Beats sonido

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Flexito, 21 Ene 2018.

  1. bitstream

    bitstream Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Normalmente se pone ahí si montas el navegador tú a posteriori, para no tener que cablear hasta el techo, ya que pilla bien también. Pero lo suyo es en el techo.
    Algunos Audi la llevan sobre el cristal posterior enganchadas por el interior.
    Saludos
     
    A koldico le gusta esto.
  2. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo en la touran fua a posteriori y me la pusieron al lado del espejo interior
     
  3. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Ahora no recuerdo bien .. pero creo que si llevas luneta térmica la antena de GPS la montaban en el techo
     
    A yeyutus le gusta esto.
  4. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Luneta térmica trasera llevan todos
     
  5. Frigo64

    Frigo64 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo tengo el fr plus con el sonido bits y va de lujo tiene un sonido muy bueno y mucho rato el volumen casi a tope no distorsiona nada lo único que si vas con la familia no aguantan pero ya os digo que va de fabula y retumba muy bien sobre todo el altavoz que está en medio del salpicadero.. En las plazas delanteras suena más que en las traseras pero el subwofer que está en el maletero se nota mucho en las plazas traseras
     
    A Isma y Jose lopez les gusta esto.
  6. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
  7. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Se refiere al parabrisas térmico, que es un extra.
    En otro hilo se dijo que en el altavoz central está la antena del gps, excepto si llevas parabrisas térmico que entonces va en el techo. Desconozco si en modelos posteriores (my18, my19) lo han cambiado y ya va siempre en techo...
     
    A koldico le gusta esto.
  8. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno compañeros uno que practicamente seguro que va a quitar el BEATS audio,estoy esperando un par de presupuestos y seguramente voy a quitar todo el equipo de sonido del Ateca y lo voy a cambiar, nunca lo habia cogido como opcion por que veo todos los dias en el trabajo en la fabrica lo que se monta, pero al ser BEATS les di un voto de confianza pues nada craso error, asi que a la espera de los presupuestos quedo ya os ire informando,y si alguno le interesa pondre todo el equipo BEATS en venta.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  9. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Suerte @koldico. Yo no creo que me vea en las mismas ya que nunca he tenido un equipo de sonido decente en el coche, así que supongo que el Beats me parecerá la ostia, pero por si acaso no estará de más ver tu cambio. Así que te agradecería que fueras detallando todo el proceso, con marcas, modelos, precios, etc.
     
    A Jose lopez y Marc Robles les gusta esto.
  10. Javind

    Javind Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas, pues si lo pones a la venta avisas
     
    A koldico le gusta esto.
  11. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Por lo que se ve, me acaban de contestar tiene bastante tomate la cosa el instalador tiene otro Ateca el y por lo tanto sabe de lo que habla hay varias opciones pero una en particular me gusta mucho antes de meterme en nada más que es la de aislar y reforzar las 4 puertas del Ateca que vienen bastante flojas en ese aspecto y sería hacerlo con un producto mejor que el Dynamat y algo más barato las 4 puertas sale por 200€ y creo que es lo primero que voy a hacer haber cual es la mejora y el resultado, que me convence pues lo dejo así que no pues ya nos metemos en tema de cambiar altavoces y demás, os mantendré informados con fotos y demás lo haré en diciembre aprovechando que voy a Madrid y es allí donde está el instalador.
     
    A gymnos y Jose lopez les gusta esto.
  12. bitstream

    bitstream Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    No será JC Audio en Getafe??? Tienen un video en el Youtube modificando un Ateca:

    Saludos.
     
    A koldico le gusta esto.
  13. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    No es en fuenlabrada typeRSound
     
    A gymnos le gusta esto.
  14. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Me puesto en contacto con los de JC Audio haber que me cuentan,para mejorar el sonido del Ateca ya os ire contando
     
    A Jose lopez y Javind les gusta esto.
  15. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Una pregunta @koldico ¿Has pensado en el tema de la garantía? Es que no sé si en el proceso de quitar el equipo actual para poner otro, si se daña algo del infoentretenimiento como afectará eso. Y por otro lado lo del revestimiento de las puertas, imagina que se te rompe el motor del elevalunas en garantía y ahora la puerta por dentro está modificada...
    No sé, llámame cobarde pero yo ese tipo de cosas las haría siempre fuera de garantía.
     
