Bajada de potencia

El mio en eco también lo hace, no mantiene velocidad en subidas. Si cambias el modo a normal sube bien. Sera que en eco controla el consumo

En mi Qashqai solo se conoce la marcha engranada si vas en secuencial, sino solo te pone D.
¿Como sabéis que va en sexta? ¿Lo indica en el FIS?

En mi Qashqai solo se conoce la marcha engranada si vas en secuencial, sino solo te pone D.
Es cambio manual, a parte también lo indica en el fis

aprovecho para preguntar si el uso del climatizador hace que pierda fuerza, aunqueno estemos en periodo veraniego, algunos lo teneis desde verano

En automático lo indica el FIS, también el modo E, D, S, etc. Por ejemplo aparece E5 si vas en modo eco y está en granada la 5 velocidad.

aprovecho para preguntar si el uso del climatizador hace que pierda fuerza, aunqueno estemos en periodo veraniego, algunos lo teneis desde verano
Calcula que entre 5 cv y 9 cv aporta de pérdida de potencia prueba a estar aubien5una cuesta y activa el clima y verás coma se viene un poco abajo

Yo creo que a partir de 110cv no se nota si esta puesto el compresor o no. En diésel.
En un Xsara 110hdi y en el Qashqai 150dCi no se nota conectado o no.
En los otros coches que tuve antes GOLF IV 100cv y en el de la empresa de 70cv hdi si pierde fuerza levemente.

Yo he hecho un viaje de 1000km en modo normal y con el control de velocidad y con el clima y subía como un tiro las cuestas no se notaba ninguna pérdida.

Yo he hecho un viaje de 1000km en modo normal y con el control de velocidad y con el clima y subía como un tiro las cuestas no se notaba ninguna pérdida.
Has probado en modo eco? Yo probaré en normal a ver que tal??

Volver