipaje, sin equipaje. A diferentes volúmenes o escuchando simplemente la radio, donde hablan persones con la voz más grave o mas aguda.

    Cada persona ha escoger el tipo de musica que le gusta, ponerlo en volumen medio sentarse con el motor apagado las ventanillas cerradas y ecualizarla el gusto empezando quizas,medios los agudos y luego los bajos.

    Es mentira decir que no sabes distinguir entre calidad o mala calidad simplemente lo has de comparar en el mismo momento con el mismo tipo de musica.

    Evidentemente hay ecualizaciones típicas si te gusta el jazz, dance, electrónica, clásica, rock. Lo básico es el modelo de partida.

    Te puede gustar el heavy y que el tipo de música que escuches no quieras que distorsione los bajos.

    Que consejo te doy, escoger escuchar modificar. Escuchar,volver a modificar y quedarte con la ecualización que te ha gustado más.

    Intenta sacarle siempre el maximo de prestaciones a lo que tengas. Juega con las configuraciones.

    En el ecualizador tiene 6 bandas toca las de dos en dos.

    Si no andas fino de oído, nadie mejor que tú debe ecualizar tu equipo.

    Sí que puedo aconsejarte tipos de música para poder ecualizar
     
    A gymnos y konpeti les gusta esto.
  12. glopezfer

    glopezfer Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Esto es lo mismo que el mk165. Los echo de menos. Verás que pone Target... En el altavoz. Es la marca blanca o segunda marca. ¿Los conocías?
     

    Adjuntos:

    A austick le gusta esto.
  13. austick

    austick Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    No conocía la marca, yo tengo unos focal pero de la misma gama, los 165kr que son los que he aprovechado de la instalación que tenía en mi coche anterior. En mi caso también echaba de menos su sonido por eso opté por volverlos a montar, no es que este mal el SSS ya que resultan buenos para la mayoría de usuarios pero en mi caso que tenía el oído acostumbrado a Focal se quedaba corto.
     
    A gymnos y glopezfer les gusta esto.
  14. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Aquí os dejo una fotos para que veáis como son los beats, es de los que lleva mi coche es de my18, y me parecen bastante tristes pero es mi humilde opinión personal, la foto no hace justicia siempre en directo se ven mejor, pero creo que son bastante flojos la verdad tanto del material como de la apariencia, ya no digo nada comparados con los focal que dice el compañero, repito es mi humilde opinión no es la verdad absoluta solo faltaría ;)
    koldico - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Gris Rodium MY18
     
    A glopezfer y austick les gusta esto.
  15. austick

    austick Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenos días compi. He visto dos cosas en el tema, la primera es que hemos usado la misma marca para insonorizar jeje, en mi caso con el mismo resultado pero yo no use espuma. La segunda es que los altavoces parecen los mismos que he remplazado , quizá el Beats usan los mismos que el SSS .

    Aquí se pueden ver también (voy subiendo el brico poco a poco)

    Mejorar el sonido (insonorizar, altavoces, etapa)
     
    Última edición: 18 Feb 2020
    A gymnos y glopezfer les gusta esto.
  16. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Normal, el sistema Beats Audio lleva mejores altavoces y amplificador, cosa que el SSS no. En fin, esto es como todo, personalmente me apaño con el sonido de serie, aunque me he animado a montar el SSS y creo que ya iré más que sobrado.

    Saludos y nos leemos.
     
  17. Andy__91

    Andy__91 Forero Activo

    Ubicación:
    Aguilar de la Frontera, Córdoba.
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Negro Mágico
    Yo tengo los Beats y la verdad que suena muy bien y tiene calidad de sonido. Lo que si noto es algo raro, no sé si a otro compañero le habrá pasado. Los altavoces delanteros me suenan muy bien y bastante fuerte pero los de las puertas traseras me suenan mucho más bajo. Es normal?
     
  18. glopezfer

    glopezfer Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Es posible que se te camufle el sonido del central y como es un medio y va rebotado en el cristal, enfoca frecuencias que no notas no tienes direccionadas de los traseros.
     
    A gymnos y Andy__91 les gusta esto.
  19. Lagarto9

    Lagarto9 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenos días

    Una cuestión, he observado que algunos Ateca que tienen este sistema instalado, el las puertas el logotipo en algunos vienen en rojo y otros es negro. Hay alguna diferencia o algo por qué en mi Ateca que me entregaron 21 febrero 2020 viene en rojo.

    Por cierto cuando pueda lo presento que con fotos chulas.
     
  20. AndrésTazona

    AndrésTazona Forero Activo

    Ubicación:
    Tazona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    En el mío viene en negro