  16. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Nada sin problema en mi opinión, yo he montado muchas puertas en fábrica y el revestimiento para insonorizar no tiene nada que con los componentes de las puertas que van por módulos, no se tocan se suelta el módulo se pone el revestimiento para insonorizar y luego se vuelve a montar los módulos en su sitio sin problema, si no funciona un elevalunas suele ser o por el botón o por el módulo, ya no andan como antes te cambian todo y así te la claban, esa es mi humilde opinión pero cada uno es libre de hacer lo que quiere y luego con la garantías normalmente siempre hay que pelear un poco que si piezas de desgaste etc etc siempre hay alguna pega
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  17. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    la garantía en SEAT es ........siempre un problema....@pakomalaga da igual si tocas algo como si no tocas nada...para SEAT...a la hora de vender te dan garantía por tanto y tanto pero al aplicarla todo son problemas. Mira a los compañeros que con 7000km se les rompe el embrague que dicen que es una pieza sometida desgaste, hay uno que con 3500km le han dicho eso... atecas con 4 meses y con 6 meses que rompe embrague y la jetada es que no lo cubre la garantía....pues en el resto de piezas parecido.

    No obstante como bien te dice koldico....nada tiene que ver la insonorización del panel de la puerta exterior con el elevalunas...sería como decirte si te rompe la pinza de freno que cambiaste la ruedas...como están ambas cosas están cerca es que hiciste algo mal.

    Pegas con la garantía, vete pensando que te las ponen a todo....la política de fidelizar al cliente, que el cliente diga a parientes amigos y conocidos que SEAT cumple...no esta en los protocolos de empresa por imposible y raro que te parezca. La política empresarial de SEAT, esta diseñada por alguien de otro planeta...porque va en contra del sentido común y de lo normal que uno piense que debería hacer teniendo una empresa. (el motivo lo desconozco pero sólo tienes que ver a los de los embragues, busca en este foro). Ha pre programado una respuesta de "impreso" para el seat no responde que cuando vean palabra embrague digan directamente....que eso no lo cubre la garantía, aunque el coche tenga 2 semanas y les lleves el embrague en la mano porque se soltó y cayó en la carretera, la respuesta pre-programada será....es una pieza sometida a desgaste y el cliente paga la reparación.....pues con otras miles de cosas lo mismo.

    Si bien esta es la política empresarial de la marca,...hay que decir que no es la de todos los concesionarios....hay muchos concesionarios que si CUMPLEN y que si que intentan fidelizar al cliente y ganarse las futuras compras de coches de amigos familiares y conocidos, (saben que el boca a boca funciona) y que resuelven y que son buenos empresarios....afortunadamente esa buena red de concesionarios es lo que salva a la marca en España....sino parece que alguien intenta que la empresa zozobre...pero cosas raras se ven todos los días.

    resumido...insonorizar la puerta, no anula la garantía....como si le pones un ambientador al coche....no alteras nada......ni siquiera alteras nada en caso de impacto respecto a los airbag, si la insonorización se hace bien.
     
    El-Santo, Pakomalaga, ANLUMAR y otra persona les gusta esto.
  18. maria75

    maria75 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola.
    Me han entregado el coche hace como una semana y estoy encantada con todo menos con el sonido.
    Me he leído las doce páginas del foro pero la verdad es que no me aclaro mucho. Mi Ateca es un FR Plus con navegador y me dijeron que tenía los altavoces y subwofer, pero no tiene amplificador.
    El subwofer no se nota lo más mínimo y la calidad de la música no es mala, pero quizá es que yo sea más exigente y no me hace mucha gracia como va.
    He intentado graduar el equalizador de distintas formas pero no me acaba de convencer.
    ¿Alguien sabe si se podría poner el amplificador y si merece la pena?
     
  19. bitstream

    bitstream Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Si es un FR Plus, debe llevar el sistema de sonido BEATS con su amplificador bajo el asiento del conductor si no estoy equivocado. Entiendo que tienes el anagrama de la "b" roja en los altavoces de las puertas delanteras y te lo muestra en pantalla al encender el navegador.
    Es lo que se comenta por aquí, no está mal pero es mejorable.
    Saludos!!
     
  20. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    El amplificador esta debajo del asiento del conductor debajo de una tapa negra, y la verdad que el sonido deja que mucho que desear a mi gusto esta tarde hablaré con juanjo el de jcaudio y haber lo que me dice ya os contaré pero yo soy partidario de cantidad y no de calidad como siempre he echo y yo echo en falta lo que llevaba en mi seat león por ejemplo una pareja de 6,5" de vías separadas delante y 2 en la bandeja de 6x9 de 4 vías y un sub de 12" que tenía en la misma bandeja en medio de los 2 de 6x9 y la bandeja reforzada y un ampli para todo ello y sonaba que daba gusto y viendo muchos equipos y formas de montaje estos días para el Ateca no lo descarto pero sin el sub que ahora necesito maletero y entonces no necesitaba, y podría poner uno de 8 o 10" en el hueco que tenemos en el lado derecho del maletero con dm y tapizado no se vería y quedaría de la ostia y sonaría tambien muy bien creo yo.
     
    A Jose lopez le gusta esto.