Beats sonido

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Flexito, 21 Ene 2018.

  1. EGGA

    EGGA Forero Habitual

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    A eso me refiero. Yo aspiraba a que el Beats me dejase gratamente sorprendido y se queda en un bueno...(cuando vamos en mi ATECA y le doy un poco de caña a la música , mi mujer me mira con sonrisa pícara -tiene el SSS en su león del 17- y yo la miro de reojo...Los dos sabemos que el Beats no da lo que prometía). Ahora bien, será no solo suficiente, sino magnifico, para más del 90 por ciento de los compradores de un ATECA !!!
     
    A Clipmaster y Jose lopez les gusta esto.
  2. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Es que el sss ya es un buen equipo. El Beats es mejor pero no mucho, por lo tanto saltar de uno a otro no es muy apreciable.
    Para mí que vengo del equipo que traía el Toledo el cambio al Beats debe ser la leche.
     
  3. Casonplay

    Casonplay Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola buenos días a todos.
    Para no enrrollarme mucho os subo las fotos de los altavoces que tiene el coche incluyendo una del subwoofer que como sabréis está donde la rueda de repuesto.
    He intentado subir un vídeo con una canción pero no me deja por el tamaño así que os voy a contar mis sensaciones.
    No soy un experto en audio ni mucho menos pero cuando no eres capaz de subir el volumen a un poco más de la mitad de la potencia máxima eso a mí me dice que el equipo va sobrado.
    La distorsión no aparece hasta que llegas casi al maximm de volumen,pero a esas alturas te da igual porque ya tienes los tímpanos rotos .
    Esto como sabréis depende mucho de la calidad del audio que reproduce pero os puedo asegurar que los amantes de la música lo vais a gozar con este sistema de sonido.
    Espero que os sirva mi experiencia y un saludo a todos/as. 20181020_114409.jpg 20181020_114433.jpg 20181020_114341_HDR.jpg 20181020_114354.jpg 20181020_114333.jpg
     
    Jose lopez, Pakomalaga, Javimitsu y 2 otros les gusta esto.
  4. bitstream

    bitstream Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias por las fotos. Una curiosidad @Casonplay , existe el altavoz central (el que va enmedio del tablero)??
    Saludos.
     
    A Casonplay le gusta esto.
  5. Casonplay

    Casonplay Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    El único altavoz CENTRAL esta en la parte superior del salpicadero. No hay ninguno más.
    Un saludo
     
  6. bitstream

    bitstream Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Sí, sí, por eso....
    Pero suena? Está instalado? Es que he leído por ahí que el BEATS no tiene el del salpicadero.
    Gracias y saludos.
     
    A Casonplay le gusta esto.
  7. Casonplay

    Casonplay Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Si sí que suena es más , es el que lleva la voz cantante del conjunto se podría decir.
    Yo como tenía dudas si era una toma de aire o altavoz :thumbsdown: jejeje probé a taparlo con la mano y se nota que el sonido disminuye sensiblemente.
    Un saludo
     
    A Clipmaster y bitstream les gusta esto.
  8. Sircatedra

    Sircatedra Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    y el xcellence normal tambien lleva 8 altavoces no??
     
  9. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    si Salvo el Reference que trae menos
    Style y Xcellent tienen 8

    Si pones sound systen ahora llamado beats.....lo suben a 10 altavoces
     
    Última edición: 11 Nov 2018
  10. Sircatedra

    Sircatedra Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias, ya lo tengo reservado y el coche ya estaba fabricado (lo he comprado sobre stock) me gusta el rollo del sonido ampliado pero bueno.....voy a ver si me apaño con lo que lleva y si no tengo un amiguete que tiene un taller de hi fi audio car e igual le meteria algo de subwofer
     
  11. Isma

    Isma Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola Koldico, sigues teniendo esta configuración del sistema Beats o te ha convencido más otra?
     
    Última edición: 15 Nov 2018
    A koldico le gusta esto.
  12. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Creo que si luego lo miro y te digo
     
    A Isma le gusta esto.
  13. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    La configuración la misma, y mirar que "maravilla" de subwoofer nos montan los de beats, vaya mierda que desprestigio para la marca en fin vaya sin vergüenzas, las imágenes valen más que mil palabras, yo ya os digo que cambio el altavoz a una ostia de miedo.
    IMG_20181115_191427.jpg IMG_20181115_191507.jpg
    IMG_20181115_191517.jpg
    IMG_20181115_191554.jpg
    IMG_20181115_191640.jpg
    IMG_20181115_191652.jpg
     
    A gymnos le gusta esto.
  14. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Lo que no se es por que tiene 4 cables, 2 serán los normales y los otros 2 creo yo que puede ser una bobina que vibre dentro del iman o algo así por decir algo tendré que investigarlo, igual que algún altavoz de 6" para montarlo ahí algo calero comparado con lo que hay
     
  15. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    el mismo que llevamos los del Seat Sound System....para que lo van a mejorar....es el mismo subwofer...todo igual excepto el amplificador que es algo mejor el de los Beats
     
    A gymnos y koldico les gusta esto.
  16. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    De momento ya he visto 3 sub en caso de que haya que substituir lo un pioneer, alpine y un jbl
     
    Última edición: 16 Nov 2018
  17. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    JBL-Shallow-Sub1114-1606x1606px.jpg
    Club-Woofer_12in_v1_Front_3-1606x1606px_dvHAMaster.jpg ts-wx610a-installed.jpg

    Club-Woofer_12in_v1_Side_2_dvHAMaster.jpg
    subwoofer-system-for-vw-golf-7-golf-6-subwoofer-sealed.jpg
     
    Última edición: 16 Nov 2018
    gymnos, Pakomalaga, garfio y otra persona les gusta esto.
  18. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Haber compañeros si me podéis aclarar una duda, que no me puedo aburrir jajaja he soltado la rejilla del altavoz central y cual a sido mi sorpresa al abrirlo con todo el cuidado del mundo para no dañar la antena GPS, y ver que no la lleva alguno os a pasado eso a que es debido ahorrar costes, ya he empezado a maquinar jajajajaja que por eso no funciona bien el GPS se le va la olla con la hora y demás, la cosa es que lo he soltado para asegurarme la medida del altavoz y he visto que lleva de 8cms vamos 3" y hay que comprarlos por parejas con lo cual es una historia si no encuentras algún atequero que lo quiera cambiar también y así no pagas un altavoz que no vas a usar, la opción que más me ha convencido sería este y son 109€ la pareja serían 55€ cada altavoz si se compraría a medias con algún atequero;)
    IMG-20181116-WA0030.jpeg
    IMG-20181116-WA0028.jpeg

    IMG_20181116_183058.jpg
    1_4_146.jpg
    Este sería el altavoz de 8cms,ahora os dejo el de 10cms y las rejillas para que veáis el curro que tendría hacerlo
    20131230101438(2).jpg
    IMG_20181116_183506.jpg
    IMG_20181116_183530.jpg
    IMG_20181116_183534.jpg
     

    Adjuntos:

    A yeyutus y Jose lopez les gusta esto.
  19. bitstream

    bitstream Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Pero una cosa....¿la antena de gps no es la que va en el techo? Que yo sepa es así, y la de FM son unas lineas verticales en la luneta térmica.
    Y en teoria la de techo va combinada GPS/teléfono para los que tienen la bandeja portaobjetos de carga de inducción para el móvil. En teoría también conecta el móvil inalámbricamente con la antena exterior, però no me lo creo yo mucho....
    Saludos
     
    A koldico le gusta esto.
  20. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    No recuerdo ahora pero me suena que algún compañero comentó que había una antena al lado del altavoz central lo miraré en el foro haber si lo veo y también en el etka haber si aparece