Segun parece el tema de los amplificadores de los Beats audio tiene su complejidad,no es tan sencillo como parece y ademas los amplis del navy normal no deben de ser como los del plus,segun tengo entendido asi que tiene su miga yo llevo dandole vueltas al tema y cada vez me parece que es mas complicado

,lo unico que he sacado en claro es que insonorizar es primordial y poner un ampli con DSP digital tambien, y luego la configuracion hay varias que me han ofrecido en varios instaladores de prestigio y creo que la mejor a mi gusto es la siguiente:
-Insonorizar las 4 puertas y el suelo del maletero 400euros
-Amplificador con DSP Digital de por lo menos 8 canales 600 euros
-Cambiar altavoces delanteros montar unos de 6,5" desde 100euros la pareja de ahi para arriba lo que uno se quiera gastar
-Altavoz central 110 euros la pareja con lo cual nos sobra 1 es una putada ya lo se

-Bajar la presencia de los traseros, o cambiarlos o anularlos tenemos las 3 opciones
-Montar sub nuevo en la rueda de repuesto desde 250 euros de ahi para arriba
-Quitar rueda de repuesto y montar un sub que entra en el hueco hay varios desde 250 euros
Aparte de esto la mano de obra es una pasta considerable asi que yo iria poco a poco y por pasos, segun me cuentan no es nada sencillo meterles mano a estos equipos que llevan nuestros atecas ya sea el SSS o el Beats Audio, aqui os ddejo la informacion que yo he conseguido espero que os sirva a alguno para aclararos las dudas que podais tener.