Beats sonido | Página 15 | Club Seat Ateca

Beats sonido

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Flexito, 21 Ene 2018.

1. Erunamo

Erunamo Forero Experto

Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si, el Beats lleva un amplificador debajo del asiento del conductor, donde van conectados todos los altavoces y subwoofer.
    El connectivity también amplifica la señal GSM del movil, para zonas con poca cobertura va de lujo.

2. yeyutus

yeyutus Forero Experto

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    El SSS, suena bien pero suena Bajito, no tiene mucha potencia, digamos que es un equipo medio, cuando seat precisamente se caracterizaba por equipos de sonido "DE PUTA MADRE" pero aquí debieron ahorrar en ese super equipo de música.
    Los Beats parece ser que traen los mismos altavoces pero esta mas dimensionado para dar un poco más de "chicha"

3. Danone

Danone Forero Experto

Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Donde yo vivo hay poca cobertura, y ahora con el connectivity Box, sigo sin cobertura. Ni una rayita más.
    En cuanto al Beats, suena mucho mejor que el SSS y más fuerte, pero el SSS también me suena bien.
    Tampoco hay alternativa, es lo que hay en SEAT Ateca, o el básico, el SSS o el Beats. De los tres el que mejor suena es el Beats.
    Si hubiese otras alternativas pues habría que valorar, pero no las hay.

4. yeyutus

yeyutus Forero Experto

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    El connectivity Box, no debe ser amplificador TRIBANDA, ni CUATRIBANDA, debe amplificar sólo bandas gsm, 3g a lo sumo.
    Para lo cual uno debe tener el smartphone adaptado a que recepcione por cualquiera de ellas. Se pueden configurar casi todos en tal sentido.
    Salvo que le digas que coja sólo cobertura H+ o 4G, que no mejorará nada por el connectivity Box.
    Necesitaría saber exactamente que tipo de amplificador de antena han colocado, pero con la simple referencia no encuentro modo de saberlo.
    Pero me imagino que pusieron algo para no variar .....barato, amplificar amplifica, pero si había 4 tipos de amplificadores me temo que como en todo hayan puesto el "barato" Si alguien nos pudiera informar sería ya perfecto. y ciertamente el Beats, siendo casi el mismo aparato que el SSS, es un poquito mejor, amplifica algo más, se dieron cuenta que se quedaba corto el SSS, o es que los de Beats, hicieron buena oferta en los equipos.

A Fleki y Danone les gusta esto.
  5. Danone

Danone Forero Experto

Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Donde se configura eso ¿? Si es en redes... tengo puesto 2G, 3G y 4G (automáticamente).
    No he visto nada más. Y a mi no me amplifica, más que comprobado que funciona como si no lo tuviese.

6. yeyutus

yeyutus Forero Experto

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    En redes, como hiciste, si tienes puesto 2g y 3g es a lo sumo lo que amplificará seguramente la antena amplificadora, porque si hubieran puesto algo mejor el extra costaría una pasta gansa.
    Con obd11, creo que puedes comprobar alguna cosa sobre ese módulo, no recuerdo ahora pero creo que podía ver alguna cosa más.

A Danone le gusta esto.
  7. Erunamo

Erunamo Forero Experto

Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    No se... A mi en varios trechos donde siempre siempre se me cortaba el móvil, ahora va perfecto. Si cojo el coche viejo (el otro día) vuelve a fallar...

A Danone le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información