Duda con la entrega de potencia

Muy buenas, decisión tomada, me uno a vosotros. Mañana iré a encargar un Ateca más para el club. Algun consejo de ultima hora? Os lo agradecería un montón, es mi primera reserva de coche y no se cómo va el tema.

pues yo creo que lo tienes que tener claro que es lo que necesitas y lo que te gusta de extras ,e ir al confe con tus ideas claras aquí en el clud tienes toda la información necesaria constrastadas y actualizada día a día ,piensa que una vez hagas el pedido y pasado unas semanas no te van a dejar hacer ninguna modificación en el pedido y si la haces te ponen otra vez en la cola
por eso piénsalo que quieres con mucha tranquilidad que hay mucha pasta por medio

Muy buenas, decisión tomada, me uno a vosotros. Mañana iré a encargar un Ateca más para el club. Algun consejo de ultima hora? Os lo agradecería un montón, es mi primera reserva de coche y no se cómo va el tema.
El precio ya lo tendrás cerrado, así que pide cosas que ponen ellos en concesionario, como los tornillos antirrobo, molduras, etc...

De el precio no me hables, no sabía que había que hacer un máster en regateos, ahora hasta en el corte inglés voy a regatear por inercia. Es el mejor precio que me han dado y sobre todo la mejor tasación por el que entrego. Ahora es el momento de pedir, no después?

Con el precio que tienes, ahora en ese precio pide, lo que quieras, antes de firmar nada y si vas por distintos concesionarios? Por eso pide del catálogo de recambios....yo saqué ruedas de invierno y kit off road delantero después de cerrar precio

lo de “sacar “ habría que ver si realmente el precio es el más bajo es el más bajo. Porque si no realmente no sacas nada.....porque si te piden 22000 y te “regalan” algo y en otro te piden 21000 sin regalar... Yo del precio de mi ciudad a donde lo compré 2000€ menos así que ya me digo el comercial que no pediría que no había nada.....Un paquete de caramelos me dio y encima grabar el nombre del concesionario en la alfombrilla delantera.
Pero bueno realmente fue el mejor precio de ningún concesionario

Más importante es un buen precio que muchos regalos que cuestan dos pesetas, bueno euros (cuidado que delató mi edad). También me refiero a la documentación que tienen que darme en la reserva para que luego no haya problemas.

Más importante es un buen precio que muchos regalos que cuestan dos pesetas, bueno euros (cuidado que delató mi edad). También me refiero a la documentación que tienen que darme en la reserva para que luego no haya problemas.

Algunos tenemos nieve en el tejado @Tabata...

Ah, delatas tu edad.... te pensarás que este foro está lleno de yogurin@s :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Yogur Yoplait compi @Bichobio que ya no se fabrica en España desde 2001.....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Y algunos conocimos el petit suisse con papel separando del plástico...

No empecemos a contar batallitas :)

Buenas, ya está pedido un Ateca más en marcha. A partir de ahora tendré que pediros consejo sobre cómo llevar esta larga espera. :(
Gracias a todos por vuestra ayuda para tomar la decisión.

Volver