moo Forero Novato Ubicación valencia Motor 1.0 TSI 115 CV Ecomotive Versión Style Plus Color Negro Mágico 15 Dic 2019 #1 Hola foreros. Soy @moo y el dia 2 de diciembre de 2019 me entregaron mi ateca style plus Estoy muy contento con el coche pero noto que le falta potencia de audio. Sabéis de algún brico para meterle caña al audio? Última edición: 17 Dic 2019
Hola foreros. Soy @moo y el dia 2 de diciembre de 2019 me entregaron mi ateca style plus Estoy muy contento con el coche pero noto que le falta potencia de audio. Sabéis de algún brico para meterle caña al audio?
Felix600 Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Style Color Rojo Pasión 15 Dic 2019 #2 Bienvenido al club @moo !!! Muevo tu tema al hilo de presentaciones y te facilito enlace del hilo donde puedes exponer tu duda. Sistema de sonido Sound System Un saludo.
Bienvenido al club @moo !!! Muevo tu tema al hilo de presentaciones y te facilito enlace del hilo donde puedes exponer tu duda. Sistema de sonido Sound System Un saludo.
pinarello Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Negro Mágico 15 Dic 2019 #4 Saludos cordiales y bienvenido al clud
DARKSEVI Forero Experto Ubicación Fuenlabrada (Madrid) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Gris Rodium 15 Dic 2019 #5 Bienvenido al club. Un saludo.
Carlsferry Forero Experto Ubicación Riveira (A Coruña) Motor 1.5 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Gris Rodium 15 Dic 2019 #6 Saludos y bienvenido
Lukas Forero Experto Ubicación Cantabria Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Style Plus Color Azul Lava 15 Dic 2019 #7 Bienvenido al club @moo . Saludos.
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 2.0 TDI CR 150 CV 15 Dic 2019 #8 Bienvenido al Club, @moo Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Bienvenido al Club, @moo Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Emilio87 Forero Activo Motor 1.0 TSI 115 CV Ecomotive Versión Style Plus Color Blanco Bila 15 Dic 2019 #9 Bienvenido al club!!! Saludos
juanviqt Forero Activo Ubicación Valencia Motor 1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6 15 Dic 2019 #10 Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo. Saludos.
Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo. Saludos.
Cuestor Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Plus Color Beige Capuccino 15 Dic 2019 #11 Bienvenido al Club !! Saludos.
Juanli Forero Experto Ubicación Villaconejos (Madrid) Motor 1.0 TSI 115 CV Ecomotive Versión Reference Plus Color Blanco Bila 16 Dic 2019 #12 Bienvenido al club!!!!!