Beats sonido

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Flexito, 21 Ene 2018.

  1. Manelo

    Manelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN Vallés Oc.
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Negro Mágico
    @Pakomalaga yo si tuviese un cupra tendría todo el dia el sonido en MUTE! hahah...
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  2. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    No creo te cansaría y además tampoco suene tan redondo como los coches de antes esto del sonido de los escapes por altavoces es muy artifical los de antes estaban más guapos sin los altavoces en los escapes.
     
  3. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno compañeros, ya he hablado con Juanjo de JC Audio y me va a mandar un presupuesto con todo lo que el me recomienda en principio hacer, sería cambiar altavoces delanteros anular el central montar amplificador con dsp y insonorizar las 4 puertas completas y el suelo del maletero y pasarle al sub en vez de 40 o 60w que le llegan ahora le llegarían 200w.
     
    A Jose lopez y V76 les gusta esto.
  4. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    El sonido del Cupra no es por altavoces, es real.
     
  5. V76

    V76 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Te veo reforzando las lunas y soldando unas vigas a la matricula para que no vibre:roflmao::roflmao::roflmao::thumbsup:
     
  6. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Jajajaja tanto no pero en ruido interior y comfort de marcha se notará y en ajustes de puertas también que cada vez se escatiman más en los detalles en los coches en mantas aislantes y demas y con las ruedas que llevamos la verdad suenan bastante
     
    A Jose lopez y V76 les gusta esto.
  7. V76

    V76 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Si puedes ponerle un amplificador con otro subwofer , no con el que te trae por que no te aguantaría el altavoz, una buena configuración y a mí
    me va bien es tener el ecualizador en (V) aunque eso también depende mucho del tipo de música que te guste y el volumen que le des con lo que montan de casa a más volumen menos puedes darle a los graves por que te distorsionarán. Si lo que notas es falta de calidad en reproducción
    prueba a reproducir archivos mínimo en 320kbps ya verás si se nota la diferencia:thumbsup:.
     
  8. V76

    V76 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    :) por su puesto, así de paso ``matas unos cuantos grillos´´ que traen de casa:thumbsup:
     
    A koldico le gusta esto.
  9. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Lo decia por que precisamente el grupo VW fue de los primeros en meter electronica para que que sus coches mas deportivos mejoren el sonido, por ejemplo el altavoz o zumbador donde los limpias para que te suene mas dentro,o las caracolas en las colas traseras para realzar su escaso sonido.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  10. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Que son las caracolas ???
     
  11. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Esto son las caracolas
    images.jpg
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  12. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Segun parece el tema de los amplificadores de los Beats audio tiene su complejidad,no es tan sencillo como parece y ademas los amplis del navy normal no deben de ser como los del plus,segun tengo entendido asi que tiene su miga yo llevo dandole vueltas al tema y cada vez me parece que es mas complicado:roflmao:,lo unico que he sacado en claro es que insonorizar es primordial y poner un ampli con DSP digital tambien, y luego la configuracion hay varias que me han ofrecido en varios instaladores de prestigio y creo que la mejor a mi gusto es la siguiente:
    -Insonorizar las 4 puertas y el suelo del maletero 400euros
    -Amplificador con DSP Digital de por lo menos 8 canales 600 euros
    -Cambiar altavoces delanteros montar unos de 6,5" desde 100euros la pareja de ahi para arriba lo que uno se quiera gastar
    -Altavoz central 110 euros la pareja con lo cual nos sobra 1 es una putada ya lo se:D
    -Bajar la presencia de los traseros, o cambiarlos o anularlos tenemos las 3 opciones
    -Montar sub nuevo en la rueda de repuesto desde 250 euros de ahi para arriba
    -Quitar rueda de repuesto y montar un sub que entra en el hueco hay varios desde 250 euros
    Aparte de esto la mano de obra es una pasta considerable asi que yo iria poco a poco y por pasos, segun me cuentan no es nada sencillo meterles mano a estos equipos que llevan nuestros atecas ya sea el SSS o el Beats Audio, aqui os ddejo la informacion que yo he conseguido espero que os sirva a alguno para aclararos las dudas que podais tener.
     
  13. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    En beats, el ampli si tienes el navi plus es distinto (ampli modelo high), y creo que va conectado por fibra (al menos es lo que dijeron los de *************)
     
    A koldico le gusta esto.
  14. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Eso es lo que yo también tengo entendido, la diferencia debe de estar además en la forma de amplificar también en controlar el equipo
     
  15. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Se supone que las conexiones son distintas y según dijeron la high tiene alguna más. No concretaron mucho :p
    Pusieron una foto, se supone que de los dos amplis antes de sustituir uno normal por el high al reequipar un navegador plus, por si te sirve...

    ampli.jpg
     
    A gymnos, Jose lopez y koldico les gusta esto.
  16. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Muchisimas gracias @Erunamo claro que me sirve,pero me lio mas segun me dijeron lo de debajo del asiento no se quita se queda ahi que en principio segun el etka es el ampli,el rollo esta en la guantera en la unidad que distribuye todo y de eso no hay manera de sacar imagenes para ver las diferencias del normal al plus,o por lo menos yo no lo he conseguido y tampoco tengo las llaves para poder desmontarla,aqui te dejo unas imagenes del ampli con dsp que pondria y que podria manejar todo en principio pero antes hay que desmontar y ver si vale y es una pasta comprarlo y que luego no valga.No se si va por canales o por altavoces la amplificacion.
    PDP-E800DSP_8-Channel-Digital-DSP-Amplifier_PC.jpg
    PDP-E800DSP_8-Channel-Digital-DSP-Amplifier_RCA.jpg
    PDP-E800DSP_8-Channel-Digital-DSP-Amplifier_all-parts.jpg
    PDP-E800DSP_8-Channel-Digital-DSP-Amplifier_Side-A.jpg
    PDP-E800DSP_8-Channel-Digital-DSP-Amplifier_Side-B.jpg
     
    A Erunamo le gusta esto.
  17. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buah, ahí me pierdo compañero :thumbsdown:
    Pero desmontar para ver la unidad de la guantera creo que es bastante fácil, seguro que hay algún brico o incluso videos en youtube
     
    A koldico le gusta esto.
  18. maag

    maag Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Es muy fácil de desmontar. En los extremos del frontal tiene dos pequeñas ranuras verticales; ahí hay que meter sendas llaves planas de las que venden los chinos y tirar hacia afuera.

    Saludos
     
    A gymnos y koldico les gusta esto.
  19. Isma

    Isma Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo me quedo con los Beats tal y como vienen. Para mí es más que suficiente, aunque tengo claro que no tengo el equipo de sonido premium que en un primer momento creí haber comprado.
     
  20. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Tu creias haber comprado como todos, pero luego llego la decepción vamos que nos colaron un gol en toda regla, esa es mi humilde opinion