La idea está bien, pero valorar los altavoces Beats por debajo de los Alpine... No.
El equipo me ha sorprendido, potencia justita, pero está bastante bien sonorizado, los bajos, en cuestión medio graves, se han dejado algunas frecuencias en las puertas y tenía bajo mi opinión meterlas en el subwoofer. El medio central muy bien conseguido.
El equipo lo he probado con varios ajustes y si que es verdad que quien ha llevado un procesador digital + un 24 bits + etapa y altavoces de más calidad los nota.
Ahora bien, no me pongáis Spotify si queréis calidad,a debido a que la calidad de sus grabaciones son más bien bajas, distorsiones etc...
Probar los bajos por ejemplo con esto. A casi al máximo. No lo hagáis con Bluetooth
Y si queréis seguir probando calidad, dejemos a parte que nos guste o no la música que os pongo que es discutible.
Para los electrónicos
Meteros en el coche, subid el volumen, cerrad todaslas ventanas y luego me decís si está bien ajustado o distorsiona. Si lo hace, meteros en la ecualización y le dais un ajuste propio nada a mínimos ni a máximos.
Poned el punto de balance justo en el apollabrazos.
Yo también echo de menos esto de las fotos, un poco de delay en los altavoces y sonido extra con Focal, Eclipse y Rocksford Fosgate, los bajos son cortos en Beats y las recuperaciones de los graves bajos lentas, para mí gusto, dudo que bajen de 150-180 Hz, lo probaré y os digo dónde se quedan.
por atrás se echa de menos un Remus